sábado, 12 de marzo de 2011

EL CONSEJO DE METATRÓN: LLAMADO A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

clip_image002

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Estoy realizando mis quehaceres cotidianos y siento que quieren comunicarse conmigo. No logro distinguir quién es, pero noto su urgencia. Les pido que me permitan terminar lo que estoy haciendo y así lo hacen, aunque siguen mostrando inquietud por comunicarse rápidamente. Cuando he terminado mis asuntos mundanos, me siento y abro el canal. Esto es lo que me han comunicado.

Hola Aura

Somos del Consejo de Metatrón. Te dijimos que vendríamos varios a hablarte y ha llegado el momento. Lo que nos trae aquí no es algo personal, es un llamado a la humanidad entera para que sean conscientes del gran cambio que el planeta Tierra, ése que ustedes llaman su casa, está realizando. Los cambios ahora son evidentes, son incluso desgarradores desde el punto de vista humano, pero la realidad espiritual que se esconde detrás es mucho más grande.

Lo que está sucediendo es como cuando ustedes limpian su casa. Seguramente levantarán polvo y sacarán cosas sucias, viejas, que han estado acumulando. Lo mismo le sucede a Gaia. Necesita dar esas sacudidas para limpiar la negatividad acumulada durante tantos siglos. Su planeta es un Ser vivo en movimiento, y al igual que ustedes se estiran, mueven sus cuerpos, ella necesita hacerlo.

Pero todo este proceso se puede ver paliado con el envío masivo de Luz. Sabemos que son muchos los que lo están haciendo y muchos canales los que están recibiendo la misma información, pero es así porque es preciso. Los necesitamos a todos conscientes y activos. Todos los trabajadores de la Luz están en alerta, no porque algo malo vaya a pasar, sino porque ahora más que nunca deben trabajar en pro de su madre Tierra. Sabemos el poder de convocatoria que algunos de ustedes tienen, y por eso nos dirigimos a ustedes, porque sabemos que si fuésemos de uno en uno en esas mentes que están despertando, el efecto sería mucho menor, ya que la incredulidad entraría en juego.

Necesitamos Luz, su planeta necesita Luz y son ustedes, sus propios hijos, sus habitantes, los mejores indicados para hacerlo. ¿Quién les consuela más cuando están mal? ¿Alguien cercano o alguien aparentemente desconocido? Esto es algo parecido, para que lo entiendan. Pero eso no quiere decir que toda la ayuda que desde fuera estamos dando no sea igual de efectiva.

No es tiempo de perderse en cuestionamientos ni dudas. Es tiempo de actuar. Les necesitamos activos. Cada envío de Luz es como una gota en el océano, que al juntarse con otras gotas, forman la inmensidad. Trabajen juntos, trabajen con la Luz y desde la Luz. El tiempo ha llegado, la ayuda se necesita ahora, el momento es ahora. Trabajen juntos, preciados hijos de la Luz, y hagan de su planeta una estrella brillante de Luz, amor y armonía.

Somos el Consejo de Metatrón y les saludamos a todos.

Gracias por su cooperación.

(Canalizado por Aura)

12-3-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario