domingo, 6 de enero de 2013

“ÉSTE ES EL AÑO DEL DESTINO”

Mensaje de la Madre Nabadonia a través de Hazel

Esperanza Abundante:

‘Este año será el trampolín para una mayor iluminación espiritual’

'Éste es el año en el que el mundo será sacudido con el verdadero conocimiento'

'Todo ha de derrumbarse para que el cambio pueda comenzar'

Lunes 31 de diciembre de 2.012

Yo soy Nebadonia, vuestra Madre Universal. Puede que no hayan oído hablar de mí, pero yo pastoreo a ustedes a través del circuito de energía del Espíritu Santo. Vengo a uniros a vosotros mientras anunciáis otro año en vuestro calendario. De hecho, este año nuevo que se establece para dar la bienvenida o ya se la han dado será el trampolín para una mayor iluminación espiritual de aquellos que eligen arar los campos internos para descubrir más luz desde dentro. Es el año del Destino. Porque he aquí que cada uno debe elegir su sendero destinado. Vuestro destino no se puede desarrollarse sin que ustedes lo elijan. Ustedes son los creadores de vuestro destino. Nadie puede elegirlo ni crearlo para ustedes sino ustedes mismos.

Ustedes están dejando atrás lo viejo para engendrar lo nuevo, pero ¿qué van a decidir hacer de modo diferente, ¿cómo van a elegir vivir la vida este año que viene? ¿Van a tomar la decisión o es otra persona la que va a hacer esto por ustedes?

Vuestro destino es la Soberanía. ¿Decidirán abrazar vuestgra soberanía ahora y trabajar en pro de su desarrollo o se proponen tener grandes intenciones que quedarán en el olvido cuando el cansancio de la vida supere vuestra voluntad interna de resolverlo?

Amados, este es el año del DESTINO. ¿Cuántos comprenden lo que esto significa? Te lo voy a ilustrar. Para muchos, el año pasado estaba destinado a culminar bien con el fin del mundo o bien con el inicio de la ascensión. Nada de eso se ha materializado. ¿Por qué crees que ha sido así? Fue porque seguiste registros que estaban fuera de fecha y pusiste tu interpretación personal sobre ese legado.

De hecho la mayoría siguió lo que se aceptó como la norma. ¿Cuántos buscaron una confirmación independiente con su propio Dios sobre este asunto? Es fácil seguir a la multitud que busca responsablemente la verdad. En efecto, es verdad que os encontráis en la espiral de las energías de la ascensión y que grandes cambios energéticos se están llevando a cabo a nivel individual y planetario. Sin embargo, queridos, vuestro mundo no ha ascendido de ninguna manera. Queda mucho por ocurrir antes de llegar a ese punto.

Vuestra dependencia en los acontecimientos que no ocurren debe inspirar una importante lección: que vuestro destino es vuestra elección. Si optan por ascender, entonces deben tomar las medidas necesarias para asegurarse de que tú eres quien lo hace. Nadie lo hará por ti. La Ascensión es la recompensa por vuestra fidelidad a la Madre Tierra. Ella se ha ganado el derecho a ascender. ¿Te has ganado tú ese derecho?

Si decidís continuar por las vías del conflicto, ya sea en la guerra con uno mismo o con los demás, se crea un modelo energético en el que la guerra se materializará en vuestro mundo exterior. Vuestra realidad interna se reflejará en vuestra realidad exterior.

Mucha gente está tomando las medidas adecuadas para limpiar sus campos de energía para que la luz, pueda emerger a la superficie cada vez más. Están procurando mantenerse alineados con la energía de Dios y estar al corriente de sus creaciones.

De hecho esto es significativo y debe ser sostenido si queremos que la recuperación de la luz interior sea optimizada. Hay muchas cosas ocultas bajo la superficie que deben ser enfrentadas y transmutadas.

Los que deseéis ascender debéis cuidar vuestra salud interior.

Muchos han optado por continuar siendo seguidores en vez de guiarse por su luz.. A menudo seguís la luz falsa dada por los demás y perdéis la sabiduría y la verdad de vuestra luz interior personal. Os convencéis a vosotros mismos de que una cosa o evento ocurrirá y os aferráis a ese deseo con gran fe. ¿Qué sucede cuando no es así?

Pequeños, tenéis mucho que aprender. Os estoy pidiendo que sigáis el ritmo del pensamiento de Dios.

Dicho de otro modo, lo que pido es que permanezcáis desnudos de vuestras percepciones, creencias y condicionamientos y que invitéis al Padre a pensar con vosotros. Te estoy instruyendo a pensar con la mente de Dios, NO con o por medio de las mentes de los demás. Admito que lo que sugiero puede requerir esfuerzo y perseverancia por tu parte; sin embargo no puedes emerger a tu propio Dios, si no eres capaz de conectar con la mente de Dios que habita en tu interior.

El año 2013 es el año de "ATON". No digo esto de una manera trivial o superflua; es decir, no digo esto como decís vosotros, cada año, que es el Año del Señor. Yo digo que este es el año de "ATON". Será el año de las revelaciones propuestas, cuando el espíritu de Dios se haga cargo de muchos en la verdad.

Éste es el año en el que el mundo será sacudido con el verdadero conocimiento. Está sobre vosotros. Se eleva para que os encontréis con el destino que os ha eludido durante tantísimo tiempo. Atón estará presente, pues Él viene, de nuevo, para regalar al Mundo Su Esencia.

Lo que se presagia no es sombrío, ni nefasto, salvo para aquellos que decidan verlo así, estos serán los que permanezcan sin conocimiento, inteligencia, percepción o preparación.

Las tropas avanzan portando las linternas para los que se están preparando. Vuestro mundo ha de ser asediado por la luz. Y los que habéis sido indiferentes a todo esto: tendréis que tomar nota, ya que será inevitable.

Reitero que este Año Nuevo, va a ser el año del DESTINO. Todo ha de derrumbarse para que el cambio pueda comenzar. Vuestro mundo va a entrar en una fase nueva y gloriosa en libertad. Te advierto que muchas cosas se resolverán en el próximo año. Se contarán muchas historias bastantes años después de que los acontecimientos de este año broten. La historia será rehecha.

Os dejo con las palabras BRILLANTE ESTRELLA MATUTINA. Os bendigo y honro como hijos de Dios y ruego por que os bendigáis a vosotros mismo a través de las decisiones que tomes.

Madre Nebadonia.

CANDACE: Para los que todavía no saben qué es la 3º Persona de la Trinidad: es, por supuesto en el Espíritu Infinito de la Creación, la fuente de la mente evolutiva. Las Madres Universales de cada Universo son las Hijas del Espíritu Infinito y donan la mente evolutiva a sus respectivos Universos Locales. Madre Nebadonia es NUESTRO Espíritu Madre o Espíritu Santo de Nebadón. Gaia como Madre Tierra es hija de Nebadonia, o, supongo que se podría decir también, para las personas que tienen alguna dificultad con esto, una Nieta del Espíritu Infinito.

El Espíritu Santo Madre de nuestro Universo no es lo mismo que el Espíritu de la Verdad otorgado a este mundo y que algunos cristianos confunden con la 3 ª Persona de la Trinidad. La expresión: Brillante Estrella Matutina es interesante en este punto, ya que la Brillante Estrella Matutina es Gabriel, el primer Hijo de Cristo Miguel y Nebadonia nacido en Nebadón. Como no sé qué se insinúa o significa aquí, dejaré que cada lector discierna por sí mismo.

Llegar a ser soberano significa que no debemos "seguir", sino decidir por nosotros mismos y por lo tanto no dar nuestra mente ni energía a los demás. Nos queda mucho por seguir todavía en este mundo. A cada uno de los que leéis esto:

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Saying-5.shtml

HAZ QUE ESTE AÑO SEA TUYO.... TUYO DE VERDAD.LOS QUE TODAVÍA TIENDEN UN POCO A SEGUIR: CAMINA EN TUS PROPIOS ZAPATOS POR TU PROPIA DETERMINACION DE HACERLO ASÍ.

http://abundanthope.net/pages/hazel/It-IS-the-Year-of-Destiny.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Es-el-A-o-del-Destino.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario