martes, 29 de marzo de 2011

Algo sobre LA OLA que Viene

De: jose manuel sedano cano

jmsedan@hotmail.es

29 Marzo 2011 15:09:47 +0200

Queridos Todos.

LLevo unos días con unas sensaciones extrañas. Yo diría que son de mucho respeto por las consecuencias que pueda acarrear la ONDA. Recuerden. El Latido del corazón de Micael Atón llega al encuentro de Mamá tierra y por tanto, todos seremos testigos de ese Afectuoso Abrazo. Dispongo de suficiente información como para poder transmitirla de la forma más parecida a lo que será la realidad. Es cierto. La realidad supera la ficción. Espero que mi mensaje se acerque lo máximo a eso que vamos a experimentar, según las cuentas de Atón, para este año. Está escrito en las bitácoras del fénix.

(ATON 1989.Este es el gran malentendido de la Segunda Venida del cristianismo. Es el caso que las civilizaciones primitivas han esperado como "el retorno de los dioses". Los mayas fueron tan lejos como para determinar su incidencia real en lo que podría llamarse el año 2011 dC Sin embargo, aunque muchas de sus tradiciones da la pista de lo que trata es de transpirar, ninguno de ellos ha expresado adecuadamente la magnitud del impacto que tal evento tendrá. De hecho, no hay una estructura conceptual única que sea capaz de transmitir la enormidad de lo que pronto tomará su lugar.)

Bueno. El tiempo se estrechó lo suficiente, desde esta advertencia allá por los finales de los ochenta. Pienso que aún resta un poco de margen, pero si ATÓN clava la VISIÓN, será este año, ni más ni menos. ¿Que hacer? En primer lugar, siempre que puedan, guarden provisiones de alimentos, agua, y dinero en mano. Me dirán. Es que NUNCA pasa nada. Yo les digo. ¿Necesitan que algo tan enorme resople en sus entrañas para ponerse a salvo? Quien pueda, que guarde los suministros y ya no tendrán que hacerlo otra vez, porque AQUÍ se camina con ATÓN y el va siempre un pasito por delante. Sabe a lo que nos enfrentamos y sabe que tenemos que prepararnos. ¿Para qué? Para evitar las aglomeraciones en los supermercados. Hay que recordar que los alimentos desaparecerán en dos tres días de los supermercados. No puedo obligarlos a nada, solo preveniros de la misma forma que podemos prevenir las enfermedades.

¿Qué tiene de positivo la ONDA?

Me atreveré aunque con alguna reserva, que quienes han conocido y SABEN de la HISTORIA del Hijo Creador de Las Ordenes de Los Micaeles y verdaderamente, hallan ajustado al máximo de lo que sus posibilidades o habilidades le han proporcionado para ser Uno Con Todos, aún cuando no se haya alcanzado ni la Iluminación ni la perfección en el comportamiento, ya saben, defectos, NO impedirá la INFUSIÓN de AMOR de parte de Atón para con toda esa Humanidad. Atón dice:

Y a veces se necesita una demostración de la fuerza para hacerlo a uno comprender: podría haber sido de otra manera. *Para millones ¡ESTE ES EL ÚLTIMO LLAMADO DE EMBARQUE! Para ustedes que entienden, dejen que sea el inicio de un Sendero angosto, de Regreso a la Fuente.* Yo entiendo aquí que nos está invitando a que aceptemos lo que nuestros ojos van a ver. Que aceptemos que cuando la gente muera delante de nosotros mismos, seamos fuertes y NO nos asociemos, (PNL), al drama que estemos presenciando. Que NO olvida quienes han sido sus pequeños guerreros.

Cada uno con su carácter. Cada uno con una forma distinta de expresar la Verdad, pero intentando en todo momento llevar claridad a quien es igual a ti. La intransigencia era un factor determinante. La autoridad de la palabra y Su Poder, era otra. La OSADÍA y por tanto, la valentía, eran necesarios ingredientes para fortalecerse contra lo que viene y poder recibir con los abrazos abiertos, de par en par, al Rey de Reyes. Cuando uno tiene su tabla de surf y sabe deslizarse sobre las olas estas, no le llevarán. Millones de personas en todo el mundo dicen poseer su tabla de surf espiritual. Cuando venga la OLA quedarán desnudos al comprobar que solo tenían su tabla de surf pero que nunca la cogieron para practicar, sino más bien la compraron para acallar.

De nada sirve ir contando milongas si cuando llegue la ONDA no surfean.

Voy más lejos. Todos los surfeadores van ser concientes por momentos, de que NO fueron FUSIONADOS por el Fuego del DIOS Eterno. Recuerden la parábola del publicano. Sigo un poco más lejos. Vamos a experimentar a escala mundial el segundo Pentecostés. Y los que recibieron aquella INFUSIÓN quedaron atónitos y maravillados.

Acepten el regalo y sean compasivos con los que se vayan marchando.

No es nuestra incumbencia juzgar el camino Kármico de las otras Almas.

¿Que es lo negativo de la OLA? Lo que hemos estado pregonando desde hace tiempo. Viene la inversión de los polos toda la tierra temblará.

La incomodidad será máxima a escala mundial. En un punto de dolor x la Flota Intervendrá el planeta y pasaremos a la fase siguiente que ya han oído hablar, llamada Stasis. Esto es lo que hay en juego en estos momentos, mientras los matones vuelven a saquear un País. Amigo del bien y enemigo de la maldad, llamado Libia.....salud

13 comentarios:

  1. ESTE MENSAJE CREA TERROR.NO CREO QUE PROVENGA DE LA LUZ.

    ResponderEliminar
  2. Terror??? indague hermana o visite abundanthope.net.. y lea mas sobre esta ola de energia q esta cercana a la tierra!! Namaste..

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Nuria, el mensaje es sumamente negativo, quiere direccionar los pensamientos hacia eventos sumamente negativos por cierto quien es ATON.

    ResponderEliminar
  4. Terror si, no debe provenir del Padre, usemos nuestro "disernimiento" y aceptemos solo los mensajes que den positivismo y amor a nuestro corazon o sentimiento; en estos tiempos " la oscuridad" se ve obligada a mandar mensajes de estos, que nos quieren sacar de nuestro foco que es, El Amor Comprension y Asencion. SI todo lo bueno merecemos,PORQUE ANTES QUE NADA SOMOS DIVINOS Y NOS MERECEMOS TODO LO MEJOR AMEN

    ResponderEliminar
  5. Abundanthope.net es esa web que anunciaba tantos hechos catastroficos con hora exacta y que nunca sucedían a través de Candance. Allí leí mensajes escritos con tono amenazante que un maestro de la luz nunca utilizaría.En respuesta a Portal de Luz.

    ResponderEliminar
  6. Bueno aunque parezca horroroso el mensaje quizás no sea tan descabellado.
    Yo llevo una temporada que siento como que algo grave va a ocurrir, de hecho presentía lo de Japón, lo fuerte de la catástrofe y sigo presintiendo que puede haber alguna + grave. De hecho he tenido bastantes sueños con catástrofes en el que el agua es el protagonista principal de ellas, mucha agua e incluso con agua y nuestro Planeta mucho más cerca de la Luna o otro Planeta, he estado indagando que es lo que podría hacer que esto ocurriera y os quedaríais asombrados.
    Lo mismo que os digo esto, también os digo que aún dentro de lo peor, el ser humano no sufrirá, la energía esta con nosotros, la Naturaleza va a ser caritativa con nosotros, ella ahora se defiende, ella esta sufriendo y sanea de la mejor forma que puede,en cierta forma nos protege,si no respondiera como lo esta haciendo, quizás sería totalmente mucho peor, corriendo riesgo toda Vida en nuestro Planeta, incluso este.
    Lo que tenga que ocurrir, sera para un cambio muy grande en él y sobre todo en el ser humano, ya han comenzado, y a pesar de todo para un beneficio mutuo que hace falta, ya que tal como esta la sociedad no vamos nada bien, no nos esta permitido que sucedan ciertas situaciones, que se hagan ciertos actos hacia otro igual y suceden. Lo que suceda será para cambiar totalmente la forma y la actitud del ser humano. Para descubrir algo que hemos de conocer.
    Dejaros fluir, no os preocupéis, todo vendrá dentro de la tranquilidad en nuestra esencia, pensar y fluir en Amor, en forma positiva, los trabajadores de Luz han de estar pendientes y enviar toda la Luz que se pueda a nuestro Planeta, para minimizar daños y protegerla todo lo que se pueda.
    Un abrazo de Luz eterno.
    No tengáis miedo, no hay motivo para ello.
    También debéis saber que no estamos solos, que hay fuerzas superiores que nos están ayudando y lo van a seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Hay canalizaciones de (Montague Keen,Matthew Ward, activista Benjamin Fulford)que culpan de tanto terremoto, tsunami, inundación a las antenas H.A.A.R.P Iluminatis.Los países que no quieren someterse a las ordenes del Gobierno Secreto (Rockefeller, Bush etc)reciben castigo como Japon, Chile, China,
    Queensland tierra de Julian Assange etc.En cambio Israel amiga de EEUU no le sucederá nada de esto.
    Hay otras canalizaciones que nunca nombran al HAARP de (Mike Quinsey Salusa, etc)y atribuyen estos terremotos a un procedimiento natural de limpieza de la Madre Tierra(extraña manera de limpiarse dañando a sus Hijos).Con esto quiero decir que hay mucha canalización aparentemente de la Luz que no lo es.

    ResponderEliminar
  8. Además,como es que tanta desgracia sucede en día 11.(Madrid 11M,torre gemelas 11S, Japon 11M)sospechoso.

    ResponderEliminar
  9. Una catástrofe es siempre una catástrofe, es igual quien o que lo origine. Estoy informada de lo que comentas Nuria, pero siento decirte que dudo hasta cierto punto que sea verdad, por lo menos en todo lo que se dice. Si es verdad solo lo sabe el que lo esconde y lo hace y si es así esta haciendo mucho daño. Es algo a lo que me refiero, cuando digo que el ser humano realiza situaciones, actos, pensamientos... que no están permitidos en la ley del Todo y ello tiene consecuencias.

    Fíjate solo cuando sale el sol lo que pasa con la tierra que esta húmeda y en pocas horas esta seca, escarbas y al poco no puedes porque esta dura, sin humedad, las plantas, observa cuando les da el sol del mediodía y ya no solo eso hay datos astronómicos, datos científicos, sobre lo que esta ocurriendo con el eje de la Tierra, terrenos que se desplazan después de un fuerte seísmos, en el Universo también esta habiendo movimientos, cambios que afectan a nuestro Planeta. Entre esto y la mano humana...
    La Luz fluye no es algo que busques, con el tiempo recibes y das y ves sus efectos, aunque al principio no los veas,no crees en la posibilidad, pero las pruebas y los resultados te hacen creer. Surge en el ser humano por una serie de actitudes, formas y pensamientos de la persona que la recibe.
    Es algo que hay que vivir-lo y sentirlo, todos pueden recibir y dar Luz, porque Todos somos seres Divinos dentro de la energía del Todo, formamos parte de ella, pero para eso hay que llegar a un punto en el cual se predispone a ello. Cada vez somos +, porque el ser humano también esta transmutando y lo esta haciendo para bien.
    Es un tema que da para mucho y creo que ya me extendí bastante.
    "No hay nada que explicar. En el sentir y vivir esta el gran entendimiento"

    Un abrazo.

    No hay que darle + vueltas, suceda lo que suceda, solo queda la aceptación y el saber hacer oportunamente y bien.

    ResponderEliminar
  10. Y eso q no han considerado las canalizaciones de los Reticulanos q mencionan la llegada d Nibirú casi hasta el grado d la obseción.
    Al final cual canalización es de la luz?,
    bueno todas cohinciden q la ascensión está cerca, (a excepción de los reticulanos) y q será tal como imaginemos, y q debemos concentrarnos en cosas bellas, es decir imaginar la tierra en un paraiso, además esa es una d las lecciones de esta escuela "ser positivos en un mundo negativo".
    A veces pienso q todas estas canalizaciones podrían ser q todos estos mensajes sean enviados por los americanos, ya vemos q son los maestros d la desinformación, incluso el mismo Julian Asange no dijo algo bueno en sus destapes, se negó a reconocer q lo del 11 d septiembre fuera culpa del gobierno, parece ser una cortina d humo, que les parece.

    ResponderEliminar
  11. Para quien pregunto quien es Aton.

    Cristo Miguel, es un hijo creador del Padre creador de todo. El mismo, recibe el nombre de Aton o Haton.

    Nosotros somos parte de este universo llamado Nebadón, el cual, es creación suya.

    Asi q el es nuestro creador.

    Nebadon, es uno de los universos existentes en uno de los 7 superuniversos, llamado Orvontón, el cual, a su vez, gira al rededor del sagrado sol absoluto paraiso donde mora el Padre creador de todo.

    Aprovecho para señalar q ninguno de los creadores anteriores, tienen nada q ver con los mensionados en el antiguo testamento cristiano.

    Espero alla es claricido la duda d quien es Aton.

    Q esten muy bn.

    ResponderEliminar
  12. nuria, te puedo contactar? mi correo es renacuajote1@hotmail.com
    pienso igual que tu y me sorprendieron tus comentarios. quisiera platicar contigo si quieres

    ResponderEliminar
  13. Muito obrigada por essa belíssima mensagem!
    A onda é o abraço com o nosso Pai, Cristo Miguel Aton, Soberano do Universo de Nebadon.
    Ela vem para nos conectar com quem realmente somos não existe razão para sentir medo.

    Consejo e Nuria,

    Montague Keen,Matthew Ward, o activista Benjamin Fulford espalham disinformação eles trabalham com a CIA.
    O HAARP aquesce a atmosfera mas não causa terremotos. A Federação Galáctica monitora o HAARP, pois Marte tem sua superfície estéril pelo mal uso de um sistema muito parecido com esse. Essa é outra disinformação para espalhar medo e confusão.
    A Terra está passando por seu ciclo normal as catástrofes e mortes não são punições e nem desgraças. Elas são mais uma oportunidade de crescimento para a humanidade e ascensão de Gaia.
    Fontes de informação boa são o Libro de Urantia e abundanthope.net
    Com Amor
    Lucia

    ResponderEliminar