miércoles, 2 de enero de 2013

DE LOS ARCTURIANOS - VIVIENDO SU PUNTO MÁS ELEVADO DE PERCEPCIÓN

de Tony de Pablo, el martes, 1 de enero de 2013 a la(s) 10:37 ·

a través de Suzanne Lie PhD - 28-12-12

Ustedes pueden pensar que su mundo es el mismo, pero si miran profundamente en su conciencia encontrarán que ha cambiado grandemente. Mientras antes, miraban dentro y sentían la advertencia de ser cuidadosos e incluso secretos, ahora encuentran el mensaje de que algo ha cambiado. Puede que no aún, pero sepan que algo es. No obstante, hay una sensación de seguridad donde antes hubo un sentido de alerta.

Su cuerpo, el cual ha estado lleno de adrenalina por mucho de esta vida, de hecho por la mayoría de sus encarnaciones Terrestres, está ahora yendo hacia una abstinencia de adrenalina. Esto es porque están tan exhaustos e incluso tienen episodios de enojo sin razón aparente.

Despertaron el 22-12-12 en un mundo que era aparentemente el mismo pero ustedes no sabían de una victoria que “nada” era. Grandes batallas, tanto mentales como físicas, han sido libradas, y muchas vidas se perdieron en la invisible batalla para salvar la Tierra del invisible Servicio a sí mismos de los oscuros.

Además, despertar para encontrar un mundo que parece ser el mismo es un signo de que su conciencia se ha expandido hacia una resonancia de la realidad en la cual la Luz ha ganado! Recuerden, la ascensión no significa dejar un cierto lugar e ir hacia otro. La Ascensión significa pegar su Punto de Percepción a una frecuencia superior de la realidad.

Las entrañas de su mundo están aún teñidas con oscuridad y dirigidas por fuerzas invisibles. Sin embargo, ustedes han ascendido más allá de los tentáculos de esa realidad. Ustedes saben que esto es verdad mientras que antes su ser interior sentía un constante estado de alarma, ahora sienten una seguridad interior. Los años entre 1996 y 2003 fueron los más oscuros tiempos desde la caída de la Atlántida.

Estos tiempos fueron incluso más oscuros que sus Guerras Mundiales porque fueron tiempos donde su planeta entero  estaba al borde de la completa dominación y/o destrucción. Esa realidad aún existe, pero a una frecuencia mucho más inferior. No obstante, las versiones inferiores de la “vida en el Planeta Tierra” están siendo cerradas. El área del Espacio Cósmico en el cual la Tierra está viajando ahora es demasiado intensa para esas frecuencias de la realidad. Por eso, ellas están comenzando a cesar de existir.

Queridos Ascendentes, es debido a su silencio, y aparentemente individual, proceso de expansión de su conciencia que esta victoria de libertad de la oscuridad es suya. El simple hecho de que tantos grupos pudieran reunirse pública y abiertamente para meditar y enviar amor a Gaia es una prueba de que han expandido su Conciencia Planetaria hacia una octava superior.

Por otro lado, algunos de ustedes no tenían idea de el verdadero estado de su mundo porque miraban la corriente principal de sus medios en vez de internet o su SER Interior. Sin embargo, cada día más y más de ustedes están experimentando cambios inexplicables en su realidad diaria. Estos cambios  no son porque la Tierra ha cambiado, sino porque ustedes han cambiado su Punto de Percepción hacia una frecuencia superior de las innumerables versiones de la Realidad en la Tierra.

Liberando su hábito tridimensional de creer que su vida está fuera de ustedes es la LLAVE para sostener su Punto de Percepción a una frecuencia superior de su SER Multidimensional. Su ser tridimensional está acostumbrado a mirar afuera de ustedes para encontrar cómo está yendo su vida. “Están mis cuentas pagas? Tienes una linda casa? Tengo un trabajo?” Todas estas preguntas están basadas en la ilusión de que la vida está fuera de ustedes. Afortunadamente, están comenzando a darse cuenta/recordar que la verdadera evaluación de su vida está adentro.

Aquellos de ustedes que han estado despertando a la Verdad en las últimas décadas de extrema oscuridad, buscaron consuelo en su mundo exterior porque cuando iban adentro para observar su vida, encontraban miedo y oscuridad. Por eso, a menudo se enfocaron en su vida exterior, en encontrar buenos trabajos, lindas casas y muchos juguetes para distraerlos del miedo que encontraban adentro.

Este miedo interior NO ERA un signo de depresión personal o enfermedad mental. Este miedo era una percepción verdadera de cómo su mundo estaba en una gran batalla con las fuerzas al Servicio del Ser. Sin embargo, si ustedes conscientemente se daban cuenta de que sus sentimientos interiores surgieron de una verdad aterradora, su depresión y ansiedad resultante podía disminuir cualquiera fuese la determinación que tomasen.

Nosotros queremos que sepan que AHORA pueden remover su manto de negación. Su profundo miedo interior no estaba basado en si ustedes podían o no pagar sus cuentas o perder su trabajo. Este profundo miedo interior era una verdadera reacción al mundo secreto en el que ustedes tuvieron la suerte de no vivir. Ustedes, nuestros admirables ascendentes, hicieron sus partes maravillosamente. Ustedes pretendieron y/o creyeron que la vida era lo que parecía ser mientras buscaban expandir su conciencia hacia las expresiones superiores de su SER.

Felicitaciones, han sido victoriosos. No sólo se han mantenido unidos a la realidad marginal de la tercera dimensión, en la parte más vulnerable de la batalla por el planeta Tierra, sino que también ampliaron su conciencia interior en las verdaderas expresiones dimensionales superiores de su SER multidimensional. Al hacer esto asistieron a Gaia más de lo que pueden imaginar.

Guerras desconocidas estaban siendo peleadas dentro del cuerpo de Gaia. Auspiciosamente, los Lemurianos resuenan con sus expresiones pentadimensionales y pudieron balancear la oscuridad con la gran luz de las ciudades internas. Afortunadamente ahora, la mayoría de los oscuros han sido derrotados. También la Tierra, está aún intacta, lo cual es grandemente debido al servicio de los habitantes que sostuvieron la Luz de la conciencia superior para Gaia, a través de Sus noches más oscuras.

Su elección de no conocer conscientemente lo que sucedía fue una buena táctica, ya que ella disminuyó grandemente su miedo. No obstante, pagaron el precio de la depresión y la ansiedad, lo cual pareció ser infundado. Deseamos recordarles nuevamente que sus miedos fueron, en efecto, verdad. Al moverse Gaia hacia las frecuencias superiores de la realidad más de estos hechos saldrán a la luz del día.

Hay aún muchas personas que resuenan justo por debajo de su actual Punto de Percepción que prefieren dudar de sí mismos antes que confrontar las ilusiones que les parecían ofrecer la seguridad suficiente como para seguir adelante con sus vidas. Es por esta razón que muchos de los hechos de mayor frecuencia, como nuestra asistencia Galáctica, NESARA, retenido tecnologías y otras ventajas no han sido liberados para el público en general.

Aquellos de ustedes, los Ascendentes, que tanto necesitaron saber la Verdad que buscaron fuera los terribles actos de las batallas en el Planeta Tierra, están siendo ahora recompensados con el conocimiento de que ustedes no están solos. También, se volverán incrementadamente conscientes de que su mundo está en la cúspide de una increíble transición. Debido a que ustedes pudieron permitirse saber las temibles verdades, pueden ahora saber sobre los gloriosos logros que USTEDES han alcanzado.

Nosotros sentimos que la verdad debe aún permanecer a una frecuencia que puede sólo ser conocida por aquellos que expanden su conciencia hacia esa resonancia. Entendemos que están cansados de esperar. Sin embargo, les recordamos que ustedes NO ESTÁN esperando pasivamente para que un nuevo mundo se eleve espontáneamente por sí mismo. Ahora, ustedes se pueden dar cuenta de que han sido valientes guerreros que tuvieron que bloquear a los enemigos ocultos de la verdad interior porque ella podría destruir su resolución de continuar y/o ponían en peligro su seguridad.

Por lo tanto, pausaron su recepción de la verdad y sólo supieron tanto sobre las entrañas de la realidad con sus innumerables mentiras y decepciones tanto como pudieron equilibrarlas con su vida diaria. Ahora su conciencia diaria ha sido reconectada con su SER Superior, y ustedes han alcanzado la seguridad de la Unidad de Conciencia con otros Ascendentes así como con Gaia. Por esto, ahora ustedes pueden revelar que no estaban sufriendo una enfermedad psicosomática.

En vez de eso, USTEDES, nuestros valientes guerreros multidimensionales, estaban intentando ignorar aquello que no podía cambiar. Se enfocaron en lo que podían cambiar, lo cual era la resonancia de su envase terrestre y del envase de la Tierra de Gaia. Felicitaciones, nuestros amados, porque han sido victoriosos.

Sin embargo, nosotros sentimos cuánto desean despertar instantáneamente para encontrar la Nueva Tierra fuera de la ventana de su dormitorio. POR FAVOR, mantengan ese deseo constante. No alimenten la desilusión. En vez de eso, alimenten este deseo de Unidad de Conciencia, esperanza, anticipación, alegría y amor incondicional. Ustedes están aprendiendo a aceptar lo que estuvieron esperando durante una miríada de vidas.

La impaciencia es entendible e incluso normal, pero no es efectiva en su proceso de manifestación. Ustedes han emergido recién de una cueva oscura en la cual las sombras habían sido percibidas como realidad. Además, al salir de esta cueva, sus percepciones no están aún calibradas a la frecuencia de luz que está aún cegando sus ojos físicos.

Por lo tanto, ustedes perciben la realidad a la cual están acostumbrados. Así como ustedes han sostenido con tenacidad una esperanza interior de salvación a través de los últimos años del Kali Yuga, nosotros les pedimos que mantengan esa esperanza mientras sus percepciones se re-calibran para emparejar la frecuencia de sus estados de conciencia expandiéndose.

Nosotros entendemos que muchos de ustedes no saben que su conciencia se ha expandido hacia la quinta dimensión. No obstante, si encuentran este mensaje y pueden aceptarlo, ustedes HAN cruzado invisiblemente, en efecto, ese umbral. Verán, nuestros amados, USTEDES son la Nueva Tierra. USTEDES son la Nueva Tierra porque han expandido su gloriosa Unidad de la Conciencia para acompasarse con el planeta entero.

Saben cuánto es atesorada Gaia en los Círculos Galácticos? Ustedes están AHORA dentro de la realidad por la cual han peleado y esperado por innumerables encarnaciones. Sin embargo, su Punto de Percepción ha estado habitualmente cerrado hacia lo “fuera de ustedes” en el mundo físico. Por eso, abran la ventana de su envase Terrestre y permitan que la luz superior active sus percepciones interiores. De esta manera, ustedes pueden mirar “dentro”para encontrar su Punto de Percepción más elevado. Entonces, unan su Corazón Superior a ese estado de conciencia y abrir su Tercer Ojo para ver la Nueva Tierra que es USTEDES.

Pueden ahora venir hacia la próxima fase de su realidad. Lo que ha cambiado es la causa interna que crea el efecto en su realidad. Gaia se está moviendo hacia el Plano Causal de la cuarta dimensión. Por eso, el retardo 3D entre causa y efecto disminuirá aún más hasta que su estado de conciencia esté manifestando instantáneamente para volverse la realidad que ustedes desean percibir.

Lo más importante, hay una disminución de la oscuridad y una expansión de la luz. Esta expansión es sentida dentro de su envase terrestre y dentro de su vida diaria. Sus cuerpos están cambiando más cada día, y al hacerlo, más percepciones expandidas se encenderán. Debido a que el tiempo de retardo entre causa y efecto se está cerrando, sus pensamientos aparecerán como luz, y los opuestos se volverán fluídos y sin tiempo.

Sus percepciones expandidas están cambiando a un 100% bajo su control. Por eso no hay evento externo que pueda detener este proceso. Más aún, la parte interior suya está pasando por una lenta pero sostenida alteración. Su Cuerpo de Luz crece más fuerte cada día, lo cual es la razón por la cual interactuar con el paradigma tridimensional se está volviendo una carga pesada.

Ustedes se están dando cuenta de cómo su conciencia está manifestando hacia la creación. Las palabras verbales se están volviendo restrictivas y ustedes anhelan vivir en amor incondicional y en paz. Hay muchos componentes de su vida tridimensional aparente que han cambiado ya hacia la resonancia de la quinta dimensión. Ustedes reconocen estas áreas de su vida porque están llenas de y/o crean la sensación de amor incondicional.

Este amor incondicional pudiera no sentirse lo mismo que el amor que nosotros los Galácticos y Celestiales, podemos emanar de nuestra Mente Grupal, pero es amor que no tiene condiciones. Si ustedes pueden recordar permitir que este amor incondicional los guíe para entregarse a todos los asuntos de su vida,  estarán creando un aura de protección alrededor suyo compuesta de esta frecuencia de amor incondicional. Donde sea que entreguen su vida a las expresiones superiores de su SER sin ninguna condición o limitación, ustedes están creando un aura de amor incondicional alrededor suyo.

Esta aura de protección les permite volverse muy valientes. Además, ganarán más confianza en su SER.  No es fácil quitar el escudo reactivo y protector de la 3D para entregarse a una situación. Ustedes han vivido en un modo defensivo por innumerables vidas. Además, es difícil ser dueños de su gran poder multidimensional complete de manera de poder liberar todo el miedo en CADA situación. De hecho, uno de sus más grandes desafíos será SABER que ustedes son un Ser Multidimensional que resuena naturalmente más allá de cualquier asunto 3D.

Pueden experimentar su SER Multidimensional como una frecuencia superior, un sonido, un color, una vibración, una energía y/o una inteligencia superior. Al ustedes SABER sobre su protección innata, serán capaces de entregarse fácilmente a cada situación. Esta frecuencia protectora de “USTEDES entregándose a ustedes” sabe que CADA situación que viene a su vida es su creación. Si ustedes están teniendo un problema en su vida, ustedes crearon ese problema de manera de poder aprender y/o recordar.

Nosotros sabemos que estas declaraciones pudieran sonar frías a aquellos que no han despertado a su verdadero SER. Ellos aún viven en una realidad donde algo puede estar “fuera de su control”. Sin embargo, entregarse no es un problema para el SER Maestro Ascendido, ya que la tercera dimensión está debajo de la línea base de resonancia. Por ejemplo, si ustedes están en el agua y viene un tiburón, pueden elevar su resonancia  y volverse invisibles para ese tiburón. Más aún, los dientes del tiburón no pueden herirlos porque ellos pasarán por su aura simplemente.

Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias en las cuales resuenan justo una media octava por encima de su entorno. Ustedes están “en ese lugar” y “con esa gente”, pero también están justo por encima de ellos, como si estuviesen mirando un sueño. En otras palabras, su resonancia está fuera de sincronía con el mundo físico. Al inicio, la gente no notará esto porque ellos sólo los ven allí y creen que ustedes están aún allí. De hecho, lo mismo pasará con ustedes.

Al comienzo, pueden aún creer que están resonando con la 3D, pero se sienten extrañamente desapegados. No se juzguen a ustedes mismos cuando esto suceda o traten de “prestar atención”. En vez de eso, asegúrense de que su cuerpo está seguro y en tierra , entonces permitan a sus sensaciones corporales y su atención cambiar gradualmente. Es preferible cambiar gradualmente, en vez de rápido, ya que el miedo puede venir a su conciencia si cambian tan rápido que se sienten fuera de control.

Traten de reconocer conscientemente esta experiencia. Permanezcan calmados y respiren lentamente con largas exhalaciones. Si su cuerpo está inseguro, por ej., conduciendo un auto o caminando en la calle, lleven su atención de vuelta a su cuerpo físico y su vida 3D. Cuando aprendieron a conducir, primero entendieron sobre frenar y hacer los cambios antes de empujar el acelerador. Las mismas reglas se aplican aquí. Primero aprenden cómo parar la experiencia y como cambiar su cuerpo y su conciencia. De esta manera, se sentirán bajo control y no permitirán que duda o miedo los pare.

Ustedes están aprendiendo una nueva manera de vivir. Si pueden meditar en una base regular, ganarán más intimidad con sus Expresiones Superiores del SER. Estas Expresiones del SER los asistirán en recordar lo que ya saben dentro de su Punto de Percepción. Sin su guía, pueden creer que están aprendiendo. Aprender es un proceso largo, mientras que recordar puede ser instantáneo. Muchos tendrán una experiencia instantánea, pero luego la duda es tanta que olvidan sobre ella hasta más tarde cuando han ganado más maestría.

La duda será su mayor enemigo, ya que es el miedo disfrazado y falta de confianza en su SER.

Cuando sientan duda, envíense amor incondicional, perdón incondicional y aceptación incondicional. No hay prisa, ya que el tiempo está terminando. Si, su mundo parece ser el mismo en muchas maneras, pero ustedes realmente SIENTEN lo mismo? Ustedes sobrevivieron e incluso prosperaron en el mundo físico escuchándose a ustedes mismos y manteniendo el paso de sus instintos e interacciones con su entorno.

Ustedes van a mantener y perfeccionar esta herramienta con un borde más nítido.Al ustedes interactuar con las frecuencias superiores de su entorno, sus instintos se expandirán grandemente. No importa cuánto aprendieron de otros, ustedes son su propio mejor maestro. Ustedes aprendieron y/o recordaron cómo caminar. A menudo se cayeron, pero aún así continuaron. Ahora están aprendiendo a correr, se podrían caer más a menudo. Sin embargo, ustedes están en la compañía de muchos otros que están tomando pasos de bebé como ustedes.

Lo más importante, están teniendo la constante guía y protección de las Expresiones Superiores de su SER. Comiencen el día comunicándose con su SER, piensen sobre su SER tan a menudo, durante el día como puedan. Piensen en su SER cuando van a dormir y tan pronto como despiertan. Es sólo en su conciencia tridimensional que ustedes piensan que deberían hacerlo solos. Como su conciencia se expande hacia las ondas Theta y Delta,  sentirán la necesidad de unir su conciencia activamente con  expresiones superiores de su SER.

A medida que crezcan para apreciar sus propios estados superiores de conciencia, querrán compartir estas experiencias con otros y/o con un grupo. También se sentirán más unidos a la Naturaleza, las plantas, los animales, corrientes de agua e incluso el cielo. Comenzarán a conocer de una manera más íntima a Gaia, y experimentarán que Su planeta entero está vivo y feliz de comunicarse con ustedes.

Recuerdan cuando eran niños y encontraban gran fascinación en una araña en su tela o un pájaro en un árbol? Comenzarán a regresar a esos intereses porque estarán retornando a la inocencia y pureza de su Niño Divino. Es la pureza e inocencia de su Niño Divino la que sanará las muchas heridas de su largo viaje a través de la tercera dimensión. Por lo tanto, perciban su realidad expandiéndose a través de los ojos de un niño, de manera de encontrar la maravilla y la aventura dentro de CADA momento del AHORA.

Felicitaciones Amada Familia.

Bienvenidos a Casa, a su verdadero SER.

Los Arcturianos

Feliz Año Nuevo.

Feliz Nueva Vida.

Feliz Nueva Tierra.

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario