miércoles, 9 de marzo de 2011

CANALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN

Antes del mensaje del Maestro Saint Germain canalizado por Diana

Jiovanny Gil

Deseo exponer en este blog una breve reseña histórica del Maestro Saint Germain.

Es necesario aclarar que es esta una información que encontré en Internet y que si alguien sabe algo mas exacto o si posiblemente hay datos errados, nos escriba a nuestro correo electrónico somosdelaluz@gmail.com. Sin embargo cuando el Maestro nos visite de nuevo, a través de la canal, voy a preguntarle acerca de su reseña histórica para tener más claridad en este aspecto, claro está, si Él lo considera necesario. Por mi parte sería bastante ameno conocer mas de su historia.

El texto aparece firmado por Leonardo Vintiñi La Gran Época, si no es él el autor de este escrito ofrezco excusas de antemano.

El Conde de Saint Germain: breve historia de un inmortal

clip_image002

Enigmático y rozagante, el joven conde de piel lozana parecía no hacer caso al paso del tiempo. Solía trasladarse de un lugar a otro de la tierra a cada momento, llevándose consigo el gran secreto de su personalidad, tan cautivante como misteriosa

Tanto la fecha, como el lugar de nacimiento de Saint Germain, fueron desde siempre un enigma. Su exquisita personalidad no tardó en cautivar a los cortesanos de cuanto país visitaba, tanto por sus dotes de erudito, como por el misterio mismo de sus orígenes.

Del Conde de Saint Germain, se desconocía el origen de su fortuna, y su estado civil. Se presentó en Francia por el 1758, diciéndose procedente de misiones diplomáticas en Holanda, Inglaterra y Alemania. El dominio de idiomas (francés, ingles, chino, árabe, sánscrito e italiano), así como el conocimiento que ostentaba en política, historia, artes, poesía, medicina, química, pintura, música y ciencias diversas, le llevó a ganarse la admiración de buena parte de la nobleza, y la envidia de otros tantos.

Desde su llegada a la “Ciudad Luz”, fue acogido por la mano del rey Luís XV y Madame de Pompadour. Asimismo, su estilo educado y elegante fue reprochado constantemente por personajes tan célebres como Casanova, Cagliostro, y el Duque de Choisseul.

Entre las particularidades de su persona, el Conde de Saint Germain se encontraba en un estado de permanente juventud; poseía dominio de piano, violín y composición musical; era un iniciado en el arte de la alquimia, y además ambidiestro. Su nombre siempre estuvo asociado al ocultismo, y más aún en el presente, cuando se le comenzaron a atribuir una serie de logros e historias inverosímiles.

Su vida transcurrió entre viajes constantes, llegando a visitar lugares tan distantes como Turquía, Tíbet, México y varios lugares de África; Europa entera era su casa.

Su múltiple personalidad, que consistía en presentarse bajo distintos nombres en los distintos lugares, también era otro rasgo de su persona. En Holanda se dio a conocer como Conde de Surmont; en Bélgica como Marqués de Montserrat; en Rusia, donde se codeó con Catalina II, y fue nombrado consejero del Conde Alexēi Orlov, se dio a conocer como el General Welldone; En Alemania se llamó a si mismo como el Príncipe Rakoczy, pero se descubrió su identidad como Saint Germain, lo que precipitó su partida.

Otros nombres conocidos para el Conde fueron Marqués de Aymar, Conde de Belmar, Conde de Soltikov, Conde de Wendome, Conde de Monte Cristo, Caballero de Schoening, y Zanonni.

Su muerte, un enigma

Tras conocer gobernantes del mundo entero, el Conde de Saint Germain arribó en 1779 Eckenförde, Alemania, bajo la tutela del Príncipe Carlos de Hesse-Cassel, y se consta de manera oficial que falleció en la residencia en 1784. Sin embargo, las circunstancias de su muerte comienzan a volverse enigmáticas cuando se da acta de su muerte y enterramiento el mismo año en Silesia, actual Polonia.

Pero la aparente confusión no culmina con su muerte. El Conde de Saint Germain (tal vez no contento con el grado de confusión de su biografía) vuelve a aparecer radiante y lozano en 1789, donde se presenta ante la Reina María Antonieta de Francia.

A partir de dicho encuentro, la historia del Conde se vuelve más que confusa. Sus encuentros “post-mortem” fueron relatados por muchas gentes, en distintas circunstancias, hasta el punto de no poderse distinguir, la verdad del sensacionalismo.

La fecha real de su deceso nunca se supo con certeza, hasta el punto en que muchos afirman que el conde de Saint Germain, jamás murió. En la actualidad, abundan quienes dicen que el Conde ya vivía en el antiguo Egipto, en la Roma imperial, en la Edad Media y en diferentes comarcas de la Europa moderna. Evidencias sólidas de todos los hechos nombrados muy escasas; historias fantásticas, cientos.

Lo cierto es que, de la vida de quien se hiciera llamar Conde de Saint Germain, poco puede distinguirse lo real de lo ficticio. Por tanto, nunca podrá borrarse totalmente la lozanía constante que se atribuía a su rostro; por tanto, o por siempre, el Conde podrá permanecer como el cortesano inmortal.

En este link encontrarás mas información acerca del Maestro, quien también fuera cariñosamente llamado “Muchacho Lavanda“:

http://www.luisprada.com/Protected/una_biografia_de_saint_germain.htm

Conversaciones con el Maestro Saint Germain - 1

clip_image004

8 de Marzo de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz@gmail.com

Maestro: Saludos hermanos. Bajo la supervisión del Maestro Alfa-Z-Tron, me hago presente y Soy el Maestro Saint Germain.

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Maestro: ¿Cómo os encontráis hoy?

Asistentes: Muy felices con tu visita Maestro.

Maestro: Eso me alegra mucho.

Estuve intentando visitarlos estos días… domingo… es importante que colaboren con mi canal, el canal de muchos Maestros, para que podamos hacernos presentes cuando es necesario; comprendemos lo de no interrumpir las citas con otros Maestros, sin embargo esperamos su apoyo para cuando ella sienta que estamos cerca porque traemos mensajes importantes en dicho momento. ¿Es claro?

Asistentes: Así es Maestro.

Jiovanny: Maestro, cuantos días a la semana sugieres por el momento, que nos reunamos a hacer las meditaciones con la canal?

Maestro: Dos días los pilares fundamentales (los pilares fundamentales somos cuatro personas del grupo) y un día con el grupo mas grande, con las personas bienvenidas aquí que amorosamente desean asistir, con las personas que ustedes consideren que deben y pueden estar e ir haciendo que crezca este grupo; pero dos días de trabajo privado de pilares fundamentales de este grupo.

He venido hoy a traer paz a sus espíritus, amor y a colaborar con la apertura de canales y limpieza de mentes y a traer calma a su espíritu.

Siento que estás preocupada (el Maestro se refirió a una nueva, amorosa asistente que nos acompañó en la mañana de hoy) y no debes estarlo, estamos contigo, acompañándote siempre, nuestro Padre te envía su luz y su amor para ti y tu familia, has venido en el día indicado, tu corazón te ha traído, está conectado con estos seres tan maravillosos que estamos hoy aquí reunidos, tu hija va a estar bien, no debes temer.

Todo lo que has leído y aprendido te sirve de guía para convocar nuestros espíritus y nuestras energías para ayudarte; debes confiar en ti misma que tú tienes poder y sabes como utilizarlo, es solo que comiences a hacerlo, comienza por ti y por tu casa y luego puedes, cuando te sientas más confiada, extender esto a tus amigos y conocidos que sabes que necesitan tu ayuda, tú puedes hacerlo, confía, te amamos y te protegemos y ayudamos a ti y a todos los que están contigo. No sientas miedo.

La Madre Gaia les agradece lo que están haciendo por ella, enviar su luz y su amor a su centro cristal; se siente muy complacida y aliviada con todas sus buenas intenciones, comienza a sentirse mas feliz pero necesita que la tengan siempre presente y que pidan a otros que hagan lo mismo por ella. No quiere que sientan que ella está resentida ni quiere que piensen que es una venganza, esa palabra no nos gusta utilizarla pero no encuentro otra aquí para explicarles; es solo que ella está conteniéndose, conteniendo su energía para no lastimaros porque os ama y mucho.

Deben estar preparados y abrir su mente a todos los mensajes que están llegando, no solo a través del canal sino a través del corazón etéreo; esperamos que puedan aprender a discernir entre lo que deben tomar para si y lo que se debe desechar. El silencio es muy importante cuando deben tomar decisiones; en el silencio, como pueden llegar mensajes equívocos llegan mensajes de amor y de iluminación para tomar decisiones. Espero que por su bien, escuchen su corazón, que todos los días en su momento de silencio, aún que no estén meditando y aun que estén rodeados de mucha gente, se concentren en nosotros y reciban los mensajes que les enviamos; ya muy pronto estarán ustedes meditando diariamente en grupo, por ahora están bien los tiempos que estamos manejando, ya muy pronto serán todos los días pues es muy importante para la ascensión del planeta.

¿Podría colaboraros en algo antes de partir?

Asistente A: Maestro, me encantaría que pudieras ayudarme en acelerar mi proceso de sanación con el linfedema que quedé después de la última cirugía.

Maestro: Puedes pedir permiso a nuestro Padre celestial y autorizar tu curación… desde el fondo de tu corazón.

Asistente A: yo lo deseo desde el fondo de mi corazón.

Maestro: ¿Esta noche estás ocupada?

Asistente A: No, maestro.

Maestro: Esta noche cuando te acuestes, convoca primero al Padre, pídele permiso, con amor, en armonía con el universo y convoca mi presencia y si es autorizado por mi Padre celestial vendré a asistirte; debes estar muy concentrada, en paz contigo misma en ese momento, aísla lo que te moleste del entorno; convoca mi presencia, la presencia de la Madre María para que hagamos un trabajo especial por ti, recuerda tener en cuenta siempre primero a mi Padre celestial y entonces estaremos contigo esta noche si es permitido ¿te parece?

Asistente A: Me parece muy bien, me parece muy maravilloso, AN’ANASHA.

Maestro: AN’ANASHA

Asistente B: Maestro, (llanto) gracias porque este momento lo estaba esperando hace mucho.

Maestro: En el momento indicado, es un premio para ti porque te lo mereces. Sabemos que estás muy agradecida y nos sentimos complacidos por tu felicidad.

¿Algo mas hermanos?

Asistente B: Saludos a Tobías por favor.

Maestro: ¡OH, claro!, el te escucha.

Asistente B: Lo amo (Entre risa y llanto)

Maestro: Él te ama también (el maestro también sonrió) no tienes que mandarle saludes con nadie, ¡tú misma salúdalo y él te escucha! Y te saluda también.

Simón: te quiero dar gracias por la coraza violeta que nos colocaste a través de Gloria.

Maestro: ¡ah! ¡tienes una coraza muy grande y muy bonita!

Jiovanny: Maestro, mi estado natural es estar feliz, pero a veces intentan atacarme ciertos sentimientos de stress, por favor dame un empujoncito.

Maestro: Ahora que están abriendo sus mentes en realidad, que están trabajando tanto para ayudarnos a los Maestros, están y han notado supongo, que están muy vulnerables a todo y recibiendo muchas señales y que no solo están sensibles a nuestra presencia sino a las palabras de otros y ya las sienten pesadas, sienten miedos, cosas negativas que no quisiéramos que sintieran, pero es por su sensibilidad y están comenzando a aprender a manejar estos sentimientos.

Recuerden que el stress, el miedo, la ansiedad, atraen oscuridades, no me gusta mencionar esta palabra tampoco sin embargo es necesario para que comprendan el mensaje. Todo está dado para ustedes, nadie quiere que sufran por nada, solo queremos que estén bien y que reciban bendiciones todo el tiempo pero la impaciencia se interpone a veces, la impaciencia y la ansiedad contrarrestan muy fuerte, sean conscientes de esto, contrarrestan muy fuerte las bendiciones, las bendiciones están ahí para ustedes. Con mucho amor les pido que sean pacientes, que tienen todo lo que necesitan pero queremos que aún reciban mas; con mucho amor les pido paciencia, la paciencia y la calma son muy importantes, mas ahora en esta misión que están emprendiendo y que debe ser muy exhaustiva; no les dejamos solos jamás, siempre estamos ahí, sientan nuestra presencia y reciban nuestra ayuda de la mejor manera que hacemos todo lo que nos es permitido.

¿Me hago entender?

Asistentes: Si Maestro.

Hugo: yo siento desde mi ser una felicidad y una certeza muy grande. A veces siento en mis hermanos de grupo que a veces no los acompaña tanta certeza; me gustaría mucho Maestro, de ser posible, si lo consideras pertinente, que me ayudaras con esa parte; sí estoy equivocado, sí estoy manejando más ansiedad, como que me iluminaras en el corazón para transmitirle mas calma a la canal, a Diana (Hugo es el esposo de la canal) que es mi compañera; eso es todo Maestro y gracias por estar aquí, tenía muchas ganas de sentirte tan cerca.

Maestro: Quiero decirte que te siento un poco ansioso con respecto a que los demás sientan la certeza que tú tienes, pero recuerda lo que acabamos de hablar sobre ansiedad, sin embargo tus consejos para ellos son muy importantes por el don que tienes de la palabra y de tu capacidad de convencimiento para con los otros, sin embargo la certeza procede de cada uno, de su interior y sé que cada uno, con este proceso que estamos llevando, cada vez sentirá mas certeza y mas fe; no debes preocuparte por eso y creo que estás haciendo bien lo de la paciencia con canal (el Maestro por lo general no pronunciaba a través de la canal el artículo “el”; como decimos vulgarmente, se lo traga, de hecho se le escucha a través de Diana, como el acento que normalmente tienen los franceses al hablar el español) y tu ya entiendes que necesitamos de ti, sé que está claro para ti y no tengo que decirte que no desesperes con esto porque sé que lo tienes presente y que estás colaborando y te agradezco mucho hijo, mucho.

¿Y tu? Siento que tu cuerpo está aquí pero tu mente está en otro lado y quisiera saber qué es lo que te preocupa, qué es lo que sientes y si puedo ayudarte en algo (el Maestro se estaba dirigiendo a otra de las asistentes del grupo)

Asistente C: No Maestro, todo está bien.

Maestro: No es verdad, pero no tienes que decirlo aquí, no te preocupes; pero recuerda las palabras del Maestro Jesús, recuerda que estamos contigo, que debes abrir un poco mas tu corazón y mente y trata de regalarte este espacio cuando estés aquí, suelta tus preocupaciones, tienes todo el día para preocuparte si quieres y no es lo ideal que lo hagas pero entendemos que es parte del desarrollo espiritual de la humanidad; pero quiero que te regales este espacio cuando vengas aquí, para que te relajes y sientas nuestro apoyo y nuestro amor y nuestra compañía. Con mucho amor hija, te aconsejo y te pido que cuando vengas aquí, te abras y te relajes para poderte dar toda nuestra luz y todo nuestro inmenso amor, para que puedas sentirnos y para que salgas u poco aliviada de todas tus preocupaciones y de tus dolencias y de tus tristezas; recuerda que siempre hay alguien contigo acompañándote y dándote su luz y su amor.

Te amamos mucho.

Asistente C: Gracias Maestro.

Maestro: La Madre María te manda conmigo y a los que no estuvieron el día de la reunión de pilares, les manda su manto protector, porque quiere que los que ya lo tienen lo refuercen con su fe y su amor y los que no lo habían recibido ese día, que lo sientan sobre si, que sepan que pueden compartirlo con los que quieran y con quienes lo necesitan; ella quiere que te lo pongas cuando te sientas triste, cuando te sientas preocupada, cansada de luchar, que siempre lo tengan presente, que lo imaginen, que lo sientan por que es su compañía y su protección.

Quisiéramos pedirte un favor (en este momento Maestro se dirigió a Gloria), la hija de canal (Diana) está muy cercana y al ser tan evolucionado su espíritu, está propensa a sentir también cosas de las que siente mi canal y su esposo; quiero pedirte que cuando puedas le instaures la coraza a ella también, que me colabores, que unamos nuestras fuerzas para protegerla también y te agradezco pues sé que estás dispuesta y para que lo tengas en cuanta por si canal lo olvida esto.

Gloria: Con todo mi amor, estoy gustosa de que las instales a través mío.

Maestro, deseo saber si a una de las asistentes que se la colocamos le quedó bien instalada.

Maestro: Quedó bien, pero ella debe creer mas y convocar mas nuestra presencia para que la coraza pueda tener todo su efecto.

Asistente A: Maestro mi papá, quien vive en Cúcuta, estuvo aquí, que le compartí los mensajes que se están recibiendo en este grupo, sintió mucha alegría, me pidió que lo trajera presente aquí y mi hija la menor, que yo sé que es de la luz, también me gustaría si tienes algo para ella, para protegerla, para que active mas lo que ella es, y también sí es necesario ponernos la coraza, no lo tengo claro, si crees que es pertinente, necesario, para poder prestar mas servicios, que me instruyas también por favor.

Maestro: Bueno… mmm… a tu padre y a tu hija, diles que pueden venir cuando sea la reunión de grupo grande y que lo hagan my conscientes y muy amorosos, que abran primero su mente y piensen si en realidad quieren estar aquí y si no pueden venir pueden conectarse con ustedes en el horario en que estén reunidos y el trabajo de luz se hace aún mayor y si quieres puedes fortalecer tu manto y compartirlo con ellos; de todos modos, nuestra Madre María quiere que todos tengan su manto, tu puedes extender ese manto a ellos, y la coraza violeta es muy importante, no quiere decir que quienes no tienen acceso a ella no estén protegidos, sin embargo los que van acercándose a estos grupos y conociendo de su existencia deberían tenerla, sobre todo para cuando comienzan el trabajo amoroso de la meditación. ¿Quieres saber algo más? ¿ha quedado claro todo?

Asistente B: Gracias Maestro.

Jiovanny: Maestro, ¿los cristales de Kryon, son inherentes a los seres del planeta?¿existen para que todos los manejemos o no es necesario que sea así?

Maestro: Cada uno de ustedes tiene estos cristales en si, lo que está sucediendo ahora es que los estamos haciendo conscientes, sí puedes tenerlos consciente

Y fortalecer algunos en determinados momentos está bien, es muy útil; es lo mismo que les menciono de la existencia de esta coraza, sucede lo mismo con estos cristales, todos los tenemos, toda la humanidad tiene cristales en si , es solo que ahora se están haciendo conscientes. Si tu tienes acceso a ellos y puedes leer sobre ellos y utilizarlos en casos especiales pues son de mucha ayuda.

Jiovanny: Muchas gracias Maestro.

Maestro: Bueno, si no tienen algo así muy importante en este momento… mmm …

debo retirarme, les acompaño siempre, aún que no me sientan aquí a través de ella (la canal) pero siempre estamos ahí. Entonces me retiro dejándoles mi paz y mi luz y mi amor en todos sus corazones y en su aura que veo que está muy brillante y muy hermosa y sigan trabajando así; estaremos asistiéndoles y acompañándoles.

Les amo.

Jiovanny: por favor Maestro, si no va a presentarse nadie mas, nos ayudas entonces con el cierre del vórtice.

Maestro: Démosle a la canal uno o dos minutos mas pues no tengo información de que alguien mas vaya a presentarse, sin embargo sabes que el canal está apenas comenzando en esto y tal vez alguien quiera venir, no sé. De todos modos, saben que estoy aquí y que les ayudo a cerrar vórtices.

Les amo y estoy feliz de haberles visitado hoy.

Asistentes: Nosotros también lo estamos Maestro, gracias infinitas, AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

Posdata:

Hermanos, si tienen la oportunidad de compartir con algún canal en algún momento, pídanle a los Maestros que los visite Saint Germain para que les sea instaurada la coraza violeta, es una protección muy especial; y si no tienen acceso a un canal, entonces en meditación, pidan de todos modos al Maestro que les de ese regalo, ya Él en su sabiduría tendrá la respuesta, recuerden hacer esta petición con mucha fe, con mucho amor; los Maestros siempre están con nosotros, tengan la certeza de que así es.

1 comentario:

  1. Que mensaje tan ameno y de tanta energia expandida bendito sean todos Grasias que bien,Gaia mi corazon esta con tigo y con todos los seres de la luz,Saint Germain te amo y yose que tu me amas tambien.

    ResponderEliminar