viernes, 25 de marzo de 2011

EL AMOR, EL AMOR Y EL AMOR ES EL MAYOR ANTÍDOTO PARA TODOS LOS MALES DEL ALMA...

clip_image001

EL AMOR, EL AMOR Y EL AMOR ES EL MAYOR ANTÍDOTO PARA TODOS LOS MALES DEL ALMA...

Mensaje de la Madre María, canalización de Elisangelis el 28.2.11 en conferencia con el Grupo "Somos Luz en Acción" y Sandra M. Luz.
Traducción al Español: Por Shanti
aaeon230@gmail.com

Mis Hijos del corazón en Cristo, saludos!
Yo soy Vuestra Madre María.
Me alegro de confraternizar algunas palabras con mis mensajeras del amor y de la Luz!
Cuanto trabajo todavía hay por realizar en la Tierra!
Sentimos mucha alegría cuando vemos un trabajo concluído al alcanzar su objetivo, que es el de llevar un mensaje de amor , paz y luz a los seres que se encontraban perdidos en la sombra.
Todos los Hijos del Padre, todos sin excepción, son merecedores de oportunidades que los recogen en condiciones de reiniciar susdías.

El arrepentimiento, como bien saben, es la señal que nos posibilita llegar y aprontar nuevos caminos para aquellos que  se encontraban desilusionados en sus días infructíferos en la sombra.
Ustedes que enarbolan la bandera de la Luz del Amor son mis mensajeros en este ????
Me regocijo en amor y alegría cuando uno de los míos retorna a Casa, cuánta emoción rescatar un hermano que se encontraba perdido, y eso , generalmente ocurre, por un simple desliz, que por no haber sido perdonado por el propio actor, lo coloca en condición de infractor y ahí se auto-juzgan y se auto-condenan.
Mis hijos, cuánto hay por hacer todavía por aquellos por aquellos que ya habían perdido la esperanza, la fe y la creencia en un futuro en mejores condiciones de caminar.
Llevar la bandera de la Paz, significa señalizar a mis amados que se encuentran en la oscuridad,  la posibilidad de remisión, no sólo de sus errores, sino principalmente, la remisión del camino antes equivocado, que hoy encuentra una nueva oportunidad de renacimiento en misiones luminosas de amor.
Extiendan sus manos siempre que puedan a los que estuvieran caídos, pues no saben cuanta luz están sembrando en sus caminos, un día sabrán, por ahora , basta que recojan a mis hijos que extendeiron la mano en forma de pedido de auxilio.
Quiero que continúen siendo esos mensajeras ( os) misericordiosas ( os) que son, rescatando a los que se permiten rescatar, y oren siempre por aquellos que todavía no aceptan vuestra luz, pues un día, sabrán que estuvieron con mis elegidas ( os).
Todo aquel que cumple lo que les pido es mi elegido o elegida, todo depende de cómo ustedes van a trabajar en relación a los hermanos que encuentren en el camino y que estén en la condición de mendigo, y ustedes ya se preparon para esto?
Yo, Vuestra Madre María, les pido que derramen mis bendiciones en la forma de auxilio a todos los que estuvieren en condiciones inferiores a la vuestra, con todo, no necesitan que dejen de cumplir vuestras actividades, sino que auxilien a los que estuvieran en sus caminos, pues así, ya estarán ejecutando el papel de mis mensajeras ( os).
Hay algo que gustaría decirles, como ya saben, el amor incondicional es y siempre será el que los protege de cualquier embestida de las sombras, y por qué? Porque es la fuerza primordial de la cual ustedes están hechos.
El amor , el amor y el amor, es el antídoto para todos los males del alma, nunca se olviden de eso, mis amados hijos.
Mi manto de luz está sobre toda la Tierra, sientan el calor que los envuelve en este momento, y la energía de la cual está constituído, distribuyo indistintamente a todos los que quieran, basta apenas que levanten una mano, en mi dirección, y sentirán el amor que está sobre mi manto y que a todos los cubre!.
Yo Soy Vuestra Madre María, y dejo mi manto de amor sobre todos ustedes!

http://vozdaeradeouro.blogspot.com

http://somosluzemacao.blogspot.com

http://sandramluz2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario