miércoles, 23 de marzo de 2011

Mensajes Importantes de la Madre Gaia

clip_image001

Medellín, Marzo 23 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Madre Gaia: Hijos hermosos, saludos, la Madre Gaia está aquí.

Asistentes: Bienvenida Madre.

Madre Gaia: Me está siendo un poco complicado hablar hoy, pues mi canal no se encuentra en las mejores condiciones, sin embargo vamos a tratar de charlar un rato con vosotros, hermosos.

Me he sentido a veces muy triste y agobiada pues… no quisiera hacerles daño, a veces no se puede resistir, a veces se vuelve imposible evitar el estallido; muchos me han maltratado pero es inconciencia, es desconocimiento, lo han hecho, sé que no es su intención hacerme daño porque sé que todos me aman al igual que yo los amo. Sé que han venido a aprender, me he prestado para servirles en este proceso que llevan hace millones de años. Ha llegado el momento de limpiarme y sanarme y conmigo todos ustedes.

Deseo que sepan que no estoy enojada, que no es mi intención maltratarles, hacerles daño, porque les amo tanto que solo quiero abrazarles y cuidarles, tenerlos en mí y proveerles todo lo que les hace falta, algunos cambios sucederán, algunos lo notarán, otros sencillamente se sentirán diferentes, sin hacer mucho caso a esto. Estos cambios serán más a nivel interno de su cuerpo, cada uno es como una pequeña Tierra dentro de mí, cada uno de ustedes es una Gaia pequeña, donde funcionan infinidad de sistemas que han comenzado a cambiar para ayudarme en esta evolución que es de todos, que somos un equipo, ustedes y yo, trabajando incansablemente para retornar a la raíz mayor.

Algunas cosas sucederán, otras darán marcha atrás y se detendrán, específicamente, no tengo permitido decirles qué cosas sí, que cosas no; estamos haciendo lo posible para evitar mayores tragedias, estamos evacuando algunos lugares de caos para que muchos de ustedes que aún no han despertado, no sientan temor, no se sientan atacados por mi Padre que solo tiene amor para dar, pues muchos creen que el Padre está enojado y que desea castigarles y no… no es así, Él solo tiene amor para dar.

Estoy sacudiéndome mucho, reactivando muchas partes de mí y habrá cosas inevitables, algunas explosiones, otros tsunamis y muchos decesos físicos pero el espíritu permanece, es lo verdaderamente importante. Sin embargo, toda la concentración de luz que tanto me están enviando, tratando de ayudarme, es muy importante y puede evitar que muchas cosas sucedan; como les digo, algunas cosas se detendrán y retrocederán su marcha y permanecerán en calma; el envío de luz que muchos de ustedes me han hecho me ha ayudado mucho a evitar que algunas cosas sucedan, el Padre así lo ha permitido para dar tiempo a que muchos otros abran su mente y su corazón al cambio.

Es cierto que los días de oscuridad de los que se ha hablado, causan muchas emociones diferentes en todos, quisiera explicarles que se vivirán días en que no entrará luz al planeta, sin embargo, ustedes tienen tanta luz que… no sentirán miedo y sus necesidades físicas serán solucionadas de diferentes maneras, por lo tanto no hay que tener miedo a esto, porque con la luz que tienen todos bastará para iluminar a los otros, para iluminarse ustedes mismos, para iluminar el planeta cuando haga falta la luz del sol, la luz de la luna o de las estrellas. ¿Es claro para ustedes?

Jiovanny: Si Madre, es muy claro que confiamos en ti, en el amor que nos tienes… que nos cuidas. Te apoyamos en tu labor.

Madre Gaia: Gracias a la preparación que están teniendo muchos ahora en el planeta, muchas de estas cosas para ustedes serán naturales, así como algunos cambios en su organismo y en su cuerpo, no puede ser un cambio brusco para ninguno, pues esto causaría un gran conflicto, gran preocupación; es por eso que se está haciendo esto gradualmente para que casi ni tenga que notarse, para que casi no tenga que asustarte o comprometer alguna idea equivocada de lo que sucede. Muchos humanos insisten aún en tomar todo lo nuevo que llega como algo negativo o algo malo, cuando todo lo que está llegando ahora es hermoso, proveniente de la energía del PURO e INFINITO AMOR.

Así que confiamos en que ustedes y muchos otros que están comenzando a despertar, reciban estos cambios, estos mensajes, todo esto que se está presentando, con mucho amor y aceptación.

Jiovanny: Yo deseo ascender contigo, Madre.

