lunes, 3 de enero de 2011

FEDERACIÓN GALÁCTICA PRONUNCIÁNDOSE, EN RELACIÓN A LO QUE SIENTEN


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

03 de diciembre de 2011, 7:06pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

No mi niña; no queremos, simplemente estar.

Estamos contigo; y ahora queremos transmitir un mensaje.

Primero que nada, decirte, que hemos estado trabajando en ti; por eso, la pesadez de tu cabeza; no te angusties.

Los problemas son intensos; así es, digo problemas, porque así lo ven los humanos…

Si… disculpa… es la Federación Galáctica… Ohh si, La Federación Galáctica, que tanto ha sido recriminada estos días.

NO te angusties por lo que vas a escribir; porque será tal vez, otra tónica; pero primero, sigamos con tu proceso.

Tú, al igual que muchos, en estos primeros días del año, han sentido presión en su cabeza; en la coronilla, específicamente; esto es normal, debido al eclipse solar; que aunque no inicia, su ocultamiento por efecto de la luna; pues si ha comenzado a ocasionar efectos, digamos, emocionales en las personas.

Por ello, muchos se encuentran con mucha pesadez; y como si estuvieran invadidos, por una inmensa tristeza, así es.

Bien, decía que eran problemas; porque así, generalmente lo ven los seres humanos; no sin darse cuenta, que simplemente, es un proceso normal que deben vivir, en comparación con todo lo que también, debe experimentar el planeta tierra.

Ahora bien, en relación a todo lo que se ha dicho de nosotros; decimos, bienvenido sea.

Y a eso nos referíamos, cuando dijimos que no habíamos tenido una respuesta positiva, en torno a los avistamientos; que ahora, muchos se han dado cuenta; fueron ciertos.

Mis hermanos humanos; cuando nosotros ó algún Ser de la Luz, dice que va a ocurrir algo ó está ocurriendo algo; es porque así es.

Tranquila…

Sabemos que esto, otra vez, ocasionará polémicas; pero muy bien tu comportamiento, pues tú nada debes opinar ó decir; y en este caso, será igual… así que, sigue escribiendo.

Nosotros pudimos ir con otro canal a justificar… pero, ¿Para qué?; tampoco tenemos nada que justificar; pues todo, toda la verdad, está frente a los ojos de quien quiera ver.

Sólo pedimos, un poco de paciencia y tolerancia.

Si no lo recibimos de los seres, que se llaman Trabajadores de la Luz; como piensan entonces, que fuimos recibidos por los seres que creen; que venimos a invadir su planeta.

Es evidente que la raza humana, tiene mucho que aprender todavía; pero también es cierto, que nosotros; los de la Federación Galáctica de Luz, seguiremos apoyándoles, y seguiremos enviándoles nuestros mensajes y nuestro amor; porque nada de esto cambia, con sus actitudes.

Sólo esperamos un poco más de tolerancia y amor hacia nosotros.

Estamos haciendo un enorme esfuerzo, para llevar adelante esta ascensión; y lo más que pedimos; es un poco de control en sus emociones, y comprensión ante nuestras acciones y decisiones.

Mis hermanos, todo está bien; no se angustien.

Nuestra idea, no es regañarlos; porque no tiene ningún sentido; cada quien es libre de pensar y aceptar en sus corazones, lo que desee; pero piensen dos veces, antes de plasmar palabras tan duras; en base a nada.

Le pedimos a este canal; que envíe…

Ya lo sé; lo has puesto en tu blog; el tuyo con Mikaël; pero no ha llegado a todo aquel, que debía llegar.

Nosotros dijimos, que las noticias llegarían; y se las enviamos. Pero, no todos tienen la capacidad de ver, más allá de sus emociones.

Mi niña, lo siento; sé que este es un mensaje, en un tono distinto, al que acostumbras recibir; pero era necesario expresar lo que sentimos. Pues muchas veces, escudados en el supuesto de que no somos de verdad; que no existimos; se dicen muchas cosas, que aunque no les parezca; nos afectan también.

Así que, era todo por este momento…

Lo que te decía… es que Alexiis recibirá un mensaje, junto con éste… pero, no le digas… Llegaremos de sorpresa.

Hasta pronto mi niña.

Acá coloco la información, que la Federación me ha hecho sentir, debe ser enviada con este mensaje…

Tres objetos muy grandes se acercan a la Tierra desde el espacio exterior

clip_image004
Tres objetos muy grandes se acercan a la Tierra desde el espacio exterior

El astrofísico Craig Kasnov, denuncia que la Nasa trata de ocultar información importante.

Fecha del Artículo: 29.12.10 Publicado por: Jorge1270

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, ET no necesitara llamar a su casa nunca más.

El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros.

La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI.

Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense.

La Nasa está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. –

Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo… la verdad se sabrá muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios de otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria viene hacia nosotros. Ahora están estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.

http://curaciondelalmagemma.multiply.com/journal/item/357

http://liu-suria.blogspot.com/

27 comentarios:

  1. todavia otro caso especial. "mi niña"...bueno, ya lo dije en otro comentario, esto es una falta de respeto. ella no es una niña, ella es una mujer. En fin...esto es como predicar en el desierto. Cada loco con su tema. Y esto va ya muy lejos. Estos seres, nos toman por idiotas??? Pero qué les pasa?? De qué avistamientos masivos estan hablando?? Por favor

    ResponderEliminar
  2. Sem embargo, gostaria de saber onde se deram os avistamentos massivos anunciados no mês passado! Quantas naves foram avistadas e qual o número aproximado de pessoas que viram? Até agora tudo parece uma grande incógnita e nada se cumpriu conforme anunciado.

    ResponderEliminar
  3. esta es la propaganda de v invacion extraterrestre

    ResponderEliminar
  4. Oye creo que deberias de bajarle a tu Ego y Soberbia Espiritual!!!!!

    ResponderEliminar
  5. putz estou vendo v é demais rsrsrincrivel o jeito que falam e tal....mas acho que eles não são os v não rsrsr somos pacificos sempre abs astrais

    ResponderEliminar
  6. perdon me equivoque lo lamento le pido disculpa a sarama y a alexis

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ya que deseas desesperadamente saber por qué Ellos hablan así, Patricia, te diré que no hablan así ni no así...
    La forma de hablar del canal es el que es utilizado por Ellos ya que no existe una transmisión directa de palabras sino una transmisión de información que el canal interpreta con palabras...Con esto quiero decir que un canal de España, el que no se suele hablar de esta manera diciendo "mi niña" o "mi niño" no va a descodificar la información enviada de esta manera...mas en América, o para ser más concretos; algunas regiones de Sudamérica, el canal puede interpretar, porque el canal habla de esta manera, la información con palabras que le son comunes y con formas de hablar del entorno geográfico que nada tiene que ver con una falta de respeto...es más...es el mismo canal quien, a través de la cordialidad dada en este fragmento de información es él mismo quien lo traduce de la forma que ella comprenda que es la más cariñosa bajo su vocabulario.
    De esta forma, te pondré otro ejemplo:
    Imagina que un médico es un canal y recibe información que debe traducir en su mente...si le "hablan" (lo diré así pero ya he explicado que no se trata de palabras sino de fragmentos de información, por llamarlo de alguna forma aproximada) de medicina entonces el canal podrá decir las palabras técnicas oportunas pues el canal las conoce y sabe interpretar dicha información con sus debidos tecnicismos médicos. Pero si le "hablan" al canal de medicina y no es médico...entonces...no podrá indicar las palabras técnicas y los tecnicismos médicos como tal...sino como alguien que puediere decir: "esas cosas o esos órganos, que se encargan de filtrar la sangre", refiriéndose a los riñones, entonces, el canal, si no conoce la palabra "riñones" tendrá que descodificarlo de esta manera.
    Ahora bien, si esta explicación no te convence (que estás en tu derecho), puedes seguir afirmando y redundando lo groseros, maleducados, estúpidos, ignorantes, incoherentes, faltos de tacto y desvergonzados que pueden llegar los Hermanos que habitan otras dimensiones...
    Sigue...

    ResponderEliminar
  8. Así que, Patricia, ¿no querías saber por qué?
    Ahora ya lo sabes...aunque es una cuestión de fe en lo que digo...auqnue te digo que es mi verdad...¿respetas la explicación que te he dado aunque sólo sea por respeto hacia mi persona?...Bien, si es así, entonces, podrás comprender que, ya que la persona que ha canalizado este mensaje no se ha quejado por tal lenguaje reiteradamente insultante, ¿por qué lo haces tú?...¿es esto lógico?...A ella no la están llamando idiota, o gilipollas, o estúpida...y, comprendiendo la gramática de las regiones de éste, para muchos, desconocido mundo, pues, estoy segurísimo de que hubieras llegado a la misma conclusión, puesto que de antemano, lo único que sé de ti es lo que expresas en tus comentarios...y aún así no te juzgo...
    En realidad, Patricia, existen experiencias en el mundo por las que ni tú ni yo habremos pasado...pero ¿esto nos da derecho a tratarlo de falso?
    La intolerancia y la creencia de la posesión de la verdad absoluta es lo que nos distancia a unos de los otros...y, por así decirlo, se empieza por la falta de respeto y se acaba, como ya sabes, en multitud de ocasiones en la Tierra, a balazos y cañonazos.
    Como no podemos dispararnos ni pegarnos los unos a los otros por internet, pues entonces ¿Por qué no nos saciamos un ratito diciéndonos lo cortos de entendederas que somos...lo absurdamente ilógicos y crédulos que somos y a ver quién es el que más razón tiene a base de banalidades que se puedan llegar a decir acompañadas de bromas sarcásticas?
    ¿Queréis?
    Yo puedo ser crítico, o incluso muy crítico con los mensajes, incluídos los míos...mas esto no me da derecho a imponer lo que yo digo como verdad absoluta...solo soy lógico...y si alguien lo duda aquí estoy...pues si alguien demuestra lógicamente que algo de lo que he dicho no lo es a través del razonamiento, entonces, seré el primero en revisar mi verdad...
    Parece que u´ltimamente, Patricia, esté intentando convencerte de algo..¿no?...JA JA JAJ AJ AJA !!!!
    ¡Amor y buen rollo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba algo...
    ¿Por qué, en vez de negar taxativamente los mensajes que reciben algunos canales...sois críticos y demenuzáis los porqués, los cómos y después, si no encontréis nada en ellos que os resulten coherentes o nada que se le asemeje, los ignoráis, y pasáis página? o, si tenéis alguna pregunta o duda o queréis hacer algún comentario dentro del respeto, tambien podéis hacerlo...¿habíais pensado alguna vez que son muchos miles de personas los que leen dichos mensajes y, quizá, a algunos les resulte que están plenamente dentro de su verdad personal?
    Os lanzaré otra pregunta:
    ¿Por qué los Hermanos contactan o se dejan ver a unos sí y a otros no?...porque ¿unos son más guapos y otros más feos?...No...esto no cabe ni en vuestra mente ni en la mia...¿por qué no pensáis en ello?...Exigís los porqués y los cómos a los demás...mas, pregunto yo ¿por qué no buscáis vuestra verdad de forma personal dejando que los demás, por muy equivocados que los veáis (y digo "véis" porque puede ser que sea todo lo contrario) sigan el curso de su evolución...eso sí...si les decís que es mentira lo que dicen, entonces ¡Demostradles vosotros la verdad absoluta!...y no os limitéis a decir que no tienen razón...¿no es esto lógico...lo váis a negar?
    Si lees esto Ángel, te diré que yo no estoy interfiriendo puesto que todos sois libres, incluso, para no pensar siquiera qué es lo que significan mis palabras...y si véis que no sirven de nada o me baso en necedades...pues más razón todavía para ignorarlas...
    Perdonad nuevamente la extensión de mis comentarios.
    La Verdad es consciente de ella misma.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  11. También hay que contar que, con Amor al prójimo, se puede llegar a razonar y a compartir...porque todos debemos poner nuestro granito de arena en pro del entendimiento y, aunque no sea posible dar ejemplo "por internet" sí que se puede sembrar el germen de la Unión y la cordialidad...¿no?...pero, claro está, que si no da fruto...pues mejor callarse y ¡A otra cosa mariposa! (esto es un dicho) puesto que es obvio que todos nosotros podríamos estar en otras ocupaciones quizá, y digo quizá, más provechosas para nosotros mismos (de hecho, mi instinto me dice que me estoy excediendo estos días...así que procuraré tomármelo de otra forma...)
    ¡Que el Padre nos dé Luz y fuerza para proseguir con nuestros quehaceres!...
    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar
  12. Justamente, hay mucha gente que cree esta clase de mensajes. Y ante toda esta diatriba, como dice la persona aqui arriba, yo no puedo quedarme callada. Yo no digo que las canalizaciones son falsas, desgraciadamente, esta personas efectivamente canalizan. Lo que digo es que los seres que canalizan no vienen de la luz. Cómo lo sé?? Basta tener dos dedos de frente. Como dije, cada loco con su tema, y el mio es este.

    ResponderEliminar
  13. Hablan elegantemente pero parecen estarse adentrando en la dualidad en vez de estar saliendo. Permitan que cada quien cree su propio universo, su propio presente, su propia realidad.
    Que la luz les de mas sabiduria cada vez.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Estos medios de comunicación para temas tan relevantes como lo es Nuestra Ascensión Planetaria tienen un arma de doble filo. Ya que si bien permiten tener acceso a un número cada vez mayor de gente (basta con googlear y un click), por otro lado no tienen un filtro previo, de manera de que cualquier persona puede acceder. Y acá se corre el riesgo que alguien no preparado tenga acceso a información que no es fácil de digerir.
    Pero esta dificultad está pensada por el Creador y Maestros. Ellos de alguna forma necesitan este medio, porque con discusiones como ésta, se permite un trabajo con distintas metas:abarcar un buen número de gente, remover conciencias e ideas irracionales al respecto, potenciar a aquellos que ya han despertado y finalmente, visualizar a todos aquellos que todavía les falta para esto.
    El que tenga ojos para ver, que vea. No todos están preparados para esto. Como en todo camino espiritual, hay unos que van más adelantados y otros que van más atrás. Pero no debemos enjuiciar por esto. Sino que respetar la diferencia y ayudar, en la manera de lo posible, sólo si la persona quiere recibir ayuda. Eso es Luz y Amor.
    Cada uno sabe cuál es su forma de conocimiento, su forma de acceder al mundo. Si es de una forma más racional, en donde necesitamos el porqué de cada cosa, con pruebas fehacientes y concretas. O aquellos que se desenvuelven más desde lo intuitivo, que son capaces de darse cuenta que existen cosas que se deben entregar un fin y medio mucho mayor, que para algunos es Dios, el Creador, el Universo, etc. Cada uno debe saber desde dónde está parado para visualizar el mundo. Esa es la primera tarea.
    Siempre tenemos la posibilidad de transformar la oscuridad en Luz, solo basta con alumbrarla. No olvidemos eso.

    Saludos, Luz y Amor para todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel.
    La Luz en la palabra es profundidad, belleza y elegancia. Toma mis palabras y si ves dualismo en ellas dímelo para mi conocimiento...pero si te pones a mirar en mis palabras los síntomas del dualismo, dime, al menos, dónde están puesto que en la Luz, de forma intrínseca, no cabe lo enigmático...
    ¿No cabría pensar que el hermano que aconseja a otro, o razona sus palabras y estima oportuno juzgar estas palabras debe indicar dónde está el, por así decirlo, error (para entendernos) y así poder darse cuenta de ello?...Pues eso es lo que yo te pido...ya que lo has hecho.
    Saludos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  16. Pretender que todo lo que se publica como canalizaciones viene de la Luz es lo mismo que asegurar que estas no existen.
    Es muy lamentable que un mal enfoque de una persona pueda ocasionar tanta discusion.
    Que tal si el mensaje en cuestion hubiera sido algo como:
    "Si las condiones son favorables como lo son en este momento,tendran avistamientos masivos en varios lugares de la tierra, les pedimos su cooperacion enviando su Luz y Amor a nuestras tripulaciones y las almas para que se pueda llevar a cabo esta operacion."
    Pero asegurar que estan ocurriendo ahora mismo entra en conflicto con nuestra realida 3D, y pienso que nuestros Hermanos Mayores comprenden perfectamente nuestro actual estado.
    Todo es cuestion de interpretacion, quien canaliza bede suprimir su ego sobre todo cuando va difundir sus mensajes.

    ResponderEliminar
  17. DEJEN DE PELEARSE,SI QUIEREN LELER BUENOS MENSAJES,LEAN LA GRAN HERMANDAD BLANCA,LOS CANALES TIENEN MEJOR PREPARACION EN PALABRAS,ENTONCES AL LEER SE APRENDE Y SI SE SABE DICERNIR,SERA EL CORAZON Y NO EL EGO EL QUE IDENTIFIQUE LA VERDAD,, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS,COMO YO OS HE AMADO,,PALABRAS DEL MAS GRANDE DE LOS GRANDES.. GRACIAS, DESDE MI CORAZON UN SALUDO.Y GRACIAS ALEXIIS POR TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  18. "Mucha mente al asunto".


    La mente es capaz de llevarlos por laberintos interminables y encontrarle mil colas al gato.

    Y escribir libros y libros al respecto.

    El Corazon no es tan complicado.

    Requisito: Que no se meta la mente.

    Ideal: Sean sus propios canalizadores.

    El corazon es el unico que puede acceder a la verdad.

    La mente solo es lineal.

    El Corazon es holografico e interdimensional.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Comprendo tus palabras Alfredo...la mente puramente racional nos impide escuchar a nuestro yo interior al igual que al Yo superior...al igual que al corazón...
    Prefiero llamarlo, mientras esté aquí, alianza...puesto que, se quiera o no se quiera, se vive en este mundo con la mente...y creo que es una cuestión de poderes, como lo crees tú (por lo que dices).
    Yo no enfocaba esto a la "mente racional"...sino al razonamiento lógico, que puede parecerse pero no es lo mismo...Digamos, para diferenciar uno de lo otro, que la mente racional es la que impide abrir horizontes y buscar caminos alternativos, teniendo en cuenta que es la que crea los preconceptos, miedos, y demás... y, el razonamiento lógico es lo que nos puede ser útil sobretodo para enjendrar la duda en nosotros...la duda es lo que nos impulsa...
    Lo que quiero decir con esto es que el razonamiento lógico, puro, en esencia, es lo que se podría entender (aunque mis palabras me limitan) que es la parte material que el Padre nos dió para enjendrar la duda, para después, buscar la verdad basándose sólo en la pura lógica deductiva...Podría poner como ejemplo que, los niños, desde una edad muy temprana utilizan su deductiva lógica y observan su alrededor intentando comprender lo que ven...por ello preguntan cuando encuentran algo que desconocen y, lo más importante quizá, cuando ven algo ilógico como oir a su padre: ¡Hijo mío, no fumes que es malo para la salud! cuando lo dicen con un cigarrilo en la mano...entonces se empiezan a forjar los fundamentos de la mente racional...la lógica deductiva se olvida porque ven que no hay lógica alguna en muchas situaciones que les brinda la vida y entonces empiezan a considerar que, la mente racional acompañada de la inteligencia les ofrece la posiblidad de pasar por encima de toda lógica pura en pro de los intereses propios...Algo así como pensar: "Puedo aún creer que esto no es lógico, mas pienso que podría servirme para mis intereses"
    Sencillamente, cuando perdemos la lógica, entonces perdemos algo muy preciado que no es incompatible con el mundo espiritual...¡Nos tendría que dar el Padre alguna cualidad para "luchar"!, ¿no?.
    Por si os sirve de algo, yo no soy lógico exclusivamente, ni mucho menos, lo que sucede es que no utilizo, normalmente mi verdad y mi experiencia si no son extrictamente necesarias (aunque he dado algunas explicaciones sobre algunas cosas en pro del entendimiento) y creo que no es necesario a través de este medio de comunicación porque, primero, nadie me lo ha pedido. Y segundo, con decir lo que digo creo que me hago entender, auqnue esto es solo una suposición...
    Sigue...

    ResponderEliminar
  20. Por otra parte, decir que la verdad "se encuentra en tal o en cual sitio" puede ser cierto o no (esto no puede ser de otra manera) pero no dejo de preguntarme... cuando las cosas se ponen un poco tensas (para algunos más, para otros menos y para otros nada) ¿Por qué alguien dice:
    ¡Id a tal sitio que encontraréis la verdad!
    ¡Tenemos mensajes discernidos, logicizados (no existe esta palabra pero me entendéis) listos para su uso... para llenaros de verdad, sin necesidad de digestión (discernimiento y lógica)!
    ¡Los canalizadores de allí son "profesionales" de la canalización y tienen "mejor preparación en palabras"...ejem...ejem...(valga la redundancia)...llámese vocabulario!
    ¡No, hermana, no se debe garantizar a nadie que, por tener mejor vocabulario, cuando se lea, se entenderá... y mucho menos discernir...pues, como dijo Alonso, cada uno se encuentra en una etapa de evolución que será la que posibilite o no diha comprensión y dicho discernimiento...¿Es que a caso puede alguien discernir por nosotros?...Sí pueden explicarse las palabras de diferente forma para una comprensión más amplia...mas nadie puede discernir ni utilizar la lógica por nosotros...
    ¿Qué es lo deseas, Consuelín, ayudar?...Si es así, calcula los resultados de tus palabras: "los buenos mensajes necesitan de malos mensajes" ¿cuáles son los malos?... y si son otras tus intenciones...pues allá tú...pero, comprende, que lo sospechoso, para algunos, siempre será sospechoso...aunque la sospecha se vista de esperanza, verdad y "garantías"...¿no hay mejor garantía que ser uno mejor que ayer pero menos que mañana (por supuesto, en este tiempo lineal...) y dar Amor a nuestros semejantes, nuestros hermanos, respetar, ayudar, tener compasión por todos y confiar en el Padre Universal...¿existe otro secreto para aquel que tenga fe?
    La verdad se puede encontrar en cualquier "sitio"...y en cualquier "momento"...y he de decir que, por qué no, se podría encontrar aquí, en este blog tanto como en este sitio que dice Consuelín..y no lo digo con ironía...
    ¡Saludos y que el Padre nos bendiga a todos!
    ¡Amor!.
    Perdonad, de nuevo, la extensión...

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS QUIJOTE,,,MI VERDAD ES TU VERDAD Y TODOS LOS MENSAJES ME ENCANTAN,LOS SERES DE LUZ NO ESCOJEN PERSONAS ELLOS SABEN COM ENTRAR A CADA MENTE Y A CADA CORAZON,AMO A TODOS LOS LECTORES Y ESCRITORES DE MENSAJES DE AYUDA PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL... PERSONALMENTE HE APRENDIDO DEMASIADO.GRACIAS ALEXIIS,DIOSES Y DIOSAS POR LA COMPRENSION DE NUESTRAS MENTES EN CAMINO A LA EVOLUCION.

    ResponderEliminar
  22. Ah!...Se me olvidó.
    Esto va dirigido a Luis (luiscamera), con vuestro permiso.
    Yo estuve, por bastante tiempo, intentando discernir e intentando comprender el por qué de estos mensajes dichos de esta manera y entonces te comprendo porque milimétricamente he estado pensando lo mismo que tú y llegando a conclusiones similares.
    Lo que te voy a decir es mi verdad, basada en mi experiencia, puesto que estoy en contacto con Ellos, lo digo por si alguien no lo sabía...
    Bien. Voy a ser esquemático (diré aquello que yo sé, por mí y mi experiencia) y quizá pueda llegar a ser provechoso para el que quiera comprender que, en la Luz, no hay contradicción:
    - Todos y cada uno de los planes expuestos por los Hermanos de Luz, que, con el permiso del Padre, han sido redactados para su publicación a través de cualquier canal son eso, PLANES, susceptibles de poder o no realizarse dependiendo de todas y cada una de las consideraciones y circunstancias que se tengan en cuenta para determinar si se realizan o no, icluído, cómo no, nuestro libre albedrío para modificar dichos planes, con o sin conocimiento de ello (no podría ser de otra manera ya que nosotros formamos parte de los planes) puesto que si así no fuere, entonces se le podría llamar "realidad que sucederá con total seguridad en nuestro tiempo lineal" y no, sencillamente, planes (lo digo así para que no hayan dudas sobre lo que expongo).
    Teniendo en cuenta el primer punto, desarrollo el segundo, que, obviamente, no puede contradecir al primero...:
    -No hay futuro (lineal) "escrito en piedra" si bien tendremos un futuro lineal hasta que éste perdure, que será el que todos podrán observar.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  23. Diré que esto significa que el destino de Gaia (la Tierra) y el de sus moradores no está definido de la forma que nosotros pudiéramos pensar que "todo lo que va a suceder está ya sentenciado y asegurado" puesto que el Padre, respetando nuestro libre albedrío podemos (y de hecho lo hacemos) ir labrando nuestro propio destino en concordancia con nuestra evolución, la ascensión dimensional (estado evolutivo de Gaia, y del mismo universo... Este tema es muy extenso y sería motivo de mil posts, pero lo dejaremos aquí para abreviar.
    Dado el primer y segundo punto, pasemos al tercero.
    -El canalizador/ra, teniendo como base lo anteriormente mencionado y sin excepción alguna, debe tener confianza en sí mismo, puesto que si no podría canalizar...pero no tanta como para poder creer que es infalible, puesto que siempre están al acecho los amantes de la mentira que lo que desean es crear confusión, que no podamos evolucionar más, deviarnos de nuestro camino y crear desconfianza, precisamente hacia los Hermanos de Luz (si lo pensáis
    dudas, pueden crearlas, pero dudas siempre se tienen...otro tema que requeriría mucha más extensión...
    -Los hermanos de Luz no lo saben todo. Pueden preveer, sí, y ahora os diré sus palabras textuales:
    "Al igual que vosotros podéis ver que unas situaciones puede acarrear ciertas consecuencias, nosotros podemos preveer estas consecuencias de la misma forma que lo hacéis vosotros pero con un más amplio sentido de la realidad". Yo añado que, estando en la realidad-dimensión-conocimiento pueden preveer con mucho porcentaje de acierto...
    Llegados aquí, no puede ser que no exponga el siguiente punto.
    -Los mensajes canalizados de índole personal, cuyo objetivo es la preparación en sí de este hermano para sus tareas, desarrollo y evolución son, cómo no, de índole personal y pueden contener información que, si no se pide lo contrario, no son susceptibles de publicarse...¿Por qué?
    Porque no es menester decir asuntos que, sin ser ni dejar de ser importantes, no sirven de nada en pro del Amor al prójimo, puesto que lo importante es qué puedes hacer por los demás y qué les puedas decir...Si algún día, cuando vivamos en un mundo de 4ª dimensión... en vías de 5ª dimensión se necesita saber, entonces, se dirá...pero esto ya se verá...
    Sigue...

    ResponderEliminar
  24. -Los Hermanos de Luz no entran en el juego de la dualidad...No provocan polémicas directamente...quiero decir que claro que es posible que nosotros creemos polémicas a propósito de Ellos o sus mensajes (en realidad podrían ser de Ellos de no) pero no se prestan, ni son partícipes de crearlas. Si no son afines, sencillamente, se retiran...mas no discuten.
    -Las advertencias, como las pueda hacer un padre o unos hermanos mayores, las realizan en pro de la evolución de sus hermanos e iguales, puesto que ellos no se consideran superiores...Ellos, simplemente, ya no se encuentran a disposición del libre albedrío, sino que son y se tratan con verdadera hermandad (Somos Uno) y se encuentran en una dimensión en la que las limitaciones humanas las dejaron atrás...mas las conocen porque ellos, alguna vez, viveron igual o similar a nosotros.
    -A pocos canalizadores les gusta publicar mensajes de índole "advertencia de cástrofe"...Y he de decir que, según ellos, no lo saben todo (el único que podría saberlo es el Padre)...Ellos son también informados de las situaciones de riesgo...ellos, como ya he dicho, no pueden decir taxativamente "esto va a pasar sin remedio alguno"...mas es posible definir la canalización de esta manera o "entenderla de esta forma"...pero para eso está lo anterior.
    O sea, se puede escribir: "va a pasar esto o lo otro" pero lo justo es decir "preveemos que va a psar esto o lo otro", dejando claro que podría caber la posiblidad, que, por las razones que fuere, no sucediera (He aquí la voluntad del Padre).
    -Las leyes Universales están ahí...y, si pensamos si no es posible que la Tierra ascienda a la 4ª y luego 5ª dimensión por que no hay nada escrito pudiéramos pensar que esto no se trata de estar escrito o no...sino que es simple y pura Ley Universal de la Evolución...Será cuando tenga que ser...aunque no faltan datos ni advertencias de que se aproxima...que es...EL GRAN TEMA del que todos queremos saber a ciencia cierta...
    Yo no sé cuándo será...y os digo que, aunque puede suponer o especular, no lo diría puesto que, primero; sería una pura especulación y segundo; estaría faltando a todo lo que he expuesto antes y además...¿qué importa la fecha?...No perdáis la esperanza. Todo será cuando el Padre lo disponga puesto que ¿qué Padre no quiere lo mejor para sus hijos?
    La calma, para empezar, es el mejor aliado que uno pueda tener. Es el principio para toda evolución.
    Todo lo que he dicho está basado en mi experiencia y mi conocimiento. Os puedo decir que tengo permiso del Padre para hablar (otra cosa es que no sea responsable de lo que diga...), aunque algunos puedan decir que no es así...o que puedo decir cosas que no podéis entender...
    Si no las entendéis, entonces, guardadlas si queréis para cuando las entendáis...Si las entendéis y no están dentro de vuestra realidad, entonces, no le déis vueltas a esto y olvidadlo. Si entendéis y compartís algunas cosas, pues cogedlas y olvidáos de lo demás...Y si sentís, con estas palabras de la misma forma que yo siento...entonces...¡Ya somos varios que opinamos de la misma forma!
    Pido disculpas por mi extensión pero, como os podéis imaginar, todo requiere su extensión y más yo, que no se resumir.
    Haría falta mucho más para definir lo antes dicho pero, si os parece, en otro momento lo haré...si es que alguien quiere que lo haga.
    ¡Amor incondicional!
    ¡Que el Padre nos dé luz y Fuerza para seguir nuestro camino!
    ¡Bendita sea la Creación y sus moradores!
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, Consuelín.
    Aquí, no somos unos más que otros...se me olvidó decirlo...tanto que dije y se olvidó...y ,los escogidos existen, pero no por las razón que sean más que nadie...sino porque traen esta labor a este loco mundo, sencillamente, no hay más...
    En este mundo se encuentran encarnados miles y miles de Seres que no han evolucionado aquí...pero esto es otra cuestión...
    Cada vez, si os fijáis y preguntáis a vuestro amigos y allegados, hay más gente que se hace preguntas...las preguntas previas al despertar espirital...quizá los primeros que he mencionado estén al tanto y preparados para ayudar...
    Buenas noches.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  26. Existe un error en el mensaje de las 19:25, puse:
    "Porque no es menester decir asuntos que, sin ser ni dejar de ser importantes, no sirven de nada en pro del Amor al prójimo, puesto que lo importante es qué puedes hacer por los demás y qué les puedas decir..."

    y lo correcto es:
    Porque no es menester decir asuntos que, sin ser ni dejar de ser importantes, no sirven de nada en pro del Amor al prójimo, puesto que lo importante es qué puedes hacer por los demás y NO qué les puedas decir de tus andanzas personales (fueren las que fueren)...

    ResponderEliminar