viernes, 11 de marzo de 2011

Veja, Arcángel Miguel, Alfa-Z-Tron y Jovinshta

clip_image002

En la mañana de hoy, luego de nuestra meditación, se han presentado cuatro maravillosas y sobretodo agradables visitas celestes. El primer Ser de luz que se presentó fue la Maestra Veja, es primera vez que Diana le canaliza; se manifestó con una dulce voz de niña, según lo que Diana nos dice, es como una niña muy dulce.

Soy Veja, Guardiana de los Niños en La Tierra

Maestra Veja: Majestades, soy Veja, Guardiana de los niños en La Tierra.

Asistentes: Bienvenida Maestra.

Maestra Veja: Pesa mucho este cuerpo… (risas por la ternura con que lo dijo)

Maestra Veja: ¿Cómo están?

Asistentes: Muy bien, muy felices.

Maestra Veja: Me ha traído San Miguel, para recordarles que nunca deben olvidar su niño interior, nunca dejes de jugar y sonreír porque esto engrandece tu espíritu y te hace feliz, y para recordar que deben llevar luz a sus niños y que deben protegerlos, si es posible, pues son fundamentales para la ascensión de este planeta.

Deben de prestar atención a los mensajes que ellos tienen que darles pues mucha sabiduría se ha concentrado en cada uno de ellos; es la hora de escucharles y aprender de ellos pues son el futuro de la tierra nueva y todos sin excepción están contemplados en el plan divino del Padre, aún que los vean partir antes.

Son ellos los que tienen la misión mas importante; la misión de los niños en La Tierra, con su aparente inocencia y tranquilidad en la vida humana, son los encargados de hacer resurgir la Nueva Tierra; tal vez han visto que son ellos los que mas aman y protegen ahora a la Madre Gaia, Tierra, pues traen implantado en su ADN, en su interior, toda la fuerza y la conexión con ella.

Les pido hermanos que continúen con su tarea de enviar luz a ella y ahora que lo saben, enviar mucha luz a los niños de todo el planeta que tienen una gran misión y ustedes forman parte también de ella, colaborando con llevar este mensaje de luz, de amor, de reconcilio y de paz.

Les dejo majestades en buena compañía.

Les amo, les amo mucho y les acompaño.

Veja se despide y queda en sus corazones. AN’ANASHA

Asistentes: AN’ANASHA.

La segunda visita de esta mañana fue fascinante y maravillosa, no hay palabras para describir la emoción que sentimos, sobretodo teniendo en cuenta que Diana canaliza de manera consciente desde hace muy poco tiempo, se ha hecho presente el Arcángel Miguel y es primera vez que es canalizado por ella.

Soy Arcángel Miguel, Rey de las Misiones Angélicas Terrenas

Arcángel Miguel: Saludos Hermanos.

Soy Arcángel Miguel, Rey de las Misiones Angélicas Terrenas

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Arcángel Miguel: Encantado de estar hoy en vuestros corazones. Traigo protección a su misión. He venido a fortalecer el día de hoy, sus espadas, y a implantar en ellas algo que le falta y es… el amor.

Sé que tienen mucho amor para dar y que la espada es protectora, pero considerada en la tierra como implemento bélico, pero mi espada protectora es también amorosa, no es una espada que quiere cortar o hacer daño a sus enemigos, es una espada que quiere transmutar el dolor, la tristeza, el miedo, el rencor, en amor. Conserven sus espadas etéricas y fortalézcanlas con mucho amor y mucha luz.

Tienen ahora una espada mas grande y mas hermosa, mas especial, porque están conscientes ahora de que el brillo de la espada, es un brillo transmutador en amor y perdón.

Tienen una gran misión y están trabajando muy bien, les felicito, les agradezco, y mucho mas les agradezco que me recuerden y me tengan siempre presente, pues siempre estoy ahí, acompañándoles, escuchándoles y protegiéndoles.

Jiovanny: Yo te amo Maestro

Arcángel Miguel: Sé que me amas y te amo yo también. Les amo a todos, nunca duden de mi protección pues siempre estoy, permanezco.

¿Puedo colaborarles en algo más el día de hoy?

Jiovanny: Maestro, hace algunos años, alguien que tiene unos dones especiales, muy desarrollados, me comentó que yo en otra existencia trabaje mucho contigo y que en esta vida me ibas a necesitar también.

Arcángel Miguel: Desde hace mucho tiempo has formado parte de mi legión, es por eso que ahora estamos mas conectados.

Jiovanny: Maestro, yo siempre me he sentido como lo que dijiste, como un guerrero de tu legión, yo me he tomado la amorosa atribución de a cada uno de los asistentes de este grupo regalarles una espada en tu nombre, ignoro si todos los seres son merecedores, me imagino que las personas que vienen aquí tienen buenas intenciones y son merecedoras o ¿cada uno tiene su espada desde siempre?

Arcángel Miguel: Tú eres creador, todos son creadores y todos son merecedores, sin embargo las creaciones etéricas no son manejadas por todos, pero tu creas y confías en tu creación, es por eso que ahora todos tienen su espada y porque cada uno ha confiado en ella, cada uno ha decidido confiar en ella y portarla; si tú no crees en lo que creas, en lo que fabricas, no le estás dando vida, es por eso que debemos darle vida solo a las creaciones positivas, tener mucho cuidado con otro tipo de creaciones, todos somos dadores de vida, así como somos dadores de vida también podemos retirar esa vida; por eso les digo hermanos, hoy, que conserven la vida de las cosas hermosas y positivas y que retiren la vida eterea de las cosas negativas, ¿es claro?

Asistentes: Así es Maestro.

Jiovanny: Maestro, ya que estás aquí y te podemos escuchar mas claramente a través del canal y que sabes que estamos en la labor de difundir los mensajes que ustedes nos traen ¿Qué oración es fuerte para convocarte, pues hay personas que aún se ciñen a oraciones específicas y requieren de guía sobre como orarte o pedirte alguna protección o bendición? Además porque este mensaje saldrá en nuestro blog para que sea leído por muchos hermanos que te necesitan y desean sentirte cerca.

Arcángel Miguel: Simplemente pronuncia mi nombre, es el nombre que me han dado en todas las naciones y vibro con esa energía, cuando pronuncias mi nombre me conecto mas y acudo a tu llamado.

¡Agua por favor! (los Maestros piden el agua para la sed de la canal)

Gloria: (Gloria trajo una jarra de agua y le pidió al Arcángel Miguel) Maestro por favor nos puedes irradiar esta agua con vibraciones tuyas, de salud, de protección, de luz, de amor, de prosperidad (en este punto, el Arcángel Miguel mueve sus manos como haciendo unos símbolos e irradiaciones)

El Padre creador ha estado hoy acompañándolos en su meditación y promete venir a visitarles pronto, aún no se hace presente a través del canal porque debe fortalecerse mas para resistir toda su energía; quiere que confíen en Él y que esperen su venida a visitarles pronto, al grupo pilar como un premio por su esfuerzo y dedicación. Quiere que sepan que les ama mucho, desea que mantengan abiertos vuestros corazones y que los mantengan muy limpios para que puedan recibir todo su amor.

Arcángel Miguel: Gracias Maestro.

Cuando tomes esta agua visualiza un rayo azul, brillante, cuando la ingieras piensa que ese rayo azul te recorre todo tu cuerpo.

