lunes, 3 de enero de 2011

Mensaje de Sananda

03.01.2011 - 16h (España)

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

Queridos míos. Hoy os quiero contar la verdadera historia de los hechos de los últimos días. La oscuridad ha extrapolado todo los límites del aceptable. Los mentores de los planos oscuros se han sobrepasado y ya empezaban a dirigir sus misiles atómicos unos contra otros, para destruir el planeta. Seguían con la política de tierra quemada, para que sus fechorías no se diesen a conocer. No podíamos dejar de actuar. Ni que tanta gente inocente fuese eliminada de ese modo. Por eso hemos intervenido y evitamos lo peor.

El resultado de esas incursiones fueron bajas para los dos lados. Las naves de la Federación han sido duramente atacadas y dos de ellas fueron abatidas, ocasionando la muerte de sus ocupantes. Mientras ustedes celebraban la entrada del nuevo año, tuvimos que sustituir a muchos gobiernos corruptos, que no estaban dispuestos a entregar el mando al Gobierno Divino, que ya es una realidad en todo el planeta. Esa es la única realidad de los hechos.

No deseo que hunda el pánico de ningún modo. Todos ustedes están bajo nuestra protección. No tienen por que temer. Insistimos, eso si, en que sigan enviando luz y amor a Gaia y al corazón de la Humanidad. En ese momento, es de vital importancia que continúen con ese trabajo. Que todos los Grupos Circulo y otros grupos que realizan esa misión diariamente, sigan haciéndolo. Y desde ya, os agradecemos por ello.

Las sombras están siendo iluminadas por la Luz, en todos los niveles. Permitan que vuestra Luz aflore, ayudando así a iluminar a Gaia. Tengan siempre en mente el espíritu de Unidad. Sean UNO y actúen en Amor, Unidad y Servicio.

Yo Soy Emmanuel Sananda y volveré pronto con nuevas informaciones. Quédense con mis bendiciones y con mi inmenso Amor por cada uno de ustedes.

10 comentarios:

  1. Esto ya es del dominio psiquiátrico. Qué gobiernos corruptos han sustituido??? En todo caso, no en costa del Marfil, que todavia hay peligaro de una guerra. Las tropas de los gringos en afganistan o han regresado que yo sepa. Estos seres del astral siguen divirtiendose con ustedes. De veras, que se deben de aburrir donde están. Esto no es serio. Y si lo es, que diga aqui cuales son los gobiernos corruptos que han reemplazado. A ver...que los enumeren exactamente. No..no va a hacerlo, porque esos seres que dicen esas cosas no se basa en nada real. Aqui mismo les digo, pruebe lo contrario, enumeren esos gobiernos, y entonces tal vez los voy a creer. A ver, señor Emmanuel Sanada, responda por favor.

    ResponderEliminar
  2. No Brasil houve substituição de governo, mas creio que não se enquadra no relato acima. Aqui a substituição foi feita de maneira democrática. Eu também gostaria de ser informado a respeito de pelo menos um governo corrupto que tenha sido substituído. Vão dizer que não se pode dizer. Ora, se assim é, qual então o significado de trazer a público tal informação? Considerando-se que a mesma seja verdadeira, o que acho bastante improvável! Tem certas publicações que me parecem totalmente sem fundamento. Como tenho dito, determinadas publicações só trazem descrétido ao Blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mmm primero q venian naves en la luna creciente y NADA, ahora q derrocaron a gobiernos y NADA, señores si van a enviar mensajes, tengan el respeto por los lectores y por el blog, pongan cosas reales que ayuden a la superacion, NO SUEÑOS DE OPIO, Gracias

    ResponderEliminar
  5. El tenga ojos para ver, que vea. El que tiene oídos para oír, que oiga.

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTO MUCHO POR LAS PERDIDAS; PERDONALOS PADRE QUERIDO NO SABEN LO QUE DICEN
    GRACIAS SANANDA
    GRACIAS ALEXIIS

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable lo que una informacion mal enfocada produce.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querido Amigo, mi querido Padre Sananda, Jeshua.. Toda mi Gratitud y mi Amor
    por toda tu Ayuda en estos tiempos y en todos los tiempos en los que has venido a darnos tu Apoyo..Siempre hay Esperanza y mi Corazón Confía... Tiempo al Tiempo....
    y le Doy Honor a Quien Honor Merece...así es Maestro Jesús y a todo el Reyno Celestial..
    Lenny

    ResponderEliminar
  9. Este mensaje es para Patricia y aquellos que criticaron el mensaje canalizado.La verdad es muy dificil de digerir para personas que solo ven el mundo desde la polaridad, no solo existen gobiernos que podemos ver, existe un grupo de seres llamados los reptilianos o grises que pertenecen al lado oscuro que gobiernan desde las sombras y utilizan como titeres a los gobernantes humanos bien conocidos por todos nosotros, por que no podria ser esa la batalla que se ha librado? teniendo en cuenta que la guerra entre el bien y el mal se libra a nivel intergalactico, ellos no pueden intervenir hasta que no les demos toda nuestra aprobacion y apoyo, por lo tanto nos estan ayudando desde el lugar donde se encuentran evitando que los poderosos de la oscuridad logren hacer que sus titeres en la tierra nos fumiguen a todos, o al menos a la mayoria para lograr al fin su plan de esclavitud perpetua, por favor Patricia, trata de mirar estos mensajes desde el disernimiento y ponle el corazon, no lo veas buscando el error o la critica por que de lo contrario no te vas a poder beneficiar de toda la luz y el amor que proviene de ellos.
    con amor y luz
    Venuzina

    ResponderEliminar
  10. Senores tenemos que poner nuestra fe y energia positiva.ellos como disen estan en la lucha que ya se vencio pero estan en plena accion ayudemosle con fe y energia del corazon. patrisia controla tus impulsos o no nolos ensenes, no quiero escuchar devilidades ni dudas.aste un fabor relaje tu no eres de la oscuridad o que es lo que te preocupa?. N.os enbolvemos en nuestro circulo de Amor

    ResponderEliminar