domingo, 13 de marzo de 2011

Mensaje de los Hermanos Pleyadianos de Luz

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 13 de Marzo de 2011

Maestros son las 04:45 AM y siento algo raro. Creo que siento un llamado. Me conecto amorosamente.

Aquí estamos.

El tiempo se agota.

El tiempo ya apremia.

Los sucesos serán grandes. Hablamos de los próximos. Serán el despertar de muchos Seres alrededor del globo. Si. Así lo será.

Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo amados corresponde a un plan de conciencia más elevado. Es decir, es puesto en marcha por una conciencia superior, aquella a la que ustedes proclaman como Dios. Dejen de ver todo como algo negativo y comiencen ya a manifestar en ustedes la grandeza del “Espíritu del Uno.”

Ya sin ego.

Ya sin preocupaciones.

Ya sin estructuras.

Ya sin rodeos. Deben ser transparentes. Esto es lo que deben buscar amados humanos.

Muchos creen que por el solo hecho de poseer canales abiertos poseen la capacidad y el aire para sentirse más que otros. ¡Gran Error! ¡Muy Gran Error!

El hecho de canalizar no significa más que decodificar la energía que mandamos hacia ustedes de una u otra manera: Palabras, Sonido, Sensaciones, Colores, etc. Pero no por esto han de sentirse más.

Recuerden deben experimentar la “Unificación del Ser.” A esto han encarnado.

Simple como esto. Ustedes lo complican. Solo ustedes.

Durante estos tiempos próximos muchos despertarán capacidades dormidas, por llamarlas de alguna manera. Pero sin embargo esto solo significa que en esta encarnación quisieron poder experimentarla como humano, para poder ayudar a sus hermanos en el día a día. Entonces no se crean más por esto. ¡No lo hagan! Pues no están utilizando la energía de la mejor manera.

Todo ha vuelto a cambiar.

El proceso, el plan que hasta ahora había, ha dado un giro. Pues muchos se han quedado muy atrás y es necesario actuar ya. Muchos experimentarán olas de frío, para otros el calor será agotador, tormentas habrá fuertes. Todo es parte de un mismo movimiento, que sacude a la Tierra, y a todo lo que sobre ella habita, a todo nivel del Ser. Ya sea Emocional, Físico como en cualquier otro ámbito ó nivel.

Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas. Esta es la tarea que cada uno posee. Amar cada situación, desprendiéndose del miedo, la duda y muchos de la soberbia e hipocresía, pues muchos que se creían limpios, aun deben limpiar mucho. Pero cada uno siente en su interior cual es su caso.

Entiendan que esto no es un reto, sino que es necesario que cada uno abra sus ojos, y este preparado. Pues deberán actuar al instante cuando las circunstancias así lo demanden.

Recuerden ¿Cuál es su objetivo ó misión aquí? ¿Cuál es?

Nosotros estamos caminando a su lado guiando cada paso para que aquel que camina en amor, paz y unidad experimente la grandeza del Cristo en él.

El tiempo llegó y es ahora el momento de poner a prueba a ustedes mismos. Pero sean honestos. Honestos.

Seguiremos en contacto.

Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, nuevamente acompañándolos. Junto a varios Maestros estamos unificados en conciencia espíritu y sentimiento. Pues somos Uno.

Gracias y hasta pronto.

Amados Hermanos Pleyadianos de Luz muchas gracias por sus palabras. Agradezco inmensamente sus amorosas palabras. ¡Con mucho amor en mi Ser les digo Gracias!

5 comentarios:

  1. Gracias Hermanos Pleyadianos, por todo su Amor

    ResponderEliminar
  2. como sabes q ese mensaje no es producto de tu propia conciencia??
    cómo haces para canalizar la información??
    quién te la da?? de cual galaxia vienen??
    por que no se dejan ver??

    ResponderEliminar
  3. Respondere sus preguntas Claudia:

    1. Y si es producto de su propia conciencia pues que hermosa esta su conciencia..al parecer mejor que la de usted estimada.

    2. El canalizar un mensaje solo lo pueden hacer personas que esten en una vibracion muy alta de amor pues solo ellos son capaces escuchar y/o ver lo que nuestros hermanos celestiales y galacticos nos quieren decir

    3. El mensaje, como dice el titulo, es dado por los pleyadianos. Nuestros hermanos que viven precisamente en el conjunto de estrellas llamadas Pleyades que se encuentran dentro de nuestra misma via lactea hay que decir que su conjunto de estrellas esta en la constelacion de tauro.

    4. No es necesario que se dejen ver porque que importancia tendria, con solo sentir su amor y ver como nos invitan a lo mismo es mas que suficiente, pero si quieres tener una idea de como son mas o menos busca en google imagenes "playadianos"

    Mucho amor para todos en este blog, amiga claudia, mmucho amor para ti. y como los hermanos pleyadianos te invito a que comiences a cambiar tu conciencia vas a ver que diferente te sientes cuando comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva..ya anhelo, como dijera enigma en una de sus canciones "return to innocence"

    ResponderEliminar
  4. hola me parecen mensajes reales y de elevada espiritualidad, el año 91, estuve en una nave, y ellos unos seres de piel muy antigua, me transmitieron telepaticamente, que los que habitamos el planeta tenemos un fin doloroso y lo dijeron con mucha tristeza, es lo que pude percibir, algunos diran que no estoy cuerda pero lo vivi y eso cambio toda mi vida,ahora solo creo en Dios creador y modelador de todas las cosas. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera creer que nuestros hermanos mayores nos quieren decir algo, sus palabras son sabias y esperanzadoras, que nos hablan de un gran cambio de conciencia. Dejando atrás el salvajismo y la codicia, afloraría y crecería en todos nosotros esa fibra de humanidad que sale a la luz cuando las cosas están mal, por qué debemos esperar que las cosas estén mal para que cambiemos de una vez, por eso se dice que el hombre aprende a porrazos, caida tras caida nos levantamos y aprendemos de nuestros errores. Einstein decía: "La tecnología a superado a la humanidad", pero, de eso no estoy tan seguro, yo pienso que la humanidad tiene una capacidad enorme y que está a punto de dar un gran salto en la evolución, la que nos hará mejores personas y si los hermanos mayores nos puedes ayudar en eso, que bienvenidos sean. Ayudémonos entre nosotros, en las buenas y en las malas, dejemos nuestros sentimientos negativos atrás, egoismo, odio, codicia, ya no tendrán cabida en este nuevo mundo, porque será un nuevo mundo, lleno de esperanza y amor. Espero de todo corazón que así será, dejemos atrás profesías cabalísticas de destrucción, del fín del mundo. Será el fin, pero de todo lo malo y el renacer a una nueva era. Es mi mensaje de esperanza para todos ustedes, mis hermanos.

    ResponderEliminar