lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje de Jesús - (Meditación Guiada dada por el Maestro Jesús)

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 20 de Marzo de 2011

Desgravación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Bienvenidos a este Centro de Luz, a este Portal de Luz elegido por el Cielo, por el Universo.

Pido que concentren todas sus ilusiones, todos sus pensamientos, todos sus dolores, todas sus creencias en el Dios-Padre. Dios-Padre-Creador. Es Él quien los mueve en el Espíritu, y convoca para que hoy estén todos aquí.

Bienvenidos, agradecidos estamos que están aquí hoy. Sabiendo que está todo el mundo convulsionado. Ustedes eligen y deciden estar en Luz, estar en Paz, poner un equilibrio a sus vidas. Esto es maravilloso.

Voy a pedirles que se alineen, que tomen una postura correcta.

Gracias por elegir estar aquí. Serán colmados de energías amorosas y divinas.

Quiero que concentren todos sus pensamientos en sanación. Vamos a comenzar a alinearnos. Van a tomar una respiración profunda desde el corazón. Sintiéndola y van a inspirar Amor, el puro Amor de mi Padre.

Van a retener, todo lo que más puedan. Y en esa retención, van a concentrarse en sus dolores y lentamente lo van a exhalar. Ese dolor que me aqueja, que me afecta.

Van a volver a respirar Amor. Y van a retener lo que me disgusta, todas mis iras. Y las voy a exhalar, y suelto, y me voy aflojando.

Voy a inspirar Amor. Y voy a retener, y en esa retención voy a poner mi dolor físico, ese que me aqueja. Y lo suelto, lo dejo ir.

Ahora voy a ir centrándome en mi cuerpo físico, lentamente, voy a aquietarme profundamente. Tan quieto voy a estar, que me voy a sentir Uno con el Cosmos.

Metatrón los saluda y bendice.

Voy a centrar mi pensamiento en mi chackra corona, y voy a conectarme con la Divinidad, directamente.

Siento como esta energía desciende sobre mí. La voy a ir sintiendo poco a poco como destellos de Luz, que va bajando desde mi cabeza hacia todo mi cuerpo y me cubre.

Esta energía amorosa del Dios-Padre, llega hasta mi chackra raíz. Y así voy a sentir como me anclo a mi Madre Tierra.

Llevo esa energía de mi chackra corona, lentamente hasta mi chacra raíz y desde allí voy a entrar en lo más profundo de la Madre Tierra.

Voy a centrarme allí.

Sientan como esta energía los eleva y los colma de Amor, de Sabiduría y Sanación.

Sientan esta Paz dentro de vosotros. Aquieten el pensamiento.

Céntrense en su chackra del corazón. Sientan que una energía, una luz dorada, cubre ese chackra. Siéntanlo de luz dorada. Sientan el Amor del Padre Creador. Sientan como esa luz desde su corazón se une con el Cosmos.

Y siento que mi corazón se abre, para emanar Luz y Amor a estos hermanos que han perdido la vida. Enviamos Luz desde aquí.

Desde nuestros corazones agradecemos infinitamente a esos hermanos que han cumplido con su misión.

Desde mi corazón siento como la Tierra, la Madre Gaia, se cubre en Luz. Y vemos cubrir a la Madre Tierra en una Luz Violeta, transparente y brillante, que la va cubriendo. Ahora voy a ver como Mi Tierra Amada, se cubre de Luz, en energía de color verde, de sanación.

Yo Soy Jesús, uniéndome a vuestros corazones, a esta sanación.

Sientan como la Tierra está cubierta en Luz de sanación.

Les pido, respiren profundamente y exhalen, sintiéndose livianos. Dejando todas sus penas aquí, en este lugar, sus dudas.

Inspiro nuevamente. Siento que mi corazón se expande y expande en el Amor, en la Serenidad…Y exhalo…

Inspiro nuevamente, y siento esa energía amorosa del Padre cubriendo todo mi Ser, todo este lugar, y todos los Templos Energéticos que hay en la Madre Tierra.

Voy tomando conciencia de mi Ser. Voy tomando conciencia de mi Divinidad. Voy tomando Conciencia de mi cuerpo físico.

Felices estén hoy por haberse reunido en Mi Nombre. Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario