lunes, 3 de enero de 2011

KRYON – Texto - LA DIFERENCIA ENTRE LOS MENSAJES

clip_image002

Alexiis
02 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 10:30 de la mañana.

Bastante he demorado en conectarme, porque sinceramente no estaba segura, si me están llamando; pero ahora creo… en fin…

Veré si alguien necesita transmitir un mensaje.

Con todo amor, quedo esperando.

Andan rondando muchos nombres de los maestros, en mi cabeza. Pero por favor, el que quiera transmitir el mensaje, que se adelante, para que reciba bien la energía, de lo que tengo que transmitir.

Tengo que reírme, ahí están dos Maestros importantes; uno al lado del otro, Kryon y Kirael.

Muy bien amados Maestros, ¿Quién va a hablar?

“Soy Kryon, Alexiis, está bien que te diviertas un rato también, a costa nuestra. Nosotros tantas veces, lo hacemos, viendo como los humanos luchan con cosas, que realmente no tienen importancia.

Es necesario manifestar un poco de alegría, aún en estos momentos difíciles que están pasando, y más; que están pasando personas, como vos, otros canales, y los que leen los mensajes; que se dan cuenta de la situación planetaria, de la situación universal de lo que está pasando ó por lo menos, toman consciencia, de parte de ellos.

El resto de la humanidad, están durmiendo, cansados de los festejos de fin de año, etc., etc.

Ojala hubiera más humanos despiertos. Necesitamos el apoyo y la ayuda de cada uno de ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes, están cansados. Están cansados de recibir mensajes, recibir indicaciones; pero no llegan a ver la realidad de lo que les decimos.

Pero, pueden estar seguros; hay realidad, y si alcanzan a buscar un poco, más a fondo; verán que eso es así.

Los cambios grandes, no son tan notorios todavía; pero lo serán; eso se los aseguro.

Yo sé Alexiis, no quieren que hables, pero igual sigues adelante. Aunque haya un momento en que tengas que tomar algo líquido, no importa. Estás superando uno a uno, los problemas; y te estás dando cuenta, ó sabes; no es que te estés dando cuenta; sabes que en este momento hay que sacar fuerzas, como se diría, de donde no las hay. Pero vos, como Alexiis, tienes fuerza de sobra.

Hay muchos cambios que se han anunciado, que no se están produciendo; otros que sí. Yo sé que personas como vos, están muy confundidos, en parte, porque como hoy has leído, el mensaje transmitido por Cristo Miguel, dice… Dice lo que realmente va a suceder; pero lo dice en una forma más abierta, y más verídica, y sin ninguna clase de tapujos.

La humanidad va a tener que aprender a tomar las cosas como son.

Muchos se cuestionan, como es que alguien como Cristo Miguel, da un tipo de mensaje; y otros como yo, como Kirael, como el Maestro Yeshua; dan otro tipo de mensajes.

Creo que alguna vez, ya se lo he explicado; por lo menos sé, que vos, Alexiis, lo tienes consciente.

Aun nosotros que estamos trabajando, como se diría, al otro lado del velo, tenemos cada uno, asignado nuestra labor; y si, para la mayor facilidad de comprensión humana, voy a volver a poner el ejemplo.

Que un maestro de matemáticas, no puede enseñar inglés; y el de inglés, no puede enseñar historia. Para cada materia, hay alguien especializado, y así también, estamos trabajando nosotros.

Por supuesto, cada uno de nosotros, abarcamos campos mucho más grandes, de lo que es un maestro de historia, de geografía ó de inglés. Pero sin embargo, hay cosas en la que nosotros, se diría, no nos metemos; porque no es posible, sino se produciría, un gran caos, una gran mezcla de información; lo cual no quiere decir, que la otra información, no es verdadera; no mis queridos. El lo es.

Pero, cada uno de ustedes tiene que tener la habilidad de discernir, tiene que tener la habilidad de recibir, lo que a él, le resuena.

Nunca se va a lograr que todos piensen en forma igual; que sientan en forma igual; porque entonces serían una raza de robots, y no de humanos.

La individualidad es un hecho inalienable; y lo respetamos, y lo favorecemos también. Pero todo ello hace, que alguno de ustedes resuena más con un tipo de mensajes; y otros con otro; y eso se ve, por ejemplo, mucho, en la diferencia en la enseñanza oriental, y la enseñanza occidental.

Ambas enseñanzas van dirigidas al mismo fin, y vienen de la misma fuente. El Creador es UNO; no hay un Creador de enseñanza occidental ó un Creador de enseñanza oriental, no mis queridos; El Creador es uno; pero ya allí, se ha dividido; justamente se han dividido los seres humanos; para poder experimentar, lo que es la vida humana en la tercera dimensión. Para poder experimentar eso, era absolutamente necesario, la diferencia entre unos y otros.

También era necesario, el libre albedrío; porque ustedes como almas, tienen ó tenían que elegir, qué orientación les he más adecuada, que orientación resuena más con su corazón.

Sin embargo, en la actualidad, en vista de la ascensión planetaria; cada vez está aumentando la unión. Incluso, la unión entre las enseñanzas orientales, y las occidentales.

Un estudioso de estas enseñanzas, llegará a ver que hay muchísimas cosas en común. Pero, lógicamente la mayoría, eso no lo saben; ni siquiera lo consideran posible.

Yo los aliento a que sigan adelante; no importa la orientación que tengan. Todo lo que importa, es que sea basada en la luz, en el amor; esa es la enseñanza fundamental; lo que tuvo y tiene que aprender la humanidad, el planeta; como así, muchos otros planetas.

Esto no es una cosa, que pertenece solamente a la Madre tierra; es una cosa de todo el Universo.

Piénsenlo mis queridos hermanos, piensen en lo que les acabo de comentar; era necesario; de vez en cuando, un informe así, de parte nuestra.

Es necesario, porque siempre seguirá habiendo almas, que se desestabilizan, diríamos, frente a informes, que ellos consideran contradictorios.

Estamos acá; estamos trabajando todos, en conjunto, para acelerar la purificación de la Madre Tierra, y su pronta ascensión.

Les dejo con todo mi amor y toda mi luz; y pronto, bien pronto, seamos UNO, de nuevo.”

1 comentario:

  1. Gracias amado Kryón, no sabes cuánto te agradezco la aclaración que has hecho respecto a los mensajes y su origen, especialmente cuando se trata de Cristo Miguel, que como bien dices, habla sin tapujos y ello a veces genera confusión y una aparente contradición con mensajes de otros maestros. Gracias.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar