lunes, 14 de enero de 2013

LA BALLENA - CONSERVADORA DE ARCHIVOS

image

La Rueda Medicinal – Círculo Indio de Sanación

Jamie Sams y David Carson

La ballena es muy similar a una biblioteca flotante. La ballena asesora la historia de la Madre Tierra y se dice que fue traída hasta aquí por los Ancianos de la Estrella del Can, Sirio.

Los biólogos dicen que la Ballena es un mamífero, y que muy posiblemente vivía en tierra firme hace millones de años. En la leyenda tribal el traslado de la Ballena al océanos tuvo lugar cuando se movió y Lemuria, la Tierra Madre, se hundió debajo de las olas

Todos nuestros petroglifos hablan de la Tierra Madre, Mu, y del desastre que empujó a la raza roja hacia América del Norte desde el Oeste, allende de las grandes aguas. Los símbolos en los petroglíficos hablan de los ríos y de las montañas atravesadas por nuestros antepasados en busca de tierra firme al retroceder las aguas.

La Ballena vio los acontecimientos que llevaron a la colonización de la Isla de la Tortuga (Norteamérica) y ha mantenido vivos los registros y el conocimiento de la Tierra Madre. Se dice que Mu volverá a elevarse cuando el fuego baje del cielo y salga de las tierras en otro océano en la Madre Tierra. La Gente de la Medicina nativa está esperando este acontecimiento como el próximo símbolo del cambio de la Tierra. Los hijos de la Tierra tendrán que unirse y respetar todos los caminos y las razas para sobrevivir.

La gente de la Medicina de la Ballena tiene su ADN codificado para entender que las frecuencias sonoras pueden abrir registros en las memorias del conocimiento antiguo. Suelen ser clari-oyentes o capaces de oír tanto frecuencias muy bajas como muy altas. Habitualmente están también psíquicamente desarrollados y son bastante telepáticos. Muchas veces, sin embargo no se les advierte de sus dones hasta que llegue el tiempo de usar los archivos guardados. Mucha gente de la Medicina de la Ballena puede conectar con la mente universal del Gran Espíritu y no tiene idea de cómo ni por qué sabe lo que sabe. Solamente más tarde, cuando lo confirma, comienza a entender cómo lo llegó a saber o por qué recibió las impresiones.

La Medicina de la Ballena nos enseña a utilizar los sonidos y frecuencias que equilibran nuestros cuerpos emocionales y sanan nuestras formas físicas. Para entender por qué el tambor del chamán trae curación y paz es necesario sintonizarse con el mensaje de la Ballena. El tambor es el latido del corazón universal y sintoniza a todos los seres de corazón a corazón.

Antes del advenimiento del habla y de la lengua primordial, se usaban las señales de las manos y muchas tribus permanecían en silencio la mayor parte del tiempo. La lengua que se entendía eran los sonidos de las otras criaturas del Gran Espíritu, los animales.

Si te ha salido la carta de la Ballena, te están pidiendo que conectes con esos registros y que permitas que los que tienen la lengua original te canten. Somos las únicas criaturas que carecemos de nuestra propia llamada o grito único. Busca el tuyo. Deja que tu voz utilice ese sonido para soltar la tensión o las emociones. La Ballena señala el momento de remontarse a tus orígenes, de contemplar tu destino con perspectiva, tal y como está codificado en tu ADN, y de encontrar los sonidos que liberarán esos recuerdos. Posiblemente nunca volverás a ser el mismo. Después de todo, eres la melodía del universo y la armonía es el canto de las demás criaturas. Al usar la voz para abrir tu memoria, estás expresando tu unicidad y tu sonido personal. Al abrirte a esta unidad, tus nueve animales totémicos pueden enviar sus sonidos o llamar a través de ti. Esto abrirá tus registros personales para que puedas explorar más a fondo la historia de tu espíritu y comunicarte con la Ballena que guarda la historia de todos nosotros.

CONTRARIO

Si la ballena se ha envarado en tus cartas, la Medicina contraria implica que no estás siguiendo tu sonar (“tus antenas”) o instrumentos para buscar tus objetivos. En algún nivel te has olvidado de que tienes todas las respuestas que necesitas para sobrevivir, para crecer y para hacer tuyo todo el poder de tu destino elegido.

Puede ser que tengas que hacer frente a mucho ruido dentro de tu cabeza y que no puedas acceder a tus registros personales. Si es así es posible que necesites de otros sonidos para entrar en el silencio. El tambor, o la carraca o la flauta india o los sonidos de la naturaleza te pueden ayudar. La llamada de la Ballena es la nana de las mareas. Acúnate suavemente y flota en el mundo del mar. ¡Fluye con las aguas del tiempo y recoge tus respuestas! Son la única verdad que te llevará a tu propia senda del saber.

La Ballena contraria dice que debes desear saber. Tienes que buscar el canto de la Ballena en tu interior. Al oír la llamada de la Ballena conectarás con los Ancianos a nivel celular y luego al relajarte en el flujo del ritmo de la canción comenzarás a abrir tu biblioteca única de recuerdos. Puede que no llegue todo inmediatamente. Puede requerir cierta práctica, pero si mantienes el deseo de saber cerca de tu corazón, será tu regalo de la Ballena. Contempla al Gran Pueblo de las Estrellas y da gracias a Sirio por el canto de la Ballena.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario