viernes, 25 de marzo de 2011

DIOSA ISIS - Rescatando el Poder Femenino

clip_image001

RESCATANDO O PODER FEMININO

Mensagem da Deusa Ísis

canalização de Elisangelis em 24.02.11


" Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra..."
Amadas Hijas del Sol!
Yo Soy la Diosa Isis, que la Luz de Atón Ra esté con todos ustedes.
Hace mucho quiero decir que deben rescatar el poder que fue, durante los últimos milenios, sofocado por el desequilibrio que se estableció entre las energías de lo masculino y de lo femenino.
Mis diosas, discípulas del amor y de la verdad, deberán ahora manifesar su poder delante de los límites que fueron impuestos por la ignorancia humana.
Es importante que el concepto de lo bello sea revisado urgentemente, he aquí que toda la creación Divina contiene ese adjetivo en sus aspectos físicos y espirituales, cabiendo apenas a cada uno encontrar su equilibrio y manifestar su esencia Divina.
El encuentro que harán consigo mismos, traerá la paz que precisan para visualizar las cualidades que todas traen en sí.
No deben utilizar paradigmas o parámetros externos, encuentren sus referencias, y sugiero que comiencen con la gratitud, pues el simple hecho de contar con órganos físicos perfectos y saludables, por sí solo, es suficiente para que estén delante de la más maravillosa obra de Dios-El Cuerpo.
No traemos el culto al cuerpo por el cuerpo, al contrario, estamos recordando las lecciones que demuestran que El Cuerpo, la máquina hecha por los Dioses, puede auxiliarlas a redescubrir la belleza eterna que vive dentro de todas ustedes!
La importancia de esto está exactamente en el hecho de que reconociendo la Diosa que son, podrán si superar los milenios de subyugación que la opresión masculina causó en todos los seres que se encuentran en el cuerpo femenino.
Todo es muy simple y complejo.
Se manifiestan almas femeninas en cuerpos masculinos, no estamos ajenos a la realidad, sin embargo, hablamos de arquetipos, y por esa razón me refiero a las mujeres como un todo.
El equilibrio mis amadas discípulas, está en ver la riqueza de las cualidades que traen consigo, pues son capaces de levantar o mismo derrumbar una nación, si hicieran el uso correcto de su Poder.
El momento y los vientos están favorables para que recuerden las lecciones que recibieran en el Templo de las Vestales de Isis, mis queridas discípulas, reencuentren las lecciones que les dimos.
El uso exacerbado de la sensualidad como medio de obtención de algún tipo de ventaja, saben, mis amadas discípulas, que está en nuestras enseñanzas la condena de esa actitud, por cuanto apenas refuerzan las teorías y prácticas opresoras de la femeneidad.
Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra.
El papel atribuído por el Padre a los seres de energía Yin está inevitablemente ligado a la manifestación del amor y de la paz, cuyo cuadro desequilibrado que encontramos en la Tierra en este momento, mucho se debe a la pérdida de la conciencia del papel de cada ser femenino
Por lo tanto, mis queridas, mediten en el papel del Femenino en la Creación Divina, y asuman vuestro poder de concretizar la paz, el amor y el equilibrio en todas las Naciones del Planeta.
Nada de lo que hagan en el presente está equivocado, apenas perderán el concepto del papel que ejercen delante de los demás seres, la reproducción es inherente a la cualidad femenina, más ustedes poseyeron muchos más dones de los que imaginan, y eso no está condicionado a los modismos que la masa crítica masculina pueda imponer a la sociedad.
Sobreelévense delante de los conceptos y preconceptos que las desvalorizaron durante milenios, impidiendo que se manifiesten sus potencialidades, pues ya es hora de que los hombres dejen, a quien de hecho, tiene el papel de traer la Paz a todo el Planeta.
Así afirmo, rescaten la conciencia de su papel y ejerzan vuestro poder, pues mucho trabajo está en las manos de los seres femeninos que asumieron la responsabilidad de restablecer el equilibrio en todos los aspectos en el plano terrestre.
En cuanto haya un alma femenina que todavía no tenga identificado su papel y poder en la sociedad, yo la Diosa Isis, y mis discípulas estaremos con ustedes, pues siempre que fueron subyugadas, siempre que fueron caladas por la masa masculina, por cualquier incidente histórico, la violencia, las guerras y mismo la desvastación predominaron, y eso, basta observar el pasado.
Las acciones sugeridas son:
Rescatar
Conscientizar
Conocer
Actuar
Conciliar
Ama:
Pacificar.
Adelante amadas discípulas del Amor Divino, el suelo es fértil, florezcan y crezcan.
Aton - Rá
Yo Soy la Diosa Isis
Canalización de Elisangelis el 24.02.11
Publicado en
http://vozdaeradeouro.blogspot.com
http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/02/diosa-isis-r...
Traducción al español: Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario