viernes, 11 de marzo de 2011

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO

Comienzan los sucesos en el planeta...

clip_image001
DESDE NEBADON A 11 – 03 – 2011

Nos habla Jesús El Cristo:

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la gran Madre se manifiesta en vuestras existencias como humanos, la Tierra es una gran parte de vosotros, y la forma de manifestar sus sentimientos a vuestras acciones, es reactivando sus centros internos, y manifestando el oleaje de los elementos que componen vuestras existencias como humanos. Es tiempo de reconocer las cadenas de representación que se han ido manifestando a través de vuestros propios actos en la Tierra. El interior de la Tierra, está siendo representado por entidades de luz, que actúan a través de la manifestación de ondas de frecuencias cíclicas, que se van unificando con el paso de los años en vuestras vidas como humanos. Algunos de los mensajeros de vuestro planeta, ya predecían este tipo de sucesos, y en el momento presente de vuestras existencias, las frecuencias de ondas que interactúan en vuestro planeta, se zarandean manifestando la verdadera alineación dimensional, de algunas zonas del planeta, que estaban desacompasadas con vuestra evolución como especie.

Muchas Almas ya han cruzado el umbral, y se sienten representadas por miles de entidades de luz, que han bajado a la Tierra, para aportar un mayor sentimiento de Amor y Fraternidad a través de sus ayudas al planeta. Muchas de las Almas que habitaban esta zona del planeta, está partiendo en estos momentos, hacia su verdadero destino. Estas acciones que se manifiestan en la Tierra, están siendo representadas por la mano de Dios, ya que no hay acto en vuestra dimensión de tiempo, donde no intervengan las fuerzas divinas de la creación. En la representación de una zona devastada por las acciones de la Naturaleza, existe una gran representación de miles de millones de células lumínicas, que están interviniendo para representar una nueva visión, donde establecer las nuevas pautas a seguir. Estas existencias como humanos, que han sentido y que sienten que sus Almas se alejan al haber cumplido con sus caminos en la Tierra, se están preparando para reconocer sus verdaderas deudas Kármicas, estableciendo la verdadera alineación de sus cuerpos celestes, al reconocer sus verdaderas identidades en la Tierra. No han creado mal Karma para tener que experimentar esta salida del planeta, tan solo han sido agrupadas a través de la partida de múltiples grupos Álmicos, para ser representada una Oleada de Conciencias espirituales, para remplazar otro centro planetario, donde su acción representaría una colaboración más elevada hacia la luz.

Las mentes de la Tierra, las estructuras sumidas en las ondas de baja vibración electromagnética, no tiene la suficiente capacidad electromagnética, para elevar sus cuerpos celestes, y sentir el verdadero camino a seguir, cuando suceden estos grandes movimientos geográficos, originados por la Madre Naturaleza. Es realmente hermoso, establecer contacto con muchas de esas Almas que residen en la Tierra, que anclan sus destinos a experimentar sus verdaderas identidades de luz, y se comprometen a representar a lo más elevado, estableciendo el Orden Divino, y la Tranquilidad Dimensional, para reconocer los sucesos ocurridos en el planeta, como un paso adelante en la evolución de la conciencia planetaria.

Es tiempo de aportar la mayor luz posible, a través de vuestras acciones como Trabajadores de la Luz que sois. Son estos momentos, cuando vosotros esos Trabajadores de la Luz, alzan sus rostros y manifiestan la comprensión de elevar sus vibraciones en la Tierra, e experimentar una Alianza de Amor con todas estas Alma que parten hacia otros planeta, para seguir su evolución. El Orden de vuestras existencias en la Tierra, tiene una gran representación a la hora de establecer las verdaderas direcciones seguir. Estar en Armonía Divina, e experimentar las verdaderas irradiaciones de la verdad a través de vuestros corazones como humanos, es la mayor satisfacción que se manifestara en el ahora, para que estas Almas sigan sus caminos, sin temer por lo que a nivel emocional, dejan atrás. Tienen un largo sendero de reconocimiento que sentir, una vez sean ellos mismos los que reconozcan sus acciones en la Tierra, es por esta razon que os invitamos a colaborar en la comprensión de luz, y la máxima expresión de Amor a través de ayudarles a encontrar sus verdaderos caminos de regreso a casa.

En la actualidad, el planeta está siendo arrastrado por la inmensa influencia de las energías de transformación, que manifiestan la verdadera llegada del portal estelar del 2012. Durante todo el resto del Año que experimentáis en vuestro planeta, van a ser representados múltiples movimientos planetarios, para representar la verdadera estela de luz, que os manifiesta el verdadero camino a seguir. Estáis experimentando unas existencias donde no se han representado esos atributos divinos, que os unían a la esencia de Dios, y estas consecuencias se harán visible en un vuestras líneas de tiempo, en diferentes zonas del planeta, que les ha llegado el tiempo de representar su manifestación. Siempre se está a tiempo de formar parte de la gran familia de luz, y es cuando la verdad reina en vuestros corazones, cuando todo lo que sucede en vuestro alrededor, se representa a través de una cortina de humo, que solo se representa como una pequeña manifestación de las acciones, que son creadas desde la Fuente Primera. No existe el error, existe la verdad y la manifestación de todas las acciones creadas, para ser representada la energía a través de la comprensión.

Es por esta razón que me manifestó ante vosotros, Yo Soy Jesús El Cristo, y represento la luz de Dios en vuestras vidas, para que seáis las verdaderas estelas de luz, que actuaran de acuerdo a experimentar una verdadera Alianza de Amor, con esas miles de Almas que han abandonado el planeta, para ayudaros a vosotros en la actualidad, a representar vuestras existencias a través de la luz. La representación de la luz en vuestras vidas, significa:

Un verdadero sentimiento de compromiso dimensional, que interactúan en todos los planos dimensionales existentes.

Una Alianza hacia el Amor Divino, que no crea inseguridad en vuestras vidas, al ayudaros a formar parte de lo más alto, y estando representados por las influencias divinas de la verdad en la Tierra.

El sentimiento de admiración, que surge de vuestro interior, al poder reconocer que vuestras propias existencias como humanos, tienen una gran representación, a través de estas acciones planetarias.

La certeza divina, de colaborar junto a esas hermandades de luz, a representar el Amor desde lo más Alto, para expresar una conjunción estelar, y seguir adelante a través de vuestras existencias representando lo más elevado en vuestras vidas.

La verdad se ciñe a vuestras vidas, el Amor irradia hacia vuestras existencias diamantinas, de la misma forma que vuestras consciencias tienen que establecer ese verdadero contacto divino, estando en paz, armonía, para que las acerque a sentirse realmente unidad a vuestra dimensión de tiempo de 3-Dimensión. Establecer el miedo en vuestras existencias, creara más conflicto en esa zona afectada del planeta, alejando a muchas de esas Almas, a no ser la viva representación de la verdad en la Tierra.

El planeta donde residís, ha estado trabajando ardua mente para intentar impedir estas acciones, pero la ley de la Causa y Efecto se empieza a manifestar para dar lugar a la llegada de la verdad. Es para muchos el verdadero sentimiento de formar parte de lo más alto, una gran sensación de volver a pertenecer a lo más elevado, que se manifestara en vuestros cuerpos al leer estas palabras, sentiros libres de expresar vuestros sentimientos de la forma más sincera, y experimentar el verdadero contrato dimensional, que os une a vivir de forma directa estas acciones que se manifiestan en Gaia. No estar unidos a vuestros cuerpos más elevados, creara una irradiación de energías dimensionales en vuestra tierra, que se representaran incrementado las frecuencias de dualidad en vuestro planeta. Es tiempo de formar parte de lo más elevado, de la misma forma que es tiempo de asumir el verdadero compromiso divino, que os une a representar a las Jerarquías de Apoyo planetario, a través de la elevación de frecuencias planetarias en la Tierra.

Permanecer en calma, y establecer esa verdadera sensación de formar parte del todo, donde la más alta comunicación de luz, os ayudara a estar de acuerdo con los próximos sucesos a representar en la tierra. Estáis siendo Guiados constantemente por la luz, dejar que la luz represente la verdad más elevada, y vosotros como humanos, solo irradiéis sus energías y establecer el verdadero contacto divino, que vuestras esencias de luz, la verdad y la vida se apoderan de vosotros, es hora de elegir el camino a tomar…

TRAVES DE ORIOL.

Publicado por Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario