miércoles, 30 de marzo de 2011

Lord Maitreya - II

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

31/3/20011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

He venido en esta occasion a decirte que todo ha de ser hecho dentro de muy poco. Me refiero a la verdadera mansion del padre, la cual ha de estar encaminada a su construction desde este ano 2011.

La manera en la que se ha de construir es la siguiente: todo aquel que se diga ser hijo prodigo del CREADOR Y PADRE JEHOVA, ha de empezar a construir dentro de si un verdadero templo el cual debe constar de su verdadero sentimiento sano, purificado, y por demas encumbrado en la busqueda de la verdad, la paz, y el amor, sobre todo amor. Un amor lleno de pureza de nobleza y profunda gratitud al PADRE Y CREADOR a la madre sustentadora de la vida, a los cielos y mares, a las aguas y vientos, a la naturaleza en toda su plenitude.

Todo ser que diga ser hijo del DIOS TODO PODEROSO ha de ser y actuar como tal, sabiendose capaz de crear a su alrededor el bien lejos de la naturaleza arbitraria del hombre. Debe estar consciente de que sus propios pensamientos van creando su futuro y el de los demas. Todo hombre que se diga ser digno de ser llamado hijo del DIOS JEHOVA ha de poseer y desarrollar las cualidades del padre.

Debera olvidar los caminos del hegoismo y la maldad. Ha de hacer que renazca en si, su verdadera identidad; la que DIOS PADRE sembro en su Corazon, esa semilla ha de ser regada para que surja el verdadero fruto divino, el cual le ha de abrir las puertas a un futuro resplandesciente, bello y hermoso a toda la humanidad, a toda la creasion del PADRE en todas las formas de vida existentes que EL DIOS DEL AMOR ha creado en su basta sabiduria y amor infinito.

En verdad les digo que escudrinar en su Corazon les ha de ser muy facil. Hacer crecer esa maravillosa semilla que les ha sido plantada ahi en sus corazones. Unanse al PADRE, pidanle hayar el agua divina para regar esa semilla y hacerla crecer fuerte y luego verla florecer y dar frutos divinos llenos de vida. Esa vida ha de hacer la vida sobre la tierra prometida la mejor forma de vida para todos. La mejor vida que jamas sonaron, la mejor de todas, la vida en su maxima expression. Esta vida ha de estar bendesida pues Habra sido dada por EL CREADOR Y PADRE y lo que el PADRE ha hecho, hace y ha de hacer es perfectamente hecho.

EL PADRE CREADOR vera y se regosijara al ver que la obra de su creasion es perfecta y es Buena. Yo su hermano y amigo Lord Maitreya les dice: sigan contruyendo dentro de si; es el mejor lugar en donde empiezan las creasiones que luego que luego se manifiestan al exterior y dan luz, si han sido construidas desde un Corazon lleno de luz y positivismo. Pero si ese Corazon no se llena del positivismo del amor divino y de la luz que proviene DEL PADRE, esos frutos han de ser cortados mucho antes de que la flor vea caer sus petalos. Pues en el jardin DEL PADRE la cosecha que ha de servir se conserba y la que no, se corta mucho antes del amanecer.

Les digo ya no queda tiempo para fracasos ya no. todo tiene que ser bien hecho, todo tiene que ser como EL PADRE les ha pedido; busquen en su Corazon para que hayen la verdadera forma de hacer que crezca la planta que ha de dar el fruto merecedor de estar en el jardin prometido DEL PADRE.

Yo soy LORD MAITREYA y les dejo ahora por un momento para que reflexionen dentro de ustedes mismos.

Les dejo con todo el amor que nuestro CREADOR sembro en mi Corazon.

Soy LORD MAITREYA y los amo.

(gracias maestro)

Gracia a ti mi nina, te amo. ( yo tambien te amo).

1 comentario:

  1. que locura estoo,..!,...eh,..!,..siempre el pasado,..!,...debe ser que por eso,..estamos asi,.tan mal,.!...engaño,.mentira,.falsificacion,.negacion de nuestros origenes,.!,.y seguimos con mentiras etc etc,..

    ResponderEliminar