Madre Gaia: Y Yo deseo que todos, todos vayamos en la misma dirección, que sigamos amándonos mucho más de lo que ahora nos amamos, que tengamos mucha más conciencia de lo especial, de lo divino y grande que es el Plan Universal del Padre.

Los invito a que continúen con su hermosa preparación y disposición, les agradezco infinito el que tengan a su Madre Gaia en cuenta en todas sus meditaciones, me hacen muy feliz cuando me ubican en su centro de reunión, me hace muy feliz cuando pasan por el bosque, cerca de un árbol o una planta y me saludan, el solo hecho de que caminen sobre mí o se sienten sobre mí, en contacto con la naturaleza y la tierra, me llena de alegría y siento su energía y su abrazo.

Una madre solo desea para sus hijos todo lo bueno y deseo que comprendan en lo más profundo de sí que los amo inmensamente, que los llevo dentro de mí en todo momento, que deseo permanecer así mismo dentro de cada uno por siempre.

Gracias a estos cambios graduales que están ocurriendo, comenzarán a sentir más energía revitalizadora en su cuerpo habrá más energía activa en su cuerpo que les incitará al deporte y al movimiento que es muy importante para el organismo humano, así mismo la ansiedad de alimentos se irá controlando y comenzarán a necesitar, cada uno en su diferente organización física, los alimentos necesarios para cada uno, comenzarán a sentir qué es lo que deben comer y qué no, para sentirse más sanos consigo mismos.

El agua, como han sabido a través de generaciones, es el alimento básico, más especial y poderoso que debe incluir en su dieta un humano, pues el agua alimenta, te limpia, te llena, tanto que puedes poder una intención en ella y darle vida, ahí está la naturaleza a tu servicio para alimentarte y dar energía a tu cuerpo.

Comenzarás a obtener el peso ideal para cada punto de tu cuerpo interno y externo para ser menos densos y hacerse menos densos todos para el proceso de ascensión.

Ya saben que la impaciencia debe ser retirada.

Asistente: ¿O sea que antes del 2012 ya podremos tener nuestra talla ideal?

Madre Gaia: Tal vez al llegar a esta fecha importante no sea del todo el ideal, pero sí conseguirás sentirte mejor contigo mism@, cada uno consigo mismo, empezando desde el amor y la aceptación como eres, es fundamental el amor por si mismo y la aceptación para comenzar a obtener todo esto físico que se desea.

Jiovanny: ¿La entrada del planeta a la zona nula es el 21 de Diciembre de 2012?

Madre Gaia: Está planeado así, hay un margen de tres días antes o después, por ahora está establecido así, no hemos recibido algún comunicado diferente por ahora; va a ser una fiesta y una emoción tan grande que creerás que tanta dicha no existe, es el premio grande que el Padre espera que todos reciban para sí.

Les dejo ahora, saben que siempre estoy, en cada cosa que miran estoy ahí, les amo infinito, no se puede describir, descansen cuando sientan que deben descansar, trabajen con mucha intensidad cuando sientan que deben trabajar, cuiden mucho su cuerpo que es su templo de vida, ámense mucho.

Espero pronto volver a visitarlos en su reunión.

Más Maestros vendrán pronto… mañana a aclarar algunas otras cosas.

Sigan así que se ven bellos y luminosos. El padre les manda sus bendiciones, su luz.

Pronto nos veremos.

Me retiro pero permanezco, les amo mucho a ustedes y a todos sus hermanos.

AN’ANASHA hijos amados.

Transcripción por Jiovanny Gil

4 comentarios:

  1. Queridos hermanos, ha sido una maravilla leer la canalización de nuestra Madre Gaia, sintiendo todo el amor a ella y a toda la humanidad.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad fue como un balsamo para las heridas..gracias estamos donde estamos porque asi es...a veces mi corazonzito se entriztece es una constante alerta ,para no dejar de brillar y asi poder ser canal siempre canal ininterumpido de luz,gracias por este hermoso mensaje MADRESITA AMADA siempre sabes como llegar a mi y gracias a mi CREADOR AMADO PADRE-MADRE DIOS por su infinito amor....Gracias hermana DIANA..por tu amor !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MAdre Gaia, claro que yo también te quiero mucho, tus palabras las senti en mi corazón, bendiciones mi amada madre, Namaste

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANOS SIENTO SU EMOCION DE LA CANALIZACION CREANME QUE LA COMPARTO FELICIDAADES POR SIEMPRE EN UNIDAD

    ResponderEliminar