Saint Germain ha implantado en ti unos tubos de luz en tus piernas, imagina que este rayo recorre estos tubos de luz, tienes dos en cada muslo y dos en la parte de abajo, en cada pierna, imagina que cada uno se llena de este rayo azul para que aumentes tu protección contra enfermedades y para que mantengas la confianza en mí (El Arcángel Miguel se dirigió específicamente a una de las asistentes que habíamos mencionado en el mensaje anterior del Maestro Saint Germain, en el cual la asistente le pedía al Maestro que le asistiera en la curación física de un asunto de salud en sus piernas)

-En este punto nos fue reconfirmada la curación a la asistente por parte del Padre a través de Saint Germain y muy seguramente de otros seres de luz-

Asistente: Entonces me tomo en la noche un baso de esta agua que irradiaste y puedo conservar parte de esta agua e irla multiplicando para otros días en que la necesite.

Arcángel Miguel: Bueno, te comparto mi poder para que cuando desees llenes una jarra, ojala fuera una jarra de vidrio transparente; te comparto mi poder para que llenes esta jarra, le impongas tus manos, visualices el rayo azul y energices toda el agua, recuerda que me convocas y estoy ahí, ayudándote; no tiene que ser esta agua solamente, tú tienes poder y puedes energizarla tu sola, aún que recuerda que no lo estás, no estás sola, estoy ahí.

Jiovanny: Maestro, anoche estuve convocándolos a todos ustedes antes de dormir, especialmente al Maestro Saint Germain, y me desperté esta mañana, cariñosamente diciendo que el Maestro de la llama Violeta no me había dejado dormir, lo sentí toda la noche conmigo; ¿fue un sueño o en realidad he estado trabajando en las noches mientras supuestamente duermo?

Arcángel Miguel: En realidad estás trabajando, hemos elegido algunos días especiales para trabajar con cada uno, no solo con ustedes sino con el resto del universo, porque debemos aprovechar cada instante que tiene la humanidad para trabajar y transmitir toda la información que ha sido represada en otras épocas; es por eso que sentirán o han sentido que estamos ahí trabajando con ustedes arduamente.

Jiovanny: Maestro, deseo que por favor le transmitas una petición al Padre Creador: ¿sería posible que a Diana (el canal) y a Hugo (esposo del canal) les fuera instaurada las corazas Cristalina y Diamantina que Gloria y yo ya poseemos? Si ustedes lo creen pertinente, claro está.

Arcángel Miguel: El Padre creador así lo desea.

Jiovanny: Muchas gracias, esperamos en amor.

Arcángel Miguel: Ahora hermanos, debo retirarme pero permanezco acompañándoles siempre.

Les amo mucho y quiero mucho pretejerles, deseo que se sientan protegidos así, y que recuerden lo que Veja les ha recomendado.

Jiovanny: Así es.

Arcángel Miguel: Así es.

Arcángel miguel se retira pero queda en sus corazones.

Jiovanny: Maestro, si no viene nadie mas, por favor nos ayudas con el cierre del vórtice…

Arcángel Miguel: Alfa-Z-Tron.

-El tercer amoroso visitante era Alfa-Z-Tron, nuestro Maestro guía de grupo-

Alfa-Z-Tron, reiterando la enseñanza del día de hoy con respecto a la creación etérica

Alfa-Z-Tron: Saludos hermanos.

El Maestro San Miguel les ha dejado un regalo que es un arco iris que simbolizará desde hoy, en su chacra corona, la sabiduría del espíritu. Así que cuando necesiten de la sabiduría en su interior, para tomar alguna decesión, revitalicen ese arco iris con su pensamiento y con su deseo de darle vida.

La enseñanza de hoy ha sido muy importante en cuanto a la creación etérica; así que tienen el poder, sepan utilizarlo.

Las visitas de hoy han sido hermosas y me siento complacido de que se nos permita recibir a estos seres de luz y agradezco a mi Padre toda su ayuda en esta misión que me ha encomendado y les agradezco a ustedes poder contar con su dedicación y amor para con este objetivo.

Queda una visita mas.

Hugo: Maestro, ¿tu estás contento con nosotros?

Alfa-Z-Tron: (risas de los asistentes y risa en el rostro de la canal)… -lo hicimos reír Maestro-

Alfa-Z-Tron: la risa es una hermosa expresión que ustedes tienen y mi emoción interior se manifiesta así en mi canal. Les amo y me siento feliz y complacido de pertenecer a esta misión tan hermosa y les repito, feliz de poder contar con ustedes para ello.

Tal vez sienten que soy muy recio o …no sé como llamarían ustedes a eso…

Hugo: me pareces algo seco

Alfa-Z-Tron: -risas del Maestro- Te gusta mucho que te consientan -risas de los asistentes-

Los seres humanos desean mucho sentirse… alagados, amados y nosotros les amamos, pero estos cuerpos de pronto nos limitan un poco y no he estado mucho en contacto cercano con humanos, no he sido canalizado antes, es un aprendizaje para mí, debo adaptarme y agradezco esta comprensión y ayuda.

Sí no necesitan saber algo mas…

Jiovanny: Maestro, Diana te percibió como un ser con ropajes blancos, como de astronauta y como si tuvieras tres dedos en cada mano ¿Porqué te percibió así?

Alfa-Z-Tron: Así me he manifestado ante ella, puedes visualizarme así. Podría explicarles que es la forma en que ustedes imaginan o reconocen a seres del espacio, de la NASA, astronautas… y como pertenezco a la Confederación Galáctica, se me ha permitido manifestarme en traje espacial, blanco luminoso.

Jiovanny: Maestro, yo sé que el comandante Ashtar Sheran nos escucha pero por favor refuérzanos el envío de una invitación para que él nos visite.

Alfa-Z-Tron: Así le transmito el mensaje.

Jiovanny: ¿Y de que planeta eres o de que sistema solar?

Alfa-Z-Tron: Estoy en la octava dimensión en el planeta O-sirio, me cuesta un poco procesar algunos nombres, alguna información.

Asistentes: Lo comprendemos Maestro, vas muy bien en tu ascensión.

Alfa-Z-Tron: Así parece.

Mi mayor deseo es poderles ayudar a ustedes y a su planeta.

Jiovanny: Ya estás anclado a mi corazón, a nuestros corazones, te amamos.

Alfa-Z-Tron: Y ustedes al mío, ahora somos UNO y UNO con el Padre.

Alguien mas viene a visitarles, me retiro para darle el espacio, se que tienen actividades que realizar.

AN’ANASHA, les amo y siempre pueden contar con mi presencia.

-El Maestro Alfa-Z-Tron se retiró del canal para dar lugar a la cuarta pero no menos hermosa y especial visita-

Soy Jovinshta, Elemental del Fuego Etereo Jovinshta y

He Venido a Pedirles que Aviven su Llama Interior

Jovinshta: Saludos Hermanos, mi nombre es Jovinshta, elemental del fuego etereo Jovinshta.

He venido hoy a saludarles, a pedirles que aviven su llama interior; es esa llama la que les permite hacer con fuerza todo lo que se proponen, ustedes le llaman… mmm… pasión, pasión por algo, ¿es así, cierto?

Asistentes: Si Maestra.

Jovinshta: Es eso lo que he venido a traerles hoy, a que revivan esa llama interior por todo lo que hacen, por todo lo que se proponen, que es así mas fácil para ustedes alcanzar esos objetivos que tienen en mente: Pueden convocarme cuando en realidad desean algo y obtener mi ayuda,

Es un grupo de elementales que están a vuestro servicio, hoy he venido yo, tal vez en otra ocasión puedan conocer otros rótulos o nombres para mis compañeros, Jovinshta desea saber sí es claro mi mensaje.

Jiovanny: ¿Eres energía Masculina o femenina?

Jovinshta: Soy energía femenina del fuego.

Jovinshta se despide y les agradece haber aceptado su presencia en su grupo el día de hoy, cuando deseen estar conmigo, Jovinshta acude a su llamado.

Ashtar Sheran les envía su amor y su energía para que permanezcan protegidos y en paz con los demás.

Asistentes: Muchas gracias Maestra.

Jovinshta: Cerramos vórtice.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario