martes, 22 de marzo de 2011

CIRCULAR URGENTE DE WALTER LÜBECK

NOTA PARA QUIENES NO PRACTIQUEN EL REIKI: Cualquier actividad energética de AMOR es valida!

Valeria L.

22 Mar 2011 14:09:29 +0000

De: Maruca Estévez <otahki@mac.com>

OBSERVACIONES: esta circular nos llegó el sábado. Por problemas de salud no se ha podido traducir hasta hoy. Impresionante cómo Walter Lübeck anunciaba la evolución de los acontecimientos de Japón.

IMPORTANTISIMO!!! LEER ESTO POR FAVOR.... Y HACERLO CIRCULAR CUANTO MÁS MEJOR. CONTIENE VALIOSOS CONSEJOS PARA REFORZAR LA SALUD ANTE UN INCREMENTO DE LA RADIACION.

Hameln, 12.3.2010

Apreciados amigos!

Mientras impartía el pasado viernes un seminario sobre Saydiyay en mi centro de Hameln, envueltos en paz y energía espiritual, y a la par que los participantes estaban disfrutando de un placentero masaje tántrico, en la otra parte del mundo se estaba desarrollando un drama de proporciones épicas. Escenas propias de películas sobre catástrofes rodadas en Hollywood inundaban las pantallas de los televisiores.

El número de muertos es mucho más elevado!

Se hablaba de unos dos mil muertos oficiales! Falso. Se trataba tan sólo de los primeros cadáveres identificados! El número de muertos no identificados, y en consecuencia no contabilizados, se elevará a muchos miles. Estábamos ante el primer terremoto y la primera inundación. Habrá más catástrofes naturales. Hay tres reactores nucleares a punto de provocar una debacle que se sumará a los otros daños. Otros daños pueden añadirse. Esto ocurre en un país muy densamente poblado donde no existen territorios hacia los que emigrar. Las nubes radioactivas han sido llevadas por el viento hacia el Pacífico, pero esa moratoria sólo se producirá hasta el miércoles. Un tiempo de gracia? Para los japoneses sí para los animales y las plantas del mar no. Para los habitantes de las islas del Pacífico tampoco. A partir del miércoles el viento soplará en dirección a Tokio. A través de las corrientes de viento y de los flujos naturales la radioactividad se repartirá progresivamente por todo el planeta. Esto es seguro.

Las consecuencias de la catástrofe de los reactores superará probablemente a las consecuencias de la catástrofe natural

Es muy probable que las consecuencias de la catástrofe nuclear en Japón sean mucho peores que las habidas tras el terremoto y el tsunami.

Esta es la razón por la que escribo esta circular que debería salir en fechas posteriores de forma precipitada. Esta circular no tiene por objeto hablaros del Reiki-Do Institut International. En la próxima retomaremos la información sobre los seminarios, las piedras, la aromaterapia, los libros y la música.

Hace ya dos años y medio recibistéis otra circular en la que os prevenía sobre lo que se nos avecinaba al ingresar, en términos astrológicos, el planeta Plutón en el signo de Capricornio. El mes que eso acontecía eclosionó la grave crisis financiera mundial.

Trabajadores de la Luz, ha llegado el momento de que hagáis uso de vuestras capacidades!

Desde ese momento me esfuerzo por hacerle comprensible a la opinión pública la gravedad de este periodo de transformación astrológico que se prolongará todavía 12 años. Hago un llamamiento a los trabajadores de la luz de todo el mundo para que hagan uso de su potencial para ayudar al mundo, a las personas, a los animales y a las plantas! Ha llegado el momento en el que los hombres y mujeres formados espiritualmente se muestren y actúen de forma responsable. Cuando la razón y el esfuerzo personal ya no pueden reconducir una situación se debe echar mano de la magia. El tiempo del Trabajo de Luz ha llegado. A tal efecto la Fuerza Creadora nos obsequió con la magia, la oración y la mediumnidad.

En consecuencia: Sacad vuestras varitas mágicas y empecemos a trabajar para enmendar la situación.

Apoyemos a los políticos/as de buena voluntad, a los científicos, los soldados y a las fuerzas de salvación, a las víctimas de la catástrofe y a los seres de luz y de la naturaleza que están dispuestos a acudir en nuestra ayuda, mientras aún se esté a tiempo, para sanar este tremendo karma que hemos provocado.

En este periodo astrológico de Plutón en Capricornio las estructuras de poder de nuestra sociedad serán sacudidas violentamente en todo el mundo. Esto debe servir para que nosotros, los que tenemos capacidad decisoria, así como la población entera, despertemos y entendamos de una vez que el camino que ha tomado la humanidad conduce a un callejón sin salida. En los años venideros, pasada la larga década que nos resta, Plutón entrará en Acuario. Podríamos estar entonces al principio de una época realmente libre, pacífica, de unidad y respetuosa con la naturaleza o por el contrario la humanidad caerá durante mucho, mucho tiempo en una oscura época de anarquía, caos y miseria. La razón: la era de Acuario ofrece ambas posibilidades: libertad (usada con responsabilidad), igualdad (en el sentido de reconocimiento del valor individual del ser humano), fraternidad (responsabilidad social), pero también anarquía (librarse de algo), frialdad social, irresponsabilidad.

Un nuevo inicio y un mundo mejor o bien la anarquía y el caos

En los tiempos que tenemos por delante, con Plutón en Capricornio, las estructuras de poder incluidas, las bases tecnológicas de esas mismas estructuras, se verán profundamente sacudidas. Es una oportunidad para que de la humanidad surja algo nuevo y mejor. Si no atendemos a lo que se nos está presentando tendremos que abordar un nuevo comienzo bajo circunstancias todavía más adversas. Albert Einstein dijo: „Ignoro con qué armas tendrá lugar la tercera Guerra Mundial. Lo que sé es que la cuarta Guerra Mundial será a pedradas y bastonazos.“ Si no nos quedamos en la superficie entenderemos que se nos habla de nuestro presente, de nuestro nivel tecnológico, de nuestra forma de tratar al prójimo, de nuestra cultura que por un lado ha contribuido a enormes progresos mientras que en otras áreas, es mi opinión, ha quedado muy desfasada.

Hace muchos años que me dedico a la formación de sanadores espirituales y de Rainbow Reiki, desarrollo de la mediumnidad, chamanismo, tantra lemuriano y trabajo de luz. Por qué? Porque sólo a través de numerosas personas bien formadas podremos llegar a un mayor número de individuos que a su vez podrán formar a otros para que entre todos podamos paliar o enmendar lo que está por venir. Conozco a muchos compañeros a nivel mundial que han procedido de la misma forma, siendo consecuentes con lo que son: Maestros espirituales.

Qué objetivo tiene esta circular?

A través de esta circular quiero hacer nuevamente un llamamiento para que utilicéis vuestro potencial, para que informéis a vuestros amigos/as y para que les alertéis sobre la necesidad de que rememos todos en la misma dirección. Distribuid esta circular a la mayor brevedad posible y compartidla con todas las personas espirituales y abiertas que conozcáis. Especialmente interesa el lema

„The One Million Reiki Tsunami“.

¡Un millón para el Reiki tsunami!

En las siguientes páginas os voy a dar consejos en relación a la situación actual – puesto que la radioactividad también llegará a Europa! Muchos de los voluntarios que se han desplazado a Japón volverán enfermos por la radiación. Existen medios y opciones, tanto por vuestra parte como por la de vuestros seres queridos, para hacer algo por Japón y por el resto del mundo. Está en vuestras manos!

Sayayi Deloriya! Quiera la Gran Diosa bendeciros con su Amor y Sabiduria.

Vuestro Walter Lübeck

P.D. Disculpad cualquier tipo de errores gramaticales que deberían haber sido revisados pero la urgencia que exige el tema lo impide. El tiempo apremia. (LO MISMO VALE PARA LA TRADUCCIÓN QUE SALE SIN CORRECCIÓN. SE HA TRADUCIDO SOBRE LA MARCHA SIN CORRECCIÓN ALGUNA!)

Una petición en pro de la comprensión...

Ruego vuestra comprensión porque voy a ser escueto sin llegar a argumentar mucho mis recomendaciones. Dentro de un hora debo estar en mi Instituto. Me esperan los queridos compañeros para asistir a mi seminario. Dada la urgencia de este mensaje –realmente importante- me he privado de horas de sueño. Si tenéis preguntas me podéis localizar los próximo 18, 19 y 20 de marzo en la feria „Sin fronteras – Natura Vital“ en Hofheim/Taunus. También me podéis localizar vía Facebook. Intentaré actualizar datos de esta circular y manteneros informados. En breve dispondremos de una página de Facebook con el título de „Reiki-Tsunami“.

Si una mujer está embarazada o si alguien está enfermo debe consultar los siguientes consejos con su médico o naturopata antes de ingerir ninguno de los productos que se recomiendan. En caso de duda atender siempre a las sugerencias del facultativo.

Protección frente a la radioactividad y eliminación de sustancias radioactivas

Aceite esencial de Naranja: supone una gran ayuda, así como los aceites esenciales de otros cítricos. Sirven para proteger las células contra mutaciones. Hay suficientes estudios científicos para avalar esta tesis. El aceite de naranja debe ser de muy buena calidad y totalmente natural. Hay distintas empresas que ofrecen aceites aromáticos naturales. El aceite de naranja es barato y puede incorporarse sin mayores problemas en bebidas y alimentos. No tiene efectos secundarios resaltables y goza de un agradable sabor. Importante: la ingestión de mayores cantidades de cítricos no sirve en el caso que nos ocupa. En este caso debemos tomarlo en forma de aceite. Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Miso procedente de producción biológica. Esto incluye también sopas a base de miso. Este alimento ayuda a depurar rápidamente el cuerpo de sustancias radioactivas. En su día, tras el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, se hicieron estudios al respecto. Los japoneses que desayunaban regularmente sopa de miso pudieron afrontar mejor las consecuencias de aquella radiación. Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Zumo fresco de ortiga y té de ortiga. Ayuda a depurar el cuerpo de sustancias radioactivas.

Reiki: Durante la catástrofe de Chernobyl algunos maestros de Reiki que conozco pudieron comprobar que la radiación radioactiva de hongos frescos remitía cuando se les daba intensivamente Reiki. Las verificaciones se comprobaron con medidores de Geiger Müller. Por esta razón: instalad duchas Reiki en todas las estancias de vuestro hogar y del lugar de trabajo y realizad con frecuencia limpieza de estancias mediante Reiki. Si disponéis del segundo nivel de Reiki Usui pero no conocéis estás técnicas podéis encontrarlas en mi libro „Reiki – las técnicas más hermosas“ (Walter Lübeck). Practicad regularmente el auto-Reiki y ofrecédselo a las personas que queréis. Los que tengan el segundo nivel pueden hacer listas para el tratamiento de grupos. Así podéis tratar a distintas personas a la vez gracias al Tratamiento a Distancia haciendo esta ocupación compatible con vuestras agendas. Ofreced diariamente Reiki al Yo Superior de vuestro hogar y al de las estructuras donde trabajéis. Enviad Reiki al Yo Superior de vuestro pueblo, ciudad o barrio. Esto puede hacerse economizando tiempo mediante listas y Tratamiento a Distancia. También se pueden encontrar explicaciones suficientes en mis libros „Rainbow Reiki“ y „Reiki-Las técnicas más hermosas“. Si habéis sido iniciados en Marayana Sayi, el nuevo Tratamiento Completo de Rainbow Reiki para el primer nivel, utilizad las canciones sanadoras para el hígado, los riñones y los huesos y emplead en todas las posiciones una botellita de aceite esencial de naranja de primerísima calidad (del tipo Citrusfresh de Young Living) tal y como lo habéis aprendido en vuestro seminario.

Si tenéis el segundo nivel de Rainbow Reiki os podéis obsequiar a vosotros mismos, a vuestros seres queridos, a vuestros clientes y a los animales de compañía, Reiki a distancia incluyendo el símbolo SDT más aceite esencial de naranja , miso y turmalina negra así como selenio y alguno de los preparados de algas mencionados aquí. Esto también puede hacerse colectivamente mediante las listas de Tratamientos a Distancia.

Cinc es un buen captador de radicales libres.

La piedra sanadora turmalina negra limpia el cuerpo de energías disarmónicas que son liberadas por la radioactividad. Medita con esta piedra (ser de luz), ponla en tus chacras y empléala en tus tratamientos Reiki.

El Goddess Radionic-Tool Mega-DorEx puede ser muy efectivo a la hora de transformar la potenciada aparición de DOR, debido a la radioactividad, en el saludable Orgon.

Algas y otros suplementos alimenticios: Bio-Reurella, alga Afa y alga Spirulina o cápsulas de Multigreen así como zumo Ningxia Wolfberry son herramientas muy efectivas para eliminar metales pesados y ayudan además en la desintoxicación, estabilizan el sistema inmunológico y mejoran la calidad de la sangre y la función del hígado.

Vitaminas: son importantísimas y absolutamente necesarias junto con los complementos alimenticios naturales, los minerales y los oligoelementos. Todas estas sustancias son de gran ayuda cuando el organismo que tiene que enfrentarse a contaminación por radioactividad.

Reiki para Japón

Por favor envíad a través de las técnicas de segundo nivel Reiki al Yo Superior de Japón así como al Yo Superior del Gobierno de Japón y al Yo Superior de las centrales atómicas afectadas. Sus nombres los encontraréis en la prensa diaria o en internet, siendo las más afectadas las de Fukushima.

Podéis pedir ayuda mediante el Reiki a distancia al ángel Naro´ta El y a la angelita Vana´tiyeri. Estos potentísimos auxiliadores celestiales que habitan el centro de nuestra galaxia han sido llamados por la Gran Diosa para que nos ayuden concretamente en relación a la catástrofe que sufre Japón. Para que puedan realizar su trabajo debemos apoyarlos mediante la oración y el trabajo energético. Debemos pedir expresamente ayuda para los afectados puesto que los seres celestiales respetan profundamente la auto-responsabilidad. Con el primer nivel de Reiki Usui o de Rainbow Reiki podéis ayudar de la siguiente forma: Pon una mano sobre tu 6. Chacra (frente) y otra mano sobre tu 4. Chacra (corazón). Respira llevando el aire a la zona del bajo vientre. Recita la siguiente oración...

<<Gran Diosa y queridos ángeles Naro´ta El y Vana´tiyeri. Las necesidades de nuestro mundo son grandes, muy especialmente en Japón y en todo su entorno. Os ruego protección, ayuda, guía, amor, sanación y sabiduría para todos los afectados. Rogamos que se tomen sabias decisiones y que todos los humanos deseen colaborar con amor, bondad, respeto y sabiduría. Quieran todos ellos estar abiertos para recibir las instrucciones divinas.

Cara´die, sana die, Sayayi caran´do la. OM!>>

Esta oración también se puede incluir en los Tratamientos a Distancia para invitar al poder angélico. Si no has sido iniciado en Reiki pon tus manos en los mismos chacras que acabamos de citar (frente y corazón). Sitúa debajo de tus manos un cristal de cuarzo pulido que previamente haya estado 20 segundos bajo agua corriente para limpiarlo energéticamente.

The one million Reiki Tsunami – Un millón de amigos Reiki dispuestos a ayudar al país en el que nació el Reiki

Durante mi meditación esta mañana he recibido una visión. He pedido a la Gran Diosa ayuda en relación a la catástrofe de Japón. Siempre que necesito esperanza o buenos consejos pido ayuda. La sabiduría humana es pequeña mientras que la sabiduría divina es grande. Aquí la respuesta de la Madre Tierra...

<<Aquellos que siguiendo los pasos de Mikao Usui están sanando con Reiki le deben mucho a Japón, a la cultura japonesa y a la tradición espiritual de ese país. A través de Mikao Usui habéis recibido un gran presente procedente de Japón. Mucha sanación, felicidad y bondad llegó por esta vía. Acordaros de todo lo bueno que habéis experimentado gracias al Reiki. Meditad sobre lo mucho que se han beneficiado vuestra vida y vuestra salud gracias al Reiki. Tal vez haya llegado el momento de devolver algo de lo recibido. Japón, los japoneses y los seres de la naturaleza que allí habitan os necesitan; necesitan a los herederos de Usui con urgencia. Lo que está ocurriendo en Japón es una consecuencia del karma que habéis creado a nivel mundial. Uníos para devolver mucho y bueno a aquellos que tanto os han dado. Así el amor compensará el horror y el Orden Divino regresará a la Tierra. Pedidme ayuda y os ayudaré. Enviad Reiki a Japón, a sus islas, a su Gobierno, a sus centrales atómicas. Enviad Reiki al Yo Superior del Gobierno, de las islas, de las ciudades afectadas, de las regiones y de las centrales nucleares. Hacedlo a diario. Cuanto más pidáis tanto más pueden ayudar las fuerzas celestiales. Cuánto más Reiki hagáis llegar tanto más fácil será restablecer el Orden Divino.>>

Hasta aquí el mensaje recibido durante la meditación. Mi propuesta: enviad Reiki de la forma que os he comentado. Hacedlo cuánto más mejor entre las 7.00 h y las 8.00 h, 12.00 h y las 13.00 h y las 20.00 h y las 21.00 h de vuestra propia zona horaria. Realizad Tratamiento a Distancia tantos minutos como os sea posible. Si durante esas horas prefijadas no podéis hacerlo, cuando buenamente podáis. Informad a tantos amigos practicantes de Reiki como podáis. El objetivo es.... Movilizar a un millón de amigos de Reiki en las próximas cuatro semanas. Hagamos un tsunami de Reiki. Constituyamos una avalancha sanadora para Japón. Ha llegado el momento en el que los Trabajadores de la Luz se muestren al mundo y asuman responsabilidad. Realicemos algo bueno por el país del que proceden nuestras técnicas y que tanto bueno nos ha dado!

Hasta aquí el texto que tenía interés en compartir con vosotros y que agradecería que circulara urgentemente por la red.

Quiera la Diosa bendeciros, vuestro Walter Lübeck

L

1 comentario:

  1. Hola, si me permitís un apunte a esta entrada, no considero el trabajar con la Luz que sea magia, es nuestra esencia, la esencia del Todo, Amor, el bien, la fuerza, el principio de toda Vida, sanación, equilibrio... Verla y trabajar con ella para el beneficio universal es algo muy bueno y con beneficios inimaginables, por lo menos para mí hasta hace poco.
    Estamos re-descubriendo nuestro origen, lo que somos realmente y hacia donde debemos ir.
    Un abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar