martes, 22 de marzo de 2011

CONSEJO DE LEMURIANOS – SIEMPRE ES IMPORTANTE - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, son las 12:05 de la noche, del 25 al 26.

Me han indicado que me tengo que conectar con ustedes, y que tengo que elevar mi vibración, hasta la novena dimensión, trataré de hacerlo.

Quedo respirando profundamente, tratando de elevarme.

Siento un burbujeo en todo el cuerpo.

Ustedes dirán, cuándo estoy lista, para conectarme.

Trato de estar abierta, para recibir lo que sea, y no permitir que mi fantasía, por lo recién leído, me influya.

Auralias, mi hermana, me apareces, quiere decir que he llegado a la séptima.

Será que no soy capaz de recibir los informes, que me han mencionado.

A lo mejor, no estoy todavía a la altura correspondiente.

No percibo nada concreto, me aparecen uno de los nombres de los Consejos Lemurianos, pero tengo miedo que sea mi mente, la que me está jugando la mala pasada.

Percibo, como que me están diciendo, pero no sé quién.

“Es que Alexiis, a vos no te pueden comparar, con la forma de proceder de otros, eres muy distinta, siempre lo has sido, en tus vidas lemurianas, y mucho antes de todo esto.

Mucho lo sabes, y lo fundamental, es que te dejes guiar por tu propia intuición.

Los informes que tengas que recibir, te van a llegar.

No te sientas defraudada, porque ahora, en este momento, no estás recibiendo un gran mensaje.

Sabemos que si te transmitimos un mensaje que no tiene que ser divulgado, lo vas a cumplir, pero es en contra de toda tu naturaleza.

Ya que todo tu ser está programado, para compartir todo lo que aprendes, pero esto es algo que otros no entienden.

Entonces, a raíz de ello, hay cosas con las que no te vamos a cargar ahora.

Tienes razón, somos del Consejo de Lemurianos, nada que ver con Andrómeda.

Nosotros somos, los que esta noche, te hemos llamado. Pero no te preocupes, las circunstancias no están adecuadas.

Te has elevado a la vibración adecuada, no es eso. Así que no dudes de tu capacidad.

Pero tenemos que ver, cómo encaminar las cosas, para que lo que se te dé, pueda ser compartido.

Te mandamos toda nuestra energía, y todo nuestro amor.

Y por una vez, este mensaje, lo guardas para vos, y no lo mandas a la red.

Queda tranquila.

Todo se dará de acuerdo al Orden Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario