jueves, 17 de enero de 2013

DISTINTAS TEORIAS DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO

leire ascordebeitia

leireazaaskoordebeheitia@hotmail.com

16 de enero, 2013

1. EL REGRESO DE INANNA”:

- Hace 500 000 años, los Anunnaki (que significan los venidos del cielo que bajaron a la tierra) eran una colonia de las Pléyades, instalados en un planeta artificial, Nibiru; que vinieron aquí para extraer el oro, necesario para reconstruir la atmósfera de Nibiru, afectada por las guerras. Cuando vinieron a la Terra, tuvieron que llegar a un acuerdo con los nativos de allí, que eran seres draconianos, Anu entonces se casaría con una princesa dragón de allí, naciendo Enki. Simbolizando la paz entre ambas razas.

- Una vez instaurados, los Igigi (astronautas de Nibiru) serían los encargados de extraer el oro en las minas. Con el tiempo hubo una revuelta, los Igigi no son esclavos, son astronautas. Enki, hijo del soberano rey de Nibiru Anu, traza un plan: modificar al homo erectus para hacerlos unos lulús o humanos esclavos para llevar a cabo esas tareas que los Igigi renegaban hacer. Así alteraría la evolución del homo erectus, sin activar del todo su ADN, para que no tuvieran consciencia. Los lulús trataron a los anunnaki como a dioses, y los anunnaki se aprovecharon de ellos, los utilizaron para crear conflictos.

- Después del Gran Diluvio, en el que se dieron cuenta del amor sus lulús. Enlil creía haber exterminado a la raza humana, sin embargo un grupo sobrevivió gracias a un plan trazado por Enki, a espaldas de su hermanastro Enlil.

- El tiempo y los shares pasaban, mientras los hijos y nietos de Anu peleaban por repartir los territorios. Marduk, hijo de Enki, sería el principal tirano que con el tiempo se convirtió en el más poderoso de la tierra, amenazando también a la monarquía de Nibiru.

- Así y para acabar con Marduk y su tiranía cometieron la atrocidad de arrojar la gandivia, una terrible arma de destrucción masiva. La federación entonces castigó a los niburuanos usando la pared, un plan que desarrollaron que paraba la evolución; cortando las frecuencias de luz, haciendo olvidar de quienes eran no dándoles más información….Así involucionaron; por no dejarnos los mismos derechos que a ellos.

- Sin embargo Marduk y los suyos siguieron haciendo atrocidades como la guerra, el control, manipulación y la violencia de que se alimentaban. Marduk, quien fue hijo de Enki, estalló la guerra que al final tuvo que salir por toda la reprimenda contenida por todos.

- Ahora tendremos que elegir la redención de LUZ y Amor ya que la mayoría de los pleyadianos de Nibiru desean remendar y activar los genes, para activar la Luz del planeta Tierra. O seguir con el ejemplo del tirano Marduk.

- En el libro también cuenta todos los hechos de su familia.

- [NO SE QUE TIENE, PERO QUIEN VIENE AQUÍ REGRESA, PARECE QUE ESTE PEQUEÑO PLANETA AZUL ES MUY VALORADO POR MUCHOS, SIN DUDA DEBE DE HABER ALGO MAS PRECIADO QUE EL ORO] Inanna

clip_image002

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna.htm

2. “NUESTRA HISTORIA BORRADA”:

- Según esta teoría, en el universo todos éramos uno, manteniendo nuestra consciencia individual. Experimentábamos unas sensaciones individuales y colectivas a la vez sin palabras.

- Un grupo de seres decidió experimentar la materia y creó la energía “matriz” o negatividad para sostener el universo material, si no se cerraría. Así evolucionaríamos mediante el amor para regresar a la fuente, al origen del Creador de Todo. Esa energía matriz tenía la orden de generar disputas, para alimentarse de la energía negativa del odio y del miedo. Provocando disparidad.

- El “objetivo” por parte de los seres de la creación era superar ese mundo material de nueve dimensiones para unir la polaridad y tomar consciencia. El problema fue que después fueron había demasiada oscuridad. No se tomaba consciencia por el miedo.

- Un ejemplo donde se desarrolla este marco es en nuestra galaxia Vía Láctea, donde habitan dos razas inteligentes: los humanos y los reptiles. La raza humana era de la constelación de Lyra, del planeta Avyon, era una raza típicamente rubia, pálida de ojos azules. Y los reptiles eran del planeta Aln, de la constelación de Orión y de Alpha Draconis, eran dos especias pero se unieron para formar todos los reptiles “La Alianza”. Aspecto reptil parecido a una serpiente y los draconianos parecidos a un dragón. Los humanos estaban polarizados al lado de luz, energía femenina y los reptiles al lado negativo, energía masculina. (no todos)

- Al encontrarse surgió el conflicto, los reptiles se creían merecedores del control de toda la galaxia y veían a la raza humana como débil. Y éstos a los reptiles como malvados. Hubo guerras, toda la Vía Láctea estaba involucrada en alguno de los dos bandos, se destruyó primero el planeta Avyon, donde habitaba la raza humana, quienes se tuvieron que exiliarse a otros planetas, donde entonces se crea la diversidad racial humana.

- A partir de la destrucción de Avyon, se empieza a formar la Federación Galáctica, de la vía láctea donde se juntaron un grupo de humanos y un grupo de reptiles. Polarizados al lado de la luz. Escogieron una nave militar, Nibiru, quien cambia de ruta… ahí es donde debatieron el porqué de la guerra campal que estaba ocurriendo por dos razones: eran razas opuestas y porque no existía el libre albedrio en ninguna de la sociedad, es una mente grupal, no hay individualidad, la búsqueda del placer siempre del grupo, así es difícil cambiar ideas…

- Decidieron entonces crear una sociedad, donde integren humanos y reptilianos, y ese lugar uno de ellos fue la tierra, llamado aquella época llamado Tiamat. El planeta estaba ocupado por los reptiles draconianos, era la época de los dinosaurios.

- La misión fue llevada a cabo por Anu, era cambiar la estructura organizativa del ser humano primitivo. Cuando La Alianza se enteró de esto forzó para que los reptilianos de la tierra eliminaran a los humanos primitivos. La federación acabó lanzando un meteorito a la tierra acabando con los reptiles y dinosauros, sin embargo algunos reptiles sobrevivieron. (nota: pese a ser buenos, tenían ideas mentales usaban el beneficio del grupo “el fin justifica los medios”) La alianza declaro la guerra a la federación. En la guerra la federación destruyo al planeta Aln de Orión y al planeta Maldek.

- En Nibiru pronto se dieron cuenta, de que la atmósfera estaba cambiando, se hacía una brecha en su firmamento, debido a las luchas, la única opción era buscar oro para hacerlo en polvo y cubrir esa brecha.

- Entonces se realizó el plan, Anu envió a los Igigi o astronautas niburuanos para excavar oro, hace 700 000 años. Para evitar los problemas Anu llegaría a un acuerdo con los reptilianos de allí haciendo un matrimonio simbólico entre la reina dragón Id y el, naciendo un ser hibrido, mitad humano y mitad reptil llamado Enki.

- Con el tiempo se produjo una revuelta de mineros. Enki entonces tuvo la idea de coger a los neandertales y alterar su genética para crear seres humanos más avanzados (un salto de bastante tiempo en la evolución) así tenían doble plan: extraer el oro que la gente de Nibiru quería y continuar la evolución espiritual.

- Enki junto a Ninhursag, combino la genética para unir ADN humano y reptil a los primitivos. Nacieron Adam y Lilith, se les enseñó toda las leyes universales y ciencia, pero Enlil lo renegó porque debían hacerlos ellos mismos, sino, no se evolucionaria estos lulús o esclavos primitivos.

- Los lulús eran entonces, reptiles y la otra mitad humanos, para así crear conciencia y demostrar al exterior esa unión de paz con el libre albedrio. Había grupos que se aprovechaban de los lulús o trabajadores primitivos, creyéndose que eran inferiores. Hubo conflicto entre quienes se aprovechaban y no. Los que se aprovecharon hicieron creerles que eran los mismos dioses y que había que adorarlos. Hace 60 000 años colonias de otros planetas se mezclaron con los humanos, creando la diversidad de raza.

- El primer imperio que se desarrolló fue Lemuria, polarizado al lado femenino y después la Atlántida polarizada al masculino, fue intencionadamente para así unir ambas conciencias. Se llevaron ciertamente bien…sin embargo apareció un personaje bastante tirano y negativo, fue Marduk hijo de Enki, mitad reptil y mitad humano. Era pro réptil estaba a favor de los reptiles y de La Alianza.

- Ideó muchos planes a lo largo de la historia, el primero en hacer que la Atlántida conquistara el resto del planeta, ganándose su confianza y manipulándolos. Así la Atlántida declaró la guerra a Lemuria y la destruyó. Los lemurianos que sobrevivieron, se mudaron a tierra intraterrena llamados Telosianos o antiguos Lemurianos.

- El imperialismo de la Atlántida creo división en el país, y los niburuanos devastaron la Atlántida. Marduk idea otro plan, el colapso del firmamento haciendo llover y llover produciéndose así el diluvio universal. Toda Atlántida y Lemuria quedaría bajo el océano.

- Los supervivientes reconstruyeron civilizaciones como el sumerio, Egipto, Mayas. Marduk fundo Babilonia y estableció religión del culto a la serpientes, religión culto a los reptiles.

- Un grupo de humanos y reptiles batallaron contra niburuanos y consiguió expulsarlos. Esto fue hace 5 000 años…desde entonces Marduk y sus seguidores hicieron manipulación, alteraron documentos, crearon de la verdad mitos y leyendas… jerarquías… alimentando asi a las energías negativas: odio y miedo.

- Se movieron de babilonia a Egipto (donde Ra = Marduk) y de Egipto a Roma, y tras Jesús fundan la iglesia católica. Manipulando el verdadero mensaje de Jesús; creando también el darwinismo, el dinero, el Vaticano etc.

- Su plan era o es instalar un “new world order o gobierno mundial” en el que llevar a todos los países a la bancarrota, impulsando una posible tercera guerra mundial o instalar chips de control más fuertes que con las vacunas. En definitiva una agenda para controlar al planeta tierra y quizás después al resto de la galaxia.

- Por suerte la federación hizo reencarnar formas positivas a la tierra (los niños índigo y cristal) La federación actuará indirectamente, nunca directamente pues causaría confrontación, beneficiando los negativos y estaría en contra de la ley de evolución.

clip_image004clip_image006

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki30.htm

3. HISTORIA SEGÚN LAS TABLILLAS SUMERIAS, DESCIFRADAS POR ZECHARIA SITCHIN:

- Hace 445 000 años llegaron a la tierra unos seres procedentes de Nibiru. Con una misión liderada por Anu, máximo mandatorio de Nibiru. Tenía dos hijos Enki y Enlil, enfrentados entre sí, Enlil sería un ser que odiaría a la humanidad y Enki los amaría.

- La expedición era para extraer el oro y proteger así la atmosfera de Nibiru que estaba dañada. Cuando hicieron la misión de extraer el oro los Igigi seria los que se encargarían, al poco tiempo. Hubo una revuelta minera, era muy duro.

- Anu les dio la razón y cerraron las minas. Para buscar una solución Enki tuvo la idea de mezclar un homo erectus y crear así un lulú o esclavo primitivo. Hubo varios intentos, primero creó a la estirpe de Adamu, pero con el tiempo esta especie volvía a su estado primitivo, degenerándose con su sucesión la especie. Después fue el propio Enki quien con su propio esperma y una mujer humana creó a Adapa. Un ser mucho más inteligente y completo su ADN. Adapa seria nuestro origen.

- La raza proliferó en número, raza de cabezas negras. Hubo quienes los maltrataban bestialmente tratándolos cuales bestias, salvo Enki y los suyos. Los enlilitas (a favor de Enlil) hacían rituales con ellos, sacrificios humanos, y se alimentaban de la energía del pánico o bebían su sangre, por su adrenalina.

- Enlil trató de eliminar a la raza humana porque veía que estaban uniéndose entre los Igigi. Su plan era solo permitir el diluvio universal, y como era el jefe ordenó no actuar. Enki creó en secreto a una tripulación y su barca, de Ziusudra o Noé y así se salvó la especie, reconstruyendo la tierra de nuevo y dividieron se las tierras entre hijos de Enki y Enlil.

- Así comenzarían los conflictos entre los nietos de Anu, entre ellos Marduk, hijo de Enki, quien con su poder demostraba la fuerza, tanto en Sumeria como Egipto (Marduk = Rah) haciendo envidiar a sus primos hermanos. Fue Ninurta, hijo de Enlil quien uso una gran arma devastadora (la gandivia) y así fue como terminaron huyendo de allí, desolando sumeria pues se desvió esta terrible arma y fue a otra parte…Encima Marduk y babilonia, sobreviven; permitiendo haciendo así la “Inevitable supremacía de Marduk”.

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_index.htm

Video de la historia contada por David Parcerisa sacada de la información de Zecharia Sitchin.

http://www.youtube.com/watch?v=dnSz8lE_gxU

4. LIBRO DE URANTIA:

- El gran tomo del libro de Urantia, (nota: más de 1000 páginas) habla de la organización del universo, de donde estamos situados y de la jerarquización de los seres de luz, y su función estricta en el universo. El origen del mal seria del origen por “la rebelión de lucifer” es decir el culpable de la no evolución del universo de debía a que había libre albedrio y de la gran ayuda que se ofrecía a las nuevas generaciones.

- Parte I: El universo central y los superuniversos:

En esta primera parte se describe a Dios, la trinidad, las personalidades más elevadas de la administración universal, la isla del paraíso, el universo central de Havona y los superuniversos.

- Parte II: El universo local:

Se describe la formación y creación del universo local y de sus habitantes, la implantación de vida, los adanes y evas planetarios, y la rebelión de Lucifer.

- Parte III: La historia de Urantia:

Describe la historia del planeta tierra desde antes de que se formara el sistema solar hasta la época de Jesús de Nazareth, incluye un análisis geológico, sociológico y cultural de la evolución.

- Parte IV: La vida y las enseñanzas de Jesús:

Donde vemos las verdaderas enseñanzas de Cristo, hijo del creador del universo de Nebadón, Miguel.

clip_image007Símbolo de Urantia/ Tierra es el planeta 606 del sistema local de Satania, en la constelación de Norlatiadek, en el universo local de Nebadón. Nebadón es un universo local del sector menor de Ensa en el sector mayor Splandón en el séptimo superuniverso, Orvontón. Orvontón es un superuniverso de los 7 que hay totales que rodean a Havona o isla eterna.

clip_image009

clip_image011

También han creado una teoría, donde Nebadón (un universo local de 100 000 que tendría Orvontón) tiene al centro Andrómeda y alrededor 8 constelaciones o galaxias; la nuestra seria la vía láctea o Norlatiadek.

clip_image013

La Federación de Luz o Consejo de Mundos de 24 ancianos serían de la vía láctea o también llamada Norlatiadek. Y el consejo de los 9 de Andrómeda, de todo Nebadón, uno por cada galaxia o constelación.

Fuente: http://www.librodeurantia.es/

Nota: Os recomiendo que os leáis el Documento 25, 32 y 53 (a los que sean valientes)

5. PLAN CÓSMICO:

- Vivimos en un universo material, dentro de un universo mental y éste dentro de uno espiritual. Nosotros como seres tenemos del plano espiritual: la esencia (chispa divina pura);después en el plano mental: el espíritu (la personalidad individual) el yo superior (consciencia) y el alma (el que guarda las experiencias de la vida o registro akhasico) y en el plano físico: tenemos el astral (como vehículo de la muerte y sueños, unido por el cordón de plata); el yo inferior o ego, (que es el carácter), y el cuerpo físico, que tiene a su vez los chakras o centros energéticos, el aura (la energía del cualidad del ser) y el doble etérico (como un duplicado del cuerpo que puede regenerarse.

- Del universo mental son los ultraterrestres o helell, con una dimensión de más 8º dimensión y del universo espiritual más de 11º. La muerte no existe es reencarnación.

- Todo comienza cuando las primeras civilizaciones mentales, ayudando a las nuevas generaciones, se estancaron; no podían evolucionar más. El consejo de los Helell quería saber que había fallado, Lucifer o Luzbel, dijo que se había dado mucha información en poco tiempo. Entonces tuvieron la idea de colocar seres negativos para dificultar las cosas y tomar consciencia, pero debía ser en civilizaciones nuevas, con libre albedrio. Luzbel se desentendió en eso del libre albedrio estaba en contra plan cósmico. No quería dejar de lado a los oriones.

- Se llevaría un proyecto para crear una humanidad nueva, tendría que ser un planeta Ur, sensible, y la tierra era una de ellas, había 8 en Nebadón. Ver siguiente enlace, donde se muestran los 8 planetas ur y su cruz.

- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9sVInVBcoJxJZQ_8SgnQ2PVlmNkQDRHjjJ2ETXPgV3FXD12hxh-Ho8W97NvAI-QABj8ZJ6C8Iv01xN0g0GMLvE2PuTP8hjGochPeRoONDZYY6kP2Uz79TEPHEr0mx1Mrg8BSfhtuq1YE/s1600/Nebadon+A.jpg

clip_image014

- Nuestra galaxia está compuesta por un gobierno de 24 seres de Vía Láctea.

clip_image016

- Y del consejo de Andrómeda, que son 9 (nota: algunos dicen 12)

Alcim, Gonamar, Leteon, Olmax, Oracel, Ralbot, Sagñac, Sullantes y Sumesla.

Los 12 serían,

clip_image018

- A parte de ellos otros seres importantes como: los elohim o ingenieros genetistas; razas extraterrestres de luz, guardianes del planeta tierra o guías (nuestros ángeles)

- La historia de nuestro planeta comienza entonces con la llegada unos seres de la Constelación del Cisne, que hicieron como Elohim activar la vida allí. Depositaron genes reptiles de Orión, se instalaron gente de Alpha Centauro.

-

- Pero resulta que Tierra atrajo un asteroide muy grande acabando con la vida en la Tierra y así con los dinosaurios, ese impacto hizo descalificar a la tierra como proyecto. Así quedaron 2 planetas y el nuestro, porque los demás se destruyeron, nuestro planeta se empezó a recuperar.

- Decidieron entonces enviar un grupo de extraterrestres a la tierra y crearon un pliegue cósmico como a modo de un desfase temporal (el tiempo no existe linealmente)

- Después que los elohim repararan el impacto del meteorito, construyeron una nave en Lemuria y allí crearon un grupo de Adanes y Eva, de raza negra, los elohim entonces se reúnen con ellos y Gradeel un elohim que boicotea una parte en el proyecto.

- Entonces Gradeel, que estaba a favor de Luzbel, boicoteó una parte del plan; entonces le dejaron en un mundo subterránea y para enmendar el error. Los elohim se marcharon de allí.

- Luzbel utilizó a Satanael, quien era una importante figura en la constelación de Orión, pues era un pacificador, quien hizo la paz entre Orión y Antares. Cuando Luzbel le convenció diciendo que éramos una raza prohibida, Satanael le creyó. Y también los seguidores de Satanael.

- Luzbel otra vez hizo convencer a pleyadianos para que transgredieran la orden, teniendo relaciones sexuales con los seres humanos, creando una raza de hijos gigantes. Estos darían lugar a la civilización atlante.

- Hubo una rebelión en Orión, marcada por Satanael, y la Federación lo controló, los reveladores, fueron desterrados a la tierra a realizar trabajos forzados y contribuir en el aprendizaje raza humana. Tuvieron un problema y es que al envejecer, al ser seres avanzados mentalmente, abandonarían su cuerpo acordándose de sus vidas, y para que no se fueran la federación los metió en una especie de prisión subterránea, entonces nos declara la guerra mental.

- Poco después hubo una guerra entre la Atlántida y Lemuria, con la división de Atlántida se fracciono en dos bandos, y la civilización atlante fue desterrada y destruida.

- Para contrarrestar a los negativos se fundó en la tierra la Gran Hermandad Blanca, para equilibrar energías fundando Shambala y razas mestizas intraterrenas.

- Hicieron varios proyectos el sumerio: este fracasó porque al final dependieron de los extraterrestres ya que estos les proporcionaron mucha información, entonces la federación dejaron de venir, y los negativos aprovecharon para hacerse pasar por dioses. Al final sumeria fue conquistada por los acadios.

- Después vino el proyecto egipcio: los egipcios eran atlantes, usaban pirámides como estabilizador de energía, fracasó pues los sacerdotes se reservaban ese poder o conocimiento de los seres de luz para ellos y no al resto.

- Otro fue el proyecto maya: le dieron el uso del calendario y de la información del rayo sincronizador cada 5125 años.

- Entonces finalmente cambiaron la idea de actuar por un grupo, lo harían individualmente.

- Creando otro proyecto hebreo, con Abraham a la cabeza, como una persona capaz de liberar al pueblo.

- Su desencadenante fue Jesucristo, quien era un ser que se mostró voluntario para acceder a la tierra era muy avanzado espiritualmente, y haría la misión importante de mostrar a la humanidad, valor del amor con sus ejemplos.

- La confederación será siempre actuación indirecta, para contrarrestar los efectos de los Illuminati o internos negativos.

clip_image020

Fuente:

http://misionrahma.de/docs/EL%20PLAN%20COSMICO.pdf

Libro interesante: http://www.mandalasmtm.com/pdf/Libros/Cap1_Dorada.pdf

Video se Sixto Paz Wells: http://www.youtube.com/watch?v=0vMhYoldUD4

http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario