martes, 22 de marzo de 2011

Mensaje del Maestro Kuthumi - 22.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mas allá de la polaridad, y en Absoluta Verdad, vengo en los Rayos del Amor y Sabiduría, para recordar a todos ustedes, por que estáis aquí en esos tiempos. Estén conscientes o no, han venido al planeta Tierra en ese eterno presente, para redescubrir el camino del hogar. Han venido para reencontrarse con la energía de Dios Padre-Madre y

reabrir sus corazones.

Para aquellos que se adelantaron en ese camino, es el momento de parar, mirar a su alrededor y, con la inteligencia del corazón, colocarse en los zapatos de los hermanos que aún están dormidos. O de aquellos que han decidido marcharse del planeta brevemente, y seguir su evolución en otro lugar. Sin juzgar. Permitan que su mirada provenga del corazón. Oiga su propia voz interior y permítase fluir hacia el total abandono a la Luz.

El dar de si al otro, es un acto de puro amor. Es permitir que el Amor forme un campo de energía alrededor de ti, y pase a dictar, y a la vez elevar sus pensamientos, palabras y actos, a una octava superior. Es el Amor incondicional manifestándose a través de ti. Queridos hermanos, ha llegado el momento de SER con mayúsculas. Es decir, integrar todo el Conocimiento que ya poseen. Es iluminar el camino de los demás. También es estar al servicio del Padre/Madre, sin importar lo que eso conlleve.

Quieran o no, estén o no conscientes, la Luz ha sido implantada en la Tierra. En definitiva, ya nada será como antes. Son los últimos estertores de unas instituciones moribundas, que estaban siendo sostenidas durante eones, por la vieja energía - que ya apenas existe en todo el planeta. Muy pronto dejarán de existir.

Así que, amados míos, ¡aprieten los cinturones! La nueva Tierra de 5ª Dimensión está batiendo a la puerta. Confíen en que ya están listos para pasar por los exámenes finales, y graduarse con sobresalientes. Es el momento de reencontrar la alegría perdida por el camino. Ya es hora de vivir plenamente ese “Mundo Bien Mejor” que lleváis en sus adentros.

Quédense con mi Amor y mis bendiciones. Yo Soy el Maestro Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario