viernes, 18 de marzo de 2011

Primer Mensaje del Maestro Hilarión a Nuestro Grupo.

clip_image002

Medellín, Marzo 18 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hilarión: Saludos y abrazos fraternos para mis hermanos.

Les habla el Maestro Hilarión

Asistentes: Bienvenido, Maestro. (en ese momento estamos asombrados y felices por esa visita)Que rico que estés aquí.

Hilarión: Es rico estar aquí. El ambiente muy denso.

Han recibido hoy, la túnica de Maestros del grupo, es la túnica que llevarán en todas vuestras reuniones de grupo, que les acredita como maestros guías de este grupo.

Un saludo muy amoroso del Padre Creador que les acompaña siempre y desea que alejen todas vuestras tristezas, sentimientos oscuros de vuestro espíritu, no son solo ustedes quienes se han sentido así ayer y hoy, toda la Tierra está aturdida, hay ruido, hay desazón, miedo, tristeza, incertidumbre, duda; la humanidad está inquieta, entendemos que no es para menos, con lo que ha sucedido por estos días en oriente, por la economía humana, por la situación laboral alrededor del mundo. Sucede que todos en su interior, consciente o inconsciente, están sintiendo nuestro llamado, están sintiendo el inexorable cambio que va a suscitarse en el universo, por lo tanto, la humanidad entera, sin saberlo, está inquieta; vosotros que tenéis el privilegio de conocer estos sucesos y lo que se avecina, debéis tranquilizaros, relajaros y pedir luz y enviar luz en todo momento que podáis o recordéis, no solo en vuestra meditación.

Comprendemos que la tarea se hace difícil en ocasiones, que necesitáis muchas cosas para ser felices y que la promesa de la felicidad completa, a veces se hace lejana pero no debéis temer… solo un poco más, quisiera decirles cuánto pero no es conveniente decir tanto ahora.

La justicia debe ser para todos, así.

Ya han recibido un gran privilegio y es tener esta oportunidad de poderos comunicar con nosotros y nosotros poder enviaros estos mensajes que no todos reciben tan palpables, pero son tan bellos y se han atrevido a trabajar a nuestro servicio que deben ser aún más privilegiados, les agradecemos y felicitamos por ser tan valientes y queremos sembrar la certeza en vuestras mentes y corazones; en vuestro espíritu, ADN y todo lo que les conecta con nosotros, queremos sembrar la certeza de este privilegio y la certeza de que lo mejor está por venir y es pronto.

Retirad la desconfianza y sentíos felices porque estamos aquí, acompañándoles siempre.

Canal, necesita hoy mucha luz y colaboración de vuestra parte, pues se prepara para la ceremonia del 21 de Marzo, así que trataros de sobreponeros a todo aquello que os inquieta para que este día reciban muchas bendiciones y mucha luz que les va a llenar para todo en sus vidas, así.

Os agradezco su atenta escucha, su amor, su amor para mí, su amor para todos, su dedicación, su entrega y la unión que ahora ha surgido entre vosotros. Nos place ver que ahora se aman mucho más, se entienden y ayudan entre sí, porque la luz que se genera ahora es mucho más grande y hermosa; compartan esa luz con vuestro alrededor y háganla crecer cada vez más.

El Maestro Hilarión se despide, quedándose en vuestros corazones y acompañándoles siempre y promete regresar en otra oportunidad.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario