jueves, 24 de mayo de 2012

El mundo está en tus manos

clip_image002

Canalización en Centro Madre Tierra del Maestro Vadik

Canaliza: Gina Michea

Fecha: 19 mayo 2012

Para comprender lo que esta sucediendo en el planeta, es necesario entender que esta pasando en cada uno de Uds. Esto que hoy les sucede, es el cambio más importante que han tenido como humanidad en este planeta, es el proceso de ascensión de vuestras almas, a un estado mayor de evolución. Esto significa muchas cosas, pero, les hablaremos de una parte de lo que viven y como pueden ayudarse para que este proceso sea más dulce y amoroso en sus vidas.

Todas las personas que hoy existen en la Tierra están tomando una decisión, eso significa que cada una de Uds., mujeres y hombres, están decidiendo quienes quieren ser. Esto que parece obvio, es una decisión muy importante en su proceso evolutivo, no es una decisión común, sino, es una decisión de alma, donde muchos han trabajado por eones de tiempo, para poder restituir la energía en este planeta, tal cual fue en los inicio de los tiempos.

Uds. forman parte de un ciclo mucho mayor, que esta interrelacionado con diferentes capas de la realidad, algunos les llaman dimensiones, pero, para que lo puedan entender, es sólo una parte de la realidad de lo que ven.

¿Que es importante que comprendan?: que lo que pasa hoy en vuestro planeta afecta otras capas de la realidad, donde vuestra energía esta también inserta. Uds., aún cuando se ven como hombres y mujeres, son mucho más que eso, ahora llegó el momento de recordar quienes son y hacer lo que han venido a hacer.

Este proceso es algo muy esperado por vuestras almas, aún cuando no lo recuerdan, así es. Nosotros, los guías espirituales, sabemos que el momento ha llegado y aquí se esta dando lo que muchos profetas de otros tiempos anunciaron. Este proceso es planetario, esta sucediendo en todas las capas de vuestra realidad y eso se irá notando cada vez más en los próximos tiempos.

Lo único que tienen que hacer es recordar quienes son, y dejar de sentirse solo humanos, son mucho mas que eso. Hoy es el momento de despertar de toda la raza humana, eso significa muchas cosas, que aún no pueden entender con vuestra mente humana, pero que si, sus almas comprenden, aceptan y guían.

Hemos venido a decirles que la energía que Uds. son, es maravillosa y sólo tienen que sacarla de dentro de si, para que el proceso suceda en forma más conciente.

Aquí es importante que acepten quienes son y dejen de mirarse sólo como hombres y mujeres, sino, sean la luz que vuestra Tierra necesita, para que todas las energías que componen vuestra realidad, se unan en un sólo propósito: ascender hacia una realidad más amorosa, que significa otro estado de conciencia. Esta realidad esta cambiando y Uds. aún no son concientes de lo que sucede en Uds. mismos y en vuestro alrededor.

Les hablaremos de una energía que cada uno de Uds. tiene, puede ayudar a su planeta a reconstituir nuevamente la armonía planetaria.

Uds. son participes de una red mayor que esta tratando de que estos cambios sean suaves y armónicos y pueden ayudar a elevar la vibración de vuestro plano a una octava mayor, eso significa una ascensión planetaria en todos los seres conscientes que desean participar en esa realidad. En ese proceso, sólo deben tener el corazón abierto y una disposición abierta para permitir que otros hombres y mujeres se abran a este cambio. Hoy el planeta esta viviendo un proceso de transformación y eso que Uds. observan en la sociedad, es lo que esta sucediendo en cada uno de los habitantes del planeta. Toda la confusión interna es expresada en toda la gama de actividades en las que participan. Eso significa que cada vez que participan concientemente en alguna actividad, pueden ayudar a que las personas que están a su alrededor puedan abrirse a que su proceso sea más conciente y dejen de temer, sino acepten que los cambios también generan confusión, pero, que todo esta orquestado desde una parte más profunda de Uds. mismos y que nada deben temer.

Cada uno sabe que llego el momento de enfrentarse al verdadero ser que son, eso es algo simple, si son concientes de su propio proceso. Ahora Uds. están limpiando creencias muy arraigadas que tienen, eso hace que vuestra mente se confunda, no sepan que es lo real y lo que deben hacer para guiarse. Bueno, para ello es sólo necesario que siempre dejen que su voz interna les ayude a discernir donde ir.

Tienen mucha ayuda, cada uno es guiado por vuestros guías espirituales, pero, dudan de Uds. mismos, aún no creen que el cambio lo están haciendo Uds., sino creen que otros vendrán a ayudarles.

Para que puedan entender este proceso de cambio, queremos recordarles que forman parte de una red planetaria mayor y que lo que decidan hacer afecta otros planos de la realidad, no sólo de su sistema solar, sino, de otros mundos que están también enfrentados a este cambio.

Como dijo un sabio en vuestro planeta hace mucho tiempo “Como es arriba es abajo”, eso que les sucede a Uds. esta sucediendo en otros planos de la realidad multidimensional de su Ser. Por ello, los instamos a que abran su corazón y se dejen guiar por el amor y la luz que hay en cada uno. A medida que los tiempos se acercan a lo que han planificado, la confusión será mayor, esto sólo significa una cosa, que los hombres están dejando creencias y formas de vida que no desean seguir llevando, eso es sólo cambio, no hay que darle mayor importancia. Cada uno esta en el lugar correcto apoyando este proceso, tal cual como lo planificó.

¿Que pueden hacer para ayudar?: sólo una cosa “abrir sus corazones al amor y a la luz de Dios”, eso significa algo más profundo de lo que se pudieran imaginar, es permitir que energía que esta llegando al planeta, pueda irradiar luz a todos los rincones de vuestro mundo. Eso significa que muchas veces vuestras vidas personales se van a ver afectadas por estos cambios, por ello, sólo les pedimos que crean en Uds. y en vuestros procesos, que no cuestionen los cambios, sino acepten que tienen un orden mayor y que todo esta perfecto.

Ahora vamos a hablar de los cambios que están sucediendo en Gaia, para que puedan aceptar que la energía del planeta esta viviendo su propio proceso de transformación y necesita que la apoyen, tal cual se comprometieron cuando planificaron esto, en otros planos de la realidad. Hoy la energía femenina del planeta tiene un rol fundamental, porque, las mujeres saben que están unidas a la energía femenina del planeta, para ello, vamos a enseñarle un ejercicio para que conscientemente puedan ayudarle.

Cada una de Uds., mujeres, trajo en la parte baja de su vientre una energía azul cristal, que tenia como propósito apoyar a Gaia en este proceso de cambio, esa energía que tienen en su vientre es necesaria para que el proceso de cambio se produzca más suave y paulatino.

Ustedes, como seres de luz, se ofrecieron a traer desde otro plano de la realidad, una parte de la energía que le pertenece a Gaia, para que cuando se produjera este cambio, que los esta llevando a la ascensión, pudieran entregar esa energía planetaria y este proceso de transformación fuera paulatina y más suave.

Hoy muchas mujeres, sin ser conscientes de lo que traen, han liberado esa energía, y eso producto de que su Ser de diferentes formas hizo consciente su amor al planeta tierra. En cambio, otras mujeres aún están enredadas en su propio proceso interno, por lo cual sólo necesitan tener la intención de liberar esa energía para que suceda. Es algo simple, pero profundo. No es casual que las mujeres en la historia planetaria, hayan tendido un rol dentro de los cambios que han sucedido, ahora llegó nuevamente la oportunidad de ayudar a la Tierra , a través de liberar esa energía.

Los hombres del planeta están haciendo lo suyo, nadie esta detrás ni delante de nadie, todos estén haciendo lo que les corresponde, por lo cual no deben sentirse discriminados, sólo es que la mujer tiene una sabiduría ancestral que esta haciendo que este planeta recuerde lo que es.

Hombres y mujeres están llevados a formar un nuevo mundo, donde el amor, la luz, la sabiduría se exprese en cada uno de las organizaciones que hoy conforman la Tierra. Para ello, la luz esta entrando en todos los estamentos creados por los hombres, esta despertando la humanidad del letargo que han estado por muchos siglos, con un sólo propósito “crear un mundo de mayor hermandad y luz”.

Todos estáis llamados a despertar y así ayudar a otros a hacerlo, pero, para eso, debéis creer en lo que están viviendo, ¡es algo maravilloso!, cada uno esta aportando con su luz y su amor, a que este proceso sea lo mejor para Uds. y para el planeta.

Ahora es importante que se den cuenta que cada uno esta limpiando sus creencias y su vida, de aquellas partes suyas que no desean llevar a su nueva vida y eso los tiene complicados, porque no entienden que sucede.

Sólo sepan que el despertar de la conciencia es así y que sólo deben ser guiados por vuestra propia luz interna. Sientan que vuestros cambios son una bendición, que aquellas personas que se van de vuestras vidas, los dejan para que se abran a otras relaciones, no se sientan abandonados, porque nunca habíais sido más ayudado que ahora, pero, que el cambio de sus vidas esta en vuestras manos.

Dejen ir aquellos que no les corresponde, dejen ir creencias inconscientes que tienen de siglos, como que “no tienen poder”, “que el poder lo tiene el dinero”, o “otras personas que los gobiernan” u otros. Recuerden el poder interno, están preparados para ser los artífices de un nuevo hombre y mujer, eso los llevará a descubrir quienes son.

Hoy aún cuando no sepan ni sientan esto, sólo acepten que el poder del Universo esta en cada uno de Uds., que nadie puede tener ese poder, si Uds. mismos no se lo dan. Llegó el momento en que el hombre asuma que es un ser lleno de poder y que puede cambiar en su vida todo lo que desea, pero, para ello deben dejar de pensar, que otros tienen aquello que les pertenece.

Toda la realidad la crean Uds. mismos, por lo tanto cambien pensamientos, sentimientos y siéntanse merecedores, de lo que Dios les ha dado. Ahora para que puedan aceptar esto, vean como vuestros hijos están haciendo cambios, ellos no se ponen los limites que tienen, acepten que volver a casa, como dice alguna de vuestras religiones, es aceptar que nadie puede manejar sus vidas, sin que Uds., les den ese poder. Hoy, mujeres, hombres y todas las energías que participan en esa realidad están provocando el cambio. Pues, sean concientes de ello, Uds. lo generan, los seres que los guiamos les estamos apoyando.

Una pregunta es; ¿Como pueden alcanzar su poder interno y volver a construir esta realidad desde otro espacio vuestro?: aquí vamos a señalarles que pueden hacer un ejercicio que los llevara a creer en Uds.

Todas las mañanas cuando se levanten, decreten que ese día caminarán del poder interno que tienen. Que todo lo harán concientemente y que será para el bien de Uds. y de los que le rodean.

Ese simple decreto, los hará mirarse como lo que son, artífices de su propia realidad y dejar viejas creencias, que no pueden, que otros tienen lo que les pertenece, que otros les darán el amor que necesitan encontrar en si mismos, que el dinero y los recursos les llegarán cuando otros hagan algo por Uds. No es así como es en realidad, hoy la sabiduría les ha sido entregado, todo aquel que lo desee, puede tomarlo, depende de lo que crean de Uds. mismos.

Todos los seres que los guiamos estamos orgullosos de vuestros cambios, sólo deben tener confianza en si mismos, en los cambios que están sucediendo y dejen de hacerle caso a otros, sientan en su corazón cual es la verdad y guíense por eso, no crean lo que sus medios de comunicación quieren mostrarle, porque llegará el día, en que se darán cuenta que eso, es sólo lo que otros quieren mostrarle y que forma parte de una forma que ya no desean. Sólo esperen, sientan en sus corazones y dejen de guiarse por otros.

Hay tres ejercicios que les ayudarán a sentirse tranquilos y confiados en su proceso de ascensión:

  1. Todas las mañanas decreten lo que desean vivir y acepten que los cambios planetarios pueden ser más lentos de lo que Uds. quisieran, pero, que están sucediendo en vuestras narices, por lo cual, no se dejen influenciar por lo que escuchan y ven, sino, sigan su corazón
  1. Confíen en sus decisiones, acepten que son tiempos de cambio, de liberar viejas creencias, ábranse a nuevas ideas, proyectos, amigos, parejas, otras formas de vida, ábranse a lo nuevo, descubran otras formas de vivir, más simples y amorosas y eso los llevará a aceptar que Uds. pueden cambiar su realidad.

Liberen sus apegos, lo que creían de Uds. mismos, y ábranse a descubrir un nuevo ser. Es necesario para esto que caminen por la naturaleza, observen los procesos de otros y sólo envíen luz a aquellas partes de su vida que aún no están resueltas, sólo dejen que la vida sea, no enjuicien, sólo vivan la vida desde el presente, sean felices, aún cuando las circunstancias pudieran parecer adversas, eso los llevará a la libertad que desean vuestras almas.

  1. Dejen de guiarse por lo que digan otros y crean en su propia intuición, solo ábranse al cambio, al amor a Uds. mismos y eso les llevará a mirar el mundo desde el amor y la perfección. No teman, nada les pasará, sin Uds. no desean que así sea, acepten que sus vidas , sus cuerpos físicos y su realidad esta cambiando, solo déjense guiar por vuestro interno y verán que eso que tanto desean sucederá.

Ábranse a nuevos cambios y déjense llevar por la vida. Tómense un tiempo al día para meditar, o tranquilizar vuestra mente, envíen luz a la humanidad, que sólo eso necesita de vosotros, permítanse ser quienes son.

Respecto a lo que les preocupa, como cambios en sus trabajos o formas de vida, les sugerimos que se pregunten ¿porque están generando nuevamente esa realidad que no les hace felices?, vean que necesitan liberar de esa realidad y cambien, es más simple de lo que creen.

Dejen de verse atrapados por las deudas, decreten y vivan una vida de abundancia en todo sentido, liberen conceptos y creencias de escasez y verán que su realidad cambia.

Solo perciban que hoy el poder en Uds. nos preguntamos, ¿que van hacer con este poder?.... ¿Seguir a otros o hacer lo que Uds. desean?…ahí esta vuestra decisión…. Pues elijan ser libres, porque siempre lo han sido.

Dejen de creerles a las viejas estructuras del planeta y crean en Uds. mismos. Sepan que nada sucede, sin el consentimiento de Uds., por lo cual hoy hagan consciente cada una de sus decisiones y acepten sólo aquellas que les hacen felices. Acepten que las decisiones de los que están a su alrededor pueden ser diferentes a las suyas, pero, que también es perfecto en su camino.

Hoy todos son ayudados, nadie esta sólo, solo guíense por su voz interna, eso los llevará donde sus almas desean. Este es el momento de despertar, de ascender, de liberar y crear un nuevo hombre, una nueva mujer, una nueva humanidad.

Eso es lo que esta sucediendo, no teman, no se conecten con el miedo, la escasez, las limitaciones y nada de eso tendrán, hoy pueden decretar que vida desean, vean que los limita, consciente o inconscientemente, liberen las creencias que los limitan y sigan adelante, no miren atrás, sólo vivan intensamente su presente y diviértanse en este proceso, el momento de despertar ha llegado, esta sucediendo aquí y ahora…sólo confíen , ríanse de Uds. mismos y del mundo y sepan que esto es lo que hoy viven, porque así lo desean. Uds. mismos lo crean, por lo tanto, si no les gusta, creen algo distinto, así de fácil es.

Que la luz sean Uds. y en vuestras vidas….feliz viaje de vuelta a su verdadero hogar…..

Aquí estamos los maestros espirituales que los guiamos en vuestro proceso de ascensión. Para que puedan entender, somos un conjunto de energías espirituales que ayudamos a los hombres a recordar quienes son. Somos una energía grupal, llamada Vadik

Con amor y luz

Vadik

Canaliza Gina Michea, en Centro Madre Tierra, 19 de mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario