sábado, 26 de mayo de 2012

Arcángel Metatrón ~ El Ego Escondido. Superioridad Espiritual Individual.

Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado durante un duro y largo tiempo para adquirir un nivel avanzado de sabiduría y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a un cruce de caminos de decisión.
Un ser humano en el sendero de la Maestría debe evitar las trampas piadosas del ego auto-virtuoso o se verán humillados en la causa y efecto.
Un líder debe siempre honrar la voz del alma y seguir su sendero internamente dirigido para ascender, antes que caer. Este es un compás esencial para todos en el curso avanzado de Maestría. Sin una revisión interna del alma y calibración, uno no puede ver la verdadera dirección hacia el hogar.
Comprendan entonces que con ese avance continuado viene la necesidad de la humildad. 
Cuántos de ustedes han concurrido a reuniones metafísicas sólo para ser de alguna manera disuadidos por alguien que les hizo saber cuán lejos habían viajado en sus sueños, cuántas grandes visiones y maestros celestiales ven en los reinos más elevados, implicando que están avanzados en la maestría y quieren asegurarse que todos lo sepan. Frecuentemente el enfoque es en la apariencia de ayuda no solicitada, haciendo que el otro sepa cuán especiales son y qué avanzados están. 
Esta es una trampa comprensible, pero no es el verdadero sendero de integridad. La Superioridad Individual Espiritual está extendida en los círculos de la Nueva Era, sin embargo la mayoría de los trasgresores ni siquiera es consciente que está transitando de semejante manera pomposa. 
Existen muchas trampas encubiertas del ego en el interior de los círculos espirituales. Ninguno está exento. Los líderes y maestros que avanzan hasta cierto nivel son susceptibles en forma particular a esta trampa del ego, cuando ellos comienzan a lograr que los sigan. 
La mayoría no lo reconoce. Son ustedes algunos de estos? Esto le sucede a la mayoría en algún punto, Queridos Seres. La Humildad es la forma del verdadero líder espiritual, no obstante es tan fácil caer ciegamente al auto-engrandecimiento y colocarse a sí mismo sobre un pedestal para impresionar a otros. Es difícil de reconocer y aún más difícil de admitir. 
Les decimos con infinito amor Queridos, que esto les sucede a todos ustedes. Les sucede en todas sus vidas, en el movimiento y el cambio día a día, en y fuera de la integridad. Dentro de la dualidad, tanto sean ustedes un maestro o un alumno (y todos ustedes son ambas cosas!), ninguno de ustedes está por encima y esa es la razón por la que es necesario recalibrarse a través del infinito espejo de la verdad, de auto-evaluación en el interior del observador desapegado dentro del yo. Existe una línea tan fina entre el amor a sí mismo y el ego. La paradoja es que el primero es una necesidad de impecabilidad y el último es un impedimento para ello. 
Lectores
El advenimiento de los psíquicos que leen no es nada nuevo. Los Intuitivos y los Profetas han estado alrededor nuestro desde que el hombre ha transitado en dualidad. Y mientras muchos son verdaderos y puros, muchos no lo son. Su Internet, los periódicos y revistas están llenos de anuncios de esos lectores. Se necesita Discernimiento.
En Verdad Queridos, la mejor fuente de las respuestas proviene desde adentro. Los 'lectores' que realmente están dotados son poco comunes, aquellos que están dotados y no manipulan son todavía más raros. No quiere decir que los verdaderamente talentosos y con corazones puros e intuitivos, no estén presentes…pero tengan cuidado. Disciernan lo que se dice. 
Bien los aparentes charlatanes abundan. Muchos psíquicos que leen encuentran que es "rentable" y más fácil obtener clientes y mantener a sus seguidores a través de la manipulación, antes que estar totalmente abiertos, y de este modo la manipulación puede tomar la forma de una grandiosa adulación exagerada o ganchos de miedo. En realidad es una forma de tomar su energía. Ni la adulación ni el temor les sirve a ustedes. 
Y Maestros les decimos que estos logros exagerados, poderes y épocas de vida tanto sean reales o si son de adulación pueden conducirlos a un desequilibrio del ego… y no es la manera en la que un alma avanzada emana Maestría. Se hace a través de la humildad y mediante el ejemplo. 
En el sendero de Maestría ustedes se verán forzados muchas veces a elegir entre el amor y el poder, y el poder es muy seductor y frecuentemente está bien disfrazado. El orgullo precede a la caída. Muchos han llegado a grandes alturas en el logro espiritual, sólo para perderlo todo al enceguecerse por el ego.
Existen dos formas de poder, uno es utilizado para controlar el poder político, el otro es el verdadero poder, el poder benevolente del Amor. Pero a medida que ustedes progresan en su conciencia, hallarán que la distinción del poder es menos que un caso del bien y del mal y realmente es más un caso entre el amor y los conceptos engañosos del poder. Se trata de energías más sutiles. Existen energías que desean un movimiento o dirección y existen energías que necesitarían una comprensión diferente y más refinada. El desafío permanece en poner todas las piezas juntas y esta no es una tarea fácil.
Aprendan a descubrir la voz interna y aprendan a confiar en su divinidad y sabiduría. El discernimiento siempre es esencial. Si lo que alguien les ofrece no resuena con ustedes, entonces ignórenlo y sigan su guía interna.
Cierre
Queridos Humanos, finalizando permítanme expresar sin lugar a dudas, que el Reino Angélico y yo estamos en un rol especial de apoyarlos mucho más de lo que se puedan imaginar. Porque ustedes también son Dios en la creación, chispas de lo Divino convirtiéndose en flamas violetas de Todo lo Que Es.
Los amamos a cada uno de ustedes y a todos y más allá de los velos ustedes son una parte de nosotros.
Hacemos girar en espiral un vórtice de luz de gran honor y aprecio para ustedes, estamos enviando esta energía a cada uno en el momento "AHORA" que ustedes leen estas palabras. Pueden sentirlo? Abran su corazón y reciban lo que les enviamos en amor. 
Sinceramente los honramos a ustedes mientras se desplazan hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos que es la Ascensión de la Tierra que generará el movimiento de la masa crítica de la humanidad física hacia la Ascensión en dos a tres siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y en ese momento, no habrá ninguna guerra global, ni hambruna masiva.
El 21 de Diciembre del 2012, la Tierra Asciende y la Ascensión para la Humanidad está disponible. Pero no esperen que la Tierra de 3D que ustedes ven alrededor de ustedes; ahora instantáneamente siga el ejemplo. Eso ocurrirá en tres siglos, pero es la energía expandida de la Transformación Cristalina planetaria que ustedes llaman Ascensión que permitirá la transición de la humanidad...un corazón a la vez.
En los próximos dos años, el amor al poder comenzará a ser desplazado por el poder del amor. No lo duden, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón a la vez, dentro de cada uno de ustedes. Como tal ustedes deben SER el cambio que quieren ver!
Es un futuro de Ascensión que ustedes están creando… y les decimos que este período de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. Los saludamos. Ustedes están en el sendero adecuado!
Ante ustedes se encuentra un increíble despertar y compleción. Es un tiempo de revisión omnipotente, liberación, re-calibración y restructuración. Es verdaderamente un tiempo de aceleración, amplificación y ciertamente celebración. Cada uno de ustedes ha hecho una diferencia, y partirán de este planeta con una luz mucho más grande que con la que ingresaron. Y lo hicieron a su manera. En Amor. Los invito a sentir alegría porque se lo han ganado!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!
Y así Es... 
Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario