sábado, 19 de marzo de 2011

MEDICAMENTOS DE LUZ

Un Mensaje Planetario Hathor

A través de Tom Kenyon

Traducido por Tony de Pablo

18 de marzo 2011

tony.adp@hotmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola a todos hermanos:

Comparto importante mensaje de los Hathors sobre las Medicinas de la LUZ...que hace referencia a las Radiaciones...etc.,

Además adjunto un Decreto/Invocación para reforzar el metodo que explican..., es una Invocación ofrecida por el Maestro Saint Germain que yo he empleado y empleo diariamente por años...y puedo decir que funciona y ayuda mucho, cada uno que proceda de acuerdo a lo que resuene en su Corazón...

Con Amor en la UNIDAD...SOMOS UNO.

Tony.

“Oh Divina Presencia Yo Soy, toma el completo mando de mis visualizaciones, de mi poder de atención de mi poder de cualificación, y oblígalos a convergir sobre la perfección que Tu Presencia ES".

“Oh Divino Maestro Jesús radia hacia mí el valor la fuerza y el AMOR que me sostengan hasta que llegue a mantener el sentimiento y el contacto permanente con mi propia Divinidad...

Gracias Amado Maestro Jesús...”

Vaso de Agua...en la mañana o en cualquier hora del día...

(La mano derecha con la palma hacia abajo sobre el vaso; la mano izquierda en alto, con el brazo hacia atrás, palma hacia arriba.)

"Yo Soy, Yo Soy la Presencia que carga esta agua con la esencia de vida que yo absorbo y que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna juventud y belleza".

Yo Soy, esto es Substancia Cósmica Líquida. (x3 veces)

Yo Soy, Yo Soy el Fuego de Vida de Jesucristo Ascensionado que yo absorbo. (x3 veces)

¡¡ Doy las Gracias , Hecho está !!

________________________________________

Un Mensaje Planetario Hathor

A través de Tom Kenyon

Traducido por Tony de Pablo

18 de marzo 2011

Medicamentos de la Luz:

Protección y Sanidad de la radiación envenenamiento, neurotoxinas, bacterias y virus.

Con el terremoto en Nueva Zelanda, seguido por el terremoto en Japón, está claro que se ha entrado en una fase más compleja del Nodo caótico.

Queremos dar un método para la protección y la curación por envenenamiento y por radiación, así como otras condiciones físicas. A esto le llamamos Medicamentos de la Luz.

Esto está obviamente relacionado con la actualidad que se ha desarrollado en Japón, sin embargo, como los cambios que en el futuro de la tierra pueden ocurrir, es posible que se enfrenten a retos similares en el futuro próximo en otros lugares del mundo.

Este método les ayudará tanto a proteger y curar a sí mismos de la exposición, no sólo a la radiactividad, sino también a las neurotoxinas y las formas mutantes de la bacteria y virus. Desde nuestro punto de vista usted puede esperar ver un aumento de éstos en la escala de tiempo cercano.

El método consiste en conectar a tu alma celestial, el BA. (SER SUPERIOR) Esta acción consiste en conectar a los reinos de la luz que son parte de tu ser.

Todo lo que existe en el cosmos puede ser visto como un calificación o expresión energética de la luz-Incluso sus formas más densas de la materia son esencialmente una forma de luz.

En este método se conecta a su alma celestial, la celebración de la intención y la expectativa de que se impartirá una energía protectora y / o curativa. Usted mantiene esta intención con su alma celestial con la vibración emocional de reconocimiento o agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que activa este aspecto superior de tu ser.

Una vez que envíes esta intención en conjunto con la apreciación y gratitud a tu SER SUPERIOR, puedes dirigir tu conciencia en tu chakra del corazón, recibiendo la energía de curación o protección en el chakra del corazón. Puedes experimentar este poder energético como una forma de luz, o como patrones geométricos, o puede sentir la sensación de un descenso de la energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento / sentimiento.

Una vez que la energía se recibe en el chakra del corazón, está lista para emplearse y enviarla.

Para esta fase tendrá un poco de agua pura, ya que el agua tiene este tipo de información muy bien. La celebración de un recipiente con agua en sus manos, a través de la intención, envía esta energía que está en el chakra del corazón hacia los brazos en las manos ya través de los chakras que están en el centro de cada palma. La energía entra en el agua a través de esta vía.

Le sugerimos ampliar este poder energético al repetir el procedimiento tres veces, para un total de tres veces y dos veces más, además de la primera. A continuación, tomar el agua. El agua circula en el elemento agua de su cuerpo, y la curación de las cualidades protectoras y eventualmente entrar en todas las células.

A través de esta acción de calificación son la luz, haciendo que descienda a través de la vía central de su cuerpo en su corazón y de enviarlo al elemento agua. La conciencia de que el agua recibe esta energía, y cuando la beba, el cuerpo la recibe.

Si usted se encuentra en una situación en la que ha estado expuesto a la radiactividad se llevaría a cabo este procedimiento tal como la hemos descrito, la calificación de la energía que desciende desde el BA para proteger y curar a usted de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si usted tiene otros medios para protegerse, es obvio que debe involucrar a estos también, pero incluso si usted se queda con nada más que las herramientas de su propia conciencia, puede protegerse y curarse a si mismo.

Si usted ha estado expuesto a las neurotoxinas puede hacer lo mismo. Si se encuentra en medio de una epidemia que involucra a las infecciones bacterianas o virales, le invitamos a hacer lo mismo.

A medida que colectivamente entren más profundamente en esta fase más compleja e intensa del Nodo caótico, las bacterias y los virus pueda mutar rápidamente. Este método le permitirá proteger y curarse a sí mismos de estas formas de vida mutando.

Es importante entender que está creando la protección y la curación a través de los poderes de su propia conciencia. Usted tiene acceso directo a sus reinos de luz propia. Usted tiene el derecho soberano de participar de los reinos de luz en su propio nombre y en nombre de sus seres queridos.

Si usted se encuentra en una de estas situaciones difíciles que hemos descrito, le sugerimos que tome el medicamento de la luz, que es el agua que ha cargado varias veces al día, ya que su intuición le guía.

Las consecuencias físicas de la actividad sísmica en Japón y el tsunami resultante son muy difíciles de tratar. Pero queremos desviar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por este tipo de desastres,

Debido al hecho de que usted está en un nodo caótico y las energías del espacio profundo en conjunción con la actividad de llamaradas solares que afectan a sus cuerpos de energía, que, como colectivo, se ven más afectados. ¿Qué queremos decir con esto es que los testigos del sufrimiento de su prójimo destrozan el corazón. Hay un reconocimiento de que su situación fácilmente podría ser la tuya. Este reconocimiento puede crear una abertura en tu corazón, y es a través del corazón-el corazón-que los estados superiores de conciencia se realizan, por lo que el terremoto de Japón es, en muchos sentidos, un terremoto del corazón colectivo.

Los tiempos de ahora no son fáciles. Desde nuestra perspectiva, el aumento de los cambios terrestres están sobre ustedes. Pero una consecuencia de tales acontecimientos es que se agitan a sus raíces y la hipnosis de masas se detiene por un momento. Y en tal devastación total y surrealista, muchos de ustedes ven muy claramente que su civilización se basa en motivos tenue intención. Nos referimos a este en sentido literal y figurado.

Y lo que se basa nuestro consejo para esta fase del Nodo caótico es para aprender y dominar la capacidad de crear medicamentos de la Luz para ti, para que cuando llegue el momento, ya sabes cómo involucrar a este poder de la protección y la curación que usted posee en su naturaleza. Y le sugerimos que navegar a través de estos tiempos, no sólo con su mente, pero con sus corazones y dejen que sus corazones sean los que dirijan, porque es a través de su corazón que van a ascender el camino en espiral a su propia grandeza.

Los Hathors

16 de marzo 2011

________________________________________

Pensamientos de Tom y observaciones

He estado canalizando los Hathors durante unos veinte años y comenzó a publicar sus mensajes Planetaria en febrero de 2003. Y en todo ese tiempo nunca he percibido en ellos como una urgencia para publicar uno de sus comunicados. Por lo general, me da varios días para vivir y contemplar en sus mensajes antes de escribir mis comentarios. Pero ese lujo no existe en este momento. Ellos han pedido a Judith y a mí que enviemos este mensaje en particular tan pronto como sea posible, y así haré mis comentarios breves y al grano.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la capacidad de crear lo que llaman los Hathors Medicamentos de la Luz. Y este tipo de medicina tiene la capacidad intrínseca y el potencial de proteger y curanos, no sólo por envenenamiento radiactivo, sino también de los efectos de neurotoxinas, así como las infecciones bacterianas y virales.

El método es sencillo y al grano. Dado que algunos de ustedes que leen esto pueden ser nuevos para la idea de un alma celestial (o BA), permítanme aclarar ésta situación y cómo participar. El BA, o Alma Celestial, es un aspecto de su propia conciencia que está fuera de las limitaciones de tiempo y espacio. Algunos de ustedes se refieren a la Alma Celestial como el Yo Superior. Pero como se llame, tu alma celestial existe en lo que los Hathors llaman a los reinos de la luz, Y este aspecto es a lo que se importa cada vez que envíen su agradecimiento o gratitud.

Su BA no tiene un lugar en el tiempo y el espacio ya que es trascendental para ambos.

Pero tiene un punto de entrada a su campo de energía, que es aproximadamente la distancia del brazo por encima de su cabeza. Si levantan las manos sobre la cabeza y el tacto de su manos juntas, los dedos estaría en las cercanías de este punto de entrada. Y aquí es donde usted pone su atención en la primera fase de su método para crear la Medicina de la Luz. (Ten en cuenta que la colocación de las manos sobre su cabeza es sólo para propósitos de orientación. En realidad no ponga sus manos sobre su cabeza en la creación de Medicamentos de la Luz).

Una vez que usted establece su conciencia en el área de su punto de BA, (YO SUPERIOR) que tiene en su conciencia y la calificación de la luz que desea recibir. Digamos, por ejemplo, que usted ha sido o estará, expuesto a las formas peligrosas de la radiactividad y el peligro de envenenamiento por radiación. Después de enfocar su atención en el punto de BA por encima de su cabeza, tienen la intención de que la energía que desciende desde el BA será una energía de curación y / o protección de envenenamiento por radiación.

A continuación, enviar el sentimiento de aprecio o gratitud hacia arriba desde su chakra del corazón hasta el punto de BA por encima de su cabeza-igual que usted tiene la intención o la calificación que la energía impartida a usted de su BA para proteger y / o curar el envenenamiento por radiación.

A continuación, cambie su atención desde el punto de BA a su chakra del corazón (en el centro del pecho debajo del esternón) y luego espere a recibir la energía de la protección y la curación de su licenciatura. (desde su YO SUPERIOR)

Aquellos de ustedes que todo esto les suene como novedad que tengan que enviar su intención y calificación, junto con el sentimiento de aprecio o gratitud a su BA varias veces antes de que observe una respuesta. Pero sólo sigan enviando esta intención en la unidad con el sentimiento de aprecio o gratitud hacia arriba para sus BA hasta que se sienta un descenso de la energía. Cuando usted sienta el descenso de la energía de su alma celestial, dirijala desde su conciencia a su chakra del corazón. Permita que sea su centro del corazón que reciba esta energía de la protección y la curación.

A continuación, coloque sus manos alrededor o encima de un recipiente de agua pura y enviar esta energía recibida de su Alma Celestial al agua. La energía de curación y / o la protección que ha entrado en su centro del corazón bajen los brazos hacia el agua y a través de los dos chacras que están situados en el centro de las palmas de cada mano.

Repita este proceso para un total de tres veces. Luego tomar el agua.

Si usted está en una situación precaria, los Hathors aconsejan que se crea una medicina de la luz varias veces al día y beber de acuerdo a su intuición.

Como los Hathors señalan, Medicamentos de la Luz tienen muchas más aplicaciones que la protección y la curación de envenenamiento por radiación. Usted puede utilizar estas para proteger y / o curar a sí mismo de neurotoxinas, así como las infecciones bacterianas y virales. Aunque no lo mencionaron les pregunté a los Hathors después de dar este mensaje si el método podría funcionar para otros desafíos físicos, como el cáncer. Y dijeron que los medicamentos de la Luz podría definitivamente ser creados de la misma manera para hacer frente a este tipo de situaciones, así como las demás.

Obviamente, si se trata de una situación grave como el envenenamiento por radiación, exposición a neurotoxinas y / o epidemias de infecciones bacterianas y virales, tendrá que acogerse a sí mismo de todos los recursos médicos. En otras palabras, este método no pretende sustituir a las soluciones de la medicina o de salud pública, sino que pretende ser un complemento de algo, puede hacerlo usted mismo, usted mismo.

Después de dar su mensaje, les pregunté a los Hathors sobre la fabricación de medicamentos de la luz para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, como los niños y las mascotas. Se dijo que se utilizaría el mismo método, excepto por el hecho de que usted califica la intención de que el niño o el animal que se vaya a dar la medicina. Por ejemplo, si estuviera creando una Medicina de la Luz para proteger o curar a sí mismo de envenenamiento por radiación, que enviaría a la idea de que la energía va a recibir de su alma celestial es para su propia protección personal o la curación. Si se va a hacer esto para un niño o una mascota, debe enviar la idea de que la energía que van a recibir de su alma celestial es para la protección o la curación del ser que va a dar la medicina, es decir, su hijo o su mascota.

Es aquí donde me gustaría intercalar algo. Es mucho mejor enseñar a alguien cómo crear un Medicina de la Luz que crear una dependencia. La capacidad de crear medicamentos de la Luz es una capacidad inherente a todos los seres humanos. Es parte de nuestro legado multidimensional. Y capacitar a alguien para hacer esto por él o ella misma es un servicio a su propio dominio.

Personalmente no me gustaría ver este método usado por "curanderos" para crear medicamentos de la luz para los demás con el pretexto de que tiene unas características especiales que los demás no tienen. Este método para la creación de Medicamentos de la Luz es un derecho de nacimiento humano, y mi sensación es que debe ser compartida con todas las personas.

Hay muchas cosas que me gustaría compartir acerca de este método simple para crear medicamentos de la Luz, pero las observaciones filosóficas y metafísicas tendrá que esperar para otra ocasión.

Los Hathors insisten en que publicamos esta información, la comunicarán tan pronto como sea posible.

________________________________________

© 2011 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com

Usted puede hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando no cobrar por ello, no lo afectará en ningún caso, el crédito del autor, e incluir esta nota de copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario