domingo, 13 de marzo de 2011

MARÍA MAGDALENA - LA CONCIENCIA DE QUIENES SON

Canalizado por Aleé - traudele@gmail.com

Grupo "Fuente de Amor y Luz" - 10 de marzo de 2011

Buenas tardes - Buenas tardes - Yo soy María Magdalena. Hace rato que no charlo con ustedes y hace rato que estamos… estamos siempre con ustedes, pero hace rato que no venimos. Hace tiempo que yo no he venido a hablar con ustedes, y a la vez agradezco que nos reciban, aunque sea no tan seguido como antes, pero no es este el problema, el problema, mejor dicho no hay problema, ninguno.

Ustedes necesitan incluirnos más a su vida diaria, incluir el amor que nosotros les tenemos, la honra que nosotros les tenemos a ustedes y, piénsenlo tranquilos en su casa, si realmente han incluido nuestro amor hacia la humanidad en sus pensamientos y sobre todo en sus sentimientos.

¿Tienen en claro que ustedes son personas especiales? Son personas que están despiertas, son, cada uno, esa fuente de amor y luz. Son, cada uno, totalmente divinos, cada uno de ustedes puede dar muchísimo amor, muchísimo reconocimiento a las personas que los rodean.

Reconocimiento quiere decir hasta respeto a la otra persona, tener empatía para todos que los rodean, saber que para su entorno cada uno de ustedes es muy importante aunque su entorno no se da cuenta. Pero sí, ustedes significan mucho para su entorno aunque, les repito, su entorno no sabe conscientemente todo lo que ustedes son. Pero de todas maneras inconscientemente saben todo lo que ustedes les dan y se lo dan sin querer nada de vuelta, lo dan incondicionalmente, tanto el amor tanto la luz que irradian, tanto la empatía que pueden y tienen para todos los demás humanos.

A veces tampoco son conscientes ustedes de eso y les pido que traten de incluir eso, de incluir esa empatía que ustedes sienten para todo sus co-humanos. Ustedes son especiales sin ser más que los otros. Ustedes lo único que los diferencia de las personas que los rodean es que ustedes saben lo que son. Ustedes están despiertos, ustedes son conscientes de quienes son, ustedes son conscientes que pueden ser esos grandes maestros que son.

No lo nieguen, ustedes son grandes maestros, se lo hemos dicho muchas, muchas veces. Ustedes enseñan no con palabras, ustedes enseñan con el ejemplo. Que a veces a ustedes les parece que no les resulta esa maestría tanto, no lo saben, no saben qué maestros son, o mejor dicho, lo saben muy adentro de sus corazones pero no son conscientes de ese conocimiento y como muchos, muchos humanos siempre tratan de de tirarse abajo, de creerse menos de lo que son.

Pero acá estamos nosotros para que cada vez se den más cuenta que no son menos, que ustedes son importantes. Son importantes para sí mismo y son importantes para su entorno, que su entorno no pueda decir: agradezco tal cosa, agradezco tal otra, no, no, no es eso la cosa.

Ustedes son, y con esto basta. no tienen que hacer nada, ustedes tienen que ser, ustedes tienen que sentir, ustedes tienen que brillar con el amor y la luz que tienen dentro de sus corazones. Ténganlo muy en cuenta, traten de incorporar cada vez más, no a su cabeza, más a su corazón, esos conocimientos y esa sabiduría-

Ustedes nos dieron las gracias al empezar y yo en nombre de todos los maestros les doy las gracias a ustedes por lo que son. ¡Gracias hermosas fuentes de amor y luz!

Con eso me despido hasta la próxima reunión. Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias Maestra -

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO ESCRITO SENTI SU ENERGIA AMOROSA DE NUESTRA QUERIDA MARIA MAGDALENA, TE QUIERE ROSETTA

    ResponderEliminar