lunes, 21 de marzo de 2011

NUESTRA CUADRILLA DE ÁNGELES A NUESTRO SERVICIO

Canalizado por Sorem

21 de Marzo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Me han pedido y ya he realizado, dos talleres de: “ENCUENTRO CON NUESTRO SER SUPERIOR”, para personas muy interesadas y comprometidas consigo mismas, con la intención integra de un encuentro con sus Yoes Superiores, y manteniéndolo en sí mismas conscientemente para siempre, esta integración con su elevado compromiso en todos los asuntos del día a día de su vida.

En este tiempo o triada de la trinidad de los años 2010-2011-2012, estamos en el centro de este tiempo tan importante para aprovechar intensamente las energías tan elevadas, que están tocando todas las conciencias de los seres humanos, y especialmente a los más conscientes como Trabajadores de la Luz, para un compromiso constante con su Ser Superior.

Estos dos encuentro han sido sorprendentemente con resultados beneficiosos para todos, muy por encima de lo esperado, y la mayoría de los asistentes han manifestado muy emocionados, que este encuentro ha sido para ellos, un antes y un después de toda la evolución de sus vidas.

El último encuentro fue ayer, día 20 de marzo, y como siempre, con una constante colaboración con mi cuadrilla de ángeles a mi servicio, ellos son los que hacen siempre ese trabajo tan difícil de proporcionar las coincidencias de conocerse unos con otros, consiguiendo en este caso, a las personas adecuadas para estos encuentros, 14 en el primero y 18 en el segundo, que a su vez, estas personas habían pedido a sus seres este encuentro decisivo para ellos.

Con mi cuadrilla tengo convenido, que cuando ellos hacen su trabajo con todo bien dispuesto, y estando con todo su Amor a mi lado, me hacen mirar el reloj, y veo el nº 33, así, llegué el día 20 al lugar de encuentro con el grupo, y miré el reloj: las 8:33… y después de terminar todo, con la satisfacción de realizar un servicio con su beneficio muy por encima de lo esperado para todos… de regreso a mi casa, me hacen mirar el reloj: las 20:33… y mi gratitud a mi cuadrilla es inmensa… gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… y sin dejar de dar la gracias, llego a mi hogar, y me dicen…

Mi querido hermano Sorem… todos los seres de luz que estamos en servicio contigo, queremos darte nuestra gratitud y Amor por tu comprometido y dedicado servicio en este tiempo, y te puedo decir, que son muchos los años que estamos a tu servicio, como tu bien sabes y nos llamas; “Tu cuadrilla de ángeles a tu servicio”.

Esta cuadrilla, te queremos dar muestras de nuestra presencia y nuestro constante Amor, y aprovechando la oportunidad de esta comunicación directa, para transmitirte nuestra alegría de poderte servir en todo lo que tu decides crear en ayuda a los demás, siendo este cometido muy valioso para todos los que lo reciben, y su agradecimiento es muchísimo más amplio de lo que te puedas imaginas, y de lo que a ti te llega como agradecimiento de ellos.

Es por esto que nosotros te queremos decir todo lo que tú no percibes de ellos y de nosotros, sientes todo este Amor de unos y otros en su mínima expresión de su naturaleza real, pero no nos queremos referir a este Amor que te dan, sino al beneficio que causa tu entrega de conocimiento desde el corazón, vivido por ti mismo y expuesto de la manera más fácil y directo a los corazones abiertos.

Te queremos transmitir lo que tú ya sabes o te imaginas, y sabemos que no te importa los resultados, pero nosotros que tanta dedicación tenemos en tocar a los seres que se van a comunicar contigo, nos llena de satisfacción cuando al final, todo el resultado es mucho más grandioso de lo esperado, y eso, nos hace sentirnos muy, muy contentos con poderte ayudar en tus servicios de Amor a los demás.

Tu emoción que ahora mismo no puedes resistir que se exteriorice, es porque te llega de lleno todo nuestro Amor, en este momento, y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte, todo muestro Amor en agradecimiento por poderte servir con tanto Amor en tu manifestación hacia ellos y hacia nosotros, siempre con tu constante gratitud a nosotros, que siempre la recibimos y la guardamos en nuestro corazón para siempre.

-¿No esperareis que esto lo exponga en el Blog?

¿Por qué no?... deberían saber todos la unión que hay entre los iguales de los dos lados, nosotros somos los que estamos colaborando con vosotros en todo lo que hacéis, y disfrutamos mucho de poderlo hacer, aunque nuestro trabajo es diferente, pero es de total colaboración en una unidad perfecta de vosotros y nosotros, con mucho Amor desplegado por partes iguales.

Somos tu cuadrilla de ángeles a tu servicio, bien nos conoces y sabes que el número puede ser inimaginable en ocasiones, según la necesidad de lo que estés creando realizar, y como llevamos mucho tiempo juntos, bien sabes cuando te tocamos en el hombro o te damos un abrazo, porque te lo hacemos saber de una manera física que tú siempre lo recibes, y nos lo agradeces con mucho Amor hacia nosotros.

Es por eso por lo que hoy te queremos hacer saber, que también puedes recibir nuestra canalización, siempre hemos estado al margen de las comunicaciones escritas como haces esta, pero es tanto tu agradecimiento constante a nosotros por nuestro trabajo, que no podemos dejar de abrazarte y decirte todo lo que recibimos de ti, que siempre es más de lo que tú recibes de nosotros.

Sí… estamos todos, y somos muchos, enviándote nuestro Amor en este momento… y ya vemos… no puedes contener tu emoción con lágrimas de mucha alegría… no te contengas… nosotros aquí estamos también llorando contigo de alegría… porque estamos muy unidos todos con nuestro servicio de Amor puro de corazón a corazón.

Hermano nuestro, solo queríamos que sintieras este Amor que tenemos tan expuesto y ofrecido en nuestro servicio unido, y ello está dando sus frutos de expandir el Amor comprometido y agrandado a más y más seres que lo reciben, lo agrandan y lo expanden a su vez a otros y otros por sí mismo, sin poder parar la gran expansión que provoca el inicio creado por ti y nosotros, la cuadrilla a tu servicio, en esta unión de todos con un gran Amor libre.

Mi hermano, soy la conciencia de todos los que componemos la cuadrilla de ángeles a tu servicio, y sabes muy bien que siempre nos sientes y casi nos tocas en cada momento, y en este último servicio, tu gratitud y Amor hacia nosotros nos ha acercado todavía más a ti, y solo hemos querido que sepas, que nosotros también te estamos igualmente agradecidos por poder colaborar contigo, en todos tus servicios de Amor a los demás.

Mi hermano, no nos despedimos de ti, ya sabes que estamos en una constante comunicación y acción de todo lo que es necesario, y nuestro Amor está y estará siempre agrandando este servicio en Unidad…

Nosotros somos… la conciencia de la cuadrilla de Ángeles a tu servicio…

1 comentario:

  1. ¡Es una maravilla querido hermano Sorem y queridos hermanos ángeles! que nos servis de forma continua. Me da mucha envidia no haber podido asistir a esa ceremonia espiritual, me he perdido algo grandioso, pero tengo la seguridad de que cuento siempre con la ayuda de tus ángeles servidores.

    Un abrazo para ti Sorem y para tu cuadrilla de ángeles, Antonio

    ResponderEliminar