sábado, 5 de enero de 2013

Saint Germain para mí: Sobre NESARA y el Fondo Fiduciario Mundial

vía DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

(Nunca sentí ganas de compartir cosas sobre Nesara porque nunca me ha interesado personalmente , ni tampoco hablar de ello con Saint Germain en mi espacio privado. Pero debido a que algunos me están preguntando sobre ello, me puse de acuerdo para hacer una canalización única de este tema. Con amor, Méline ♥)

M : ¿Me puede dar algunas ideas en cuanto a su fondo fiduciario y NESARA? ¿Son de verdad y es el Fondo Fiduciario Mundial una parte de NESARA?

SG. Por supuesto, usted puede investigar sobre estos temas y será un placer responder. El Fondo Mundial de la confianza es algo que, aunque lentamente, está surgiendo en su mundo actual.

Tiene que ver con el regreso a la Humanidad, como una especie de recompensación, de los fondos que han tomado de ellos, pero que son legítimamente suyo.

Este fondo ha sido establecido bajo mi supervisión y seguirá siendo el único bajo mi supervisión, siempre y cuando los fondos no han sido puestos en libertad. Voy a ser el que tome las decisiones en este sentido y decidiré cuando todo se cumplirá.

Este ‘cuando ‘ha estado llegando durante un largo tiempo, ha habido resistencias y dificultades en el camino, pero siempre he considerado la vida y la libertad de toda alma como mi principal prioridad.

Primero tenía que estar seguro de que todo y todos se mantuvo incólume y que dar la oportunidad de experimentar un pago benéfico de ese fondo.

Este fondo no es un cuento de hadas, sino un hecho: el fondo contiene oro de valor incalculable que por derecho le pertenece a la humanidad.

Una vez que toda la codicia y las fuentes oscuras han sido completamente eliminado será seguro otra vez para devolver el dinero a sus legítimos dueños: el conjunto de la humanidad.

Voy a decidir sobre el tema cuando esto sucederá: no puedo determinar por adelantado en qué momento será, todo lo que puedo decir es que va a ser determinado en un segundo simple de su tiempo.

Este tiempo debe ser exactamente el correcto y la posibilidad es cada vez más una probabilidad de que las fuentes del mal y las fuerzas oscuras han sido totalmente erradicadas.

En general hay mucho en juego y su seguridad es mi prioridad en este momento! Tenga la seguridad y tener fe: que sin duda tendrá la experiencia de esto en estos tiempos de su encarnación.

Hemos pasado muy cerca ahora a un avance de NESARA. Por cierto, NESARA es mucho más que el Fondo Fiduciario Mundial, que en sí mismo es sólo una parte de NESARA.

En general, NESARA es la libertad de la humanidad, el redescubrimiento de sí mismo, de sus capacidades, de sus percepciones y de sus conexiones con su Ser Galáctico y su familia, que de por sí tiene que ver con la divulgación, NESARA también se refiere a tener fe en sí mismo y en los demás, en la sociedad perfecta en el Amor y la Armonía.

NESARA también implica una tecnología más refinada y superior y una escala más amplia de científicos y espiritualmente abiertos al conocimiento.

Todo esto y mucho más hace referencia a NESARA y es un derecho innato de todo ser humano! De ahí mi presencia a vuestro lado y la razón por la que devolver todo a la humanidad.

Esto también es un proceso global por lo que se ha trabajado durante mucho tiempo: muchas medidas han fracasado en el pasado, pero con la eliminación de la oscuridad más peligrosa, el camino debe estar mas despejado para esto.

Yo no doy ninguna fecha ni siquiera un período de tiempo, pero puedo confirmar que todo se acerca y que los primeros pasos de este proceso ya han sido tomados.

El presidente Obama juega un papel importante en esto y cada día que pasa se pone más poder para llevar a buen término estas cuestiones.

Usted tiene que confiar en este presidente, como él es el único que puede hacer el trabajo, trabaja sin descanso para llevarlo adelante, él es mi aliado en el asunto de NESARA y mucho más y que conoce muy bien todo, y aquello que se reserva para él.

Los velos ocultos últimos tienen que ser quitados ahora antes de que el campo de juego se puede nivelar, en consulta con el Colectivo de la Humanidad y de una gran esperanza y voluntad en sus corazones.

La humanidad está haciendo un gran trabajo de limpieza de la basura redundante, este último se refiere a las de carácter personal, así como los viejos patrones colectivos e incluso en estos temas les pido que darle tiempo: usted está participando activamente en ésta y la línea de meta de esto está a la vista.

Soy plenamente consciente de que había que esperar mucho tiempo para esto: pero ten por seguro que me persiguen los mismos objetivos que sus corazones, pero también se tiene en cuenta y es por eso que tengo que estar absolutamente seguro de que los corazones colectivos están co-creando esta con toda seguridad y con toda libertad.

Esta libertad ha comenzado y poco a poco se enfrentará a sus propias formas, por lo que a pesar de todo puede esperar la ruptura a través de NESARA y la parte conocida como el Fondo Mundial de la confianza también tendrá su turno.

Sin embargo, debo insistir en que dejen de lado todos los plazos en este respecto y así liberar todas las expectativas porque esa actitud puede contrarrestar mis esfuerzos en que cada alma independientemente coloca sus propias manifestaciones y expectativas de un plazo de tiempo posible en esto!

Esto sólo puede dar lugar a diferencias y retrocesos. Sólo cree en el AHORA, sin expectativas y solo ser y sentir amor.

Pongo todo mi ser en este proyecto como yo los amo a todos por lo mucho y mucho tiempo para ver sus corazones completamente liberados.

Esto también es mi meta y mi misión a la que con mucho gusto darle a mi alma. Así que confíen en mí completamente: Saint Germain sabe lo que está haciendo por el bienestar de todos ustedes!

Siéntase libre de dar su apoyo a mí para este proyecto en su totalidad por ser fiel y permanecer positivo, teniendo en cuenta que usted me ayude a dejar ir y por ser usted mismo y experimentarlo en cada momento del AHORA.

Es sólo una cuestión de simplemente ser y de liberación. Vendrá a pasar y cuando ustedes tomen el consejo antes mencionado en serio, pues me ayudarán mucho.

Una palabra de advertencia en cuanto a los llamados “fondos Pre-NESARA ” ya que no hay tal cosa como una solicitud por adelantado y desde luego, no mediante el relleno de un formulario que le pide que entregue todos sus datos personales.

El hecho de llenar esta forma usted se pone en una posición vulnerable, débil, poniendo las cartas sobre la mesa para que los más oscuros lo vean.

Este tipo de cosas no pertenecen a mi NESARA: es un proyecto engañoso! Así que tengan mucho cuidado!

NESARA sucederá para cada individuo en el mismo momento: no hay favoritos y usted no está obligado a identificarse.

Sabemos muy bien que ustedes están presentes y todos recibirán su parte que le corresponde en toda libertad y esto será así para todos ustedes y sólo a través de mí. Yo soy el supervisor del proyecto de NESARA y guardarla de todo corazón.

Cuida bien de los demás y estar presente en la Tierra en su luz y en su amor, formar los grupos necesarios, tome las medidas necesarias y seguir adelante con su misión. Con mucho amor, saludo a todos.

YO SOY el que YO SOY

Saint Germain

Canalizador: Meline Lafonte
Traductor : Carlos Santos
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.es/2013/01/saint-germain-to-me-about-nesara-and.html
WebSite:  http://despertando.me/?p=116862

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario