lunes, 3 de enero de 2011

MENSAJE DE LA DIOSA MADRE CREADORA

alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenos días, hoy es 02 de enero de 2011 y tengo que compartir con ustedes una bendición de nuestra Diosa Madre Creadora.

Hoy fui motivada para entrar en el interior de mí Ser, dentro de mi memoria, en compañía de mi Dios, Padre y Madre Creadores.

Dentro había varias puertas cerradas que por temor yo no deseaba abrir.

La Diosa Madre me incito a enfrentar mis miedos, a abrir puerta por puerta, en la primera puerta había un pequeño niño escondido, el se llamaba “Benevolencia”; en la segunda había siete pequeñas damas de luz que simbolizan a las virtudes del alma, todas se protegían una a la otra, por eso eran felices.

En la tercera puerta había un diminuto ser, pequeñito, quien permanecía escondido con un mensaje del Creador para mi, era un recuerdo con secreto muy resguardado. Todos ellos se unieron a la Luz después que les dijeron que ellos ya no tenían que protegerse mutuamente, pues la Luz y todos los seres que la componen ahora harían ese trabajo.

Todos ellos aceptaron unirse a la Luz, ser uno con ellos. Y fue ahí, donde me toco abrir la cuarta puerta, el ser que estaba adentro no quería abrir, dije pero no quiere abrirme, insistieron en que tocara y le hablara, después del tercer toque, fue cuando decidió abrirme. Ella aún insistía en protegerse, le pregunte porque y ella no quería responder, fue cuando mi Madre me dice al oído “integridad”.

A los segundos comprendí de lo que se trataba, era el Ángel de la Integridad, y estas fueron sus palabras:

Yo no deseo salir de esta habitación, pues aquí estoy cómoda. Si salgo de aquí, ¿para que? Allá afuera solo hay abusa a la integridad, si eres bueno te maltratan, si, todos se burlan de ti. Todos abusan de la integridad, cada que vez que me he revelado, hacen sufrir a este Ser.

Realmente lloré, pues si me hizo recordar que en la antigua energía, siempre se abusa de las personas apacibles y tranquilas, tú procedes con desinterés hacia alguna persona, con bondad, y todos parecen mal interpretar las cosas y lo que asumen es que eres un tonto del que pueden abusar. Recordé nadie jamás me amo con integridad, con entrega, aceptándome con mis aciertos y desaciertos. Todos en su mente acreditaron algo exterior, un juicio pero jamás nadie se pregunta que habían en el interior.

Entonces mi Ser le dijo, porque no me sigues fuera del cuarto quiero presentarte algunas personas, ellos son seres de Luz; ella me pregunto, si confiaba en ellos, pues hasta ahora todas las personas en quien yo había confiado y creído habían abusado de mi, otras engañado. Yo le dije que era consciente de ello, pero que había tomado la decisión de arriesgarme con ellos, y le invitaba a acompañarme en este riesgo, las cuales ambas podrían correr juntas y protegernos; es más, le dije “en otro cuarto estaban las virtudes protegiéndose una a la otra, si ellas hubiesen sabido que tu estabas aquí, te hubiesen protegido. Bueno, lo cierto es que al escuchar esta conversación fue cuando mi Padre/Madre intervino, pero ahora ya no estamos solas, ahora todo ese trabajo que hicimos solas lo hará la Luz en conjunto con nosotras. Ahora somos libres.

Y si es cierto, no solo este Ser tuvo miedo de proceder con integridad, sino casi todos. Por eso, la integridad se mantuvo tan escondida dentro de nosotros.

Dijo la Madre, ahora es cuando la integridad debe crecer y esparcirse por todo el orbe de la tierra, ahora es el momento de la expresión del Ángel de la Integridad, ahora es cuando seremos sin temor alguno, íntegros en el trabajo, en la familia, en la escuela. Seremos íntegros en el pensamiento, en los actos y en las palabras, ahora es cuando realmente en esta nueva energía y forma del pensamiento nadie debe temer el ser “bueno”.

Y esta es la invitación que hoy te hace, a ti que lees este mensaje. Te invito a entrar en las cámaras secretas de tu mente en compañía de nuestra Madre Creadora, llevando contigo la Espada Azul de mi Amado Miguel y la espada Rosa de mi Amado Jesús, cortado todo vinculo con las sombras que hay en tu interior.

La Madre Creadora esta aquí en la Tierra, para junto a la Madre Tierra, sanar toda herida y error en tu interior.

Ve en compañía de estas dos Femías, deja que estas Leonas entren contigo en tu mente para limpiar toda impureza y engaño que introdujeron en tu interior.

Y dice el Ángel de la Integridad, deja que sea libre para juntas (os) atrevernos a tomar el Sendero de la Luz, haber que tan lejos realmente podemos llegar. Estoy dentro de ti, Yo Soy en tu Interior, Yo Soy una contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario