martes, 29 de mayo de 2012

CONVERSACIÓN CON MI YO DIOS: EL NUEVO MUNDO

Canalizadora: Ute. 18-05-2012. Con Audio.

Queridos amigos:

Recientes oleadas de Luz e información crearon una nueva conciencia consciente de cómo está cambiando mi cuerpo. Se siente como si el espacio entre los átomos estuviera incrementando tangiblemente, al tiempo que mi cuerpo se está expandiendo y volviendo más ligero y más denso al mismo tiempo.

Me pregunto de qué manera podría ocurrir la transición, cómo aparecería nuestro mundo comparado con lo que sabemos ahora -- el mundo físico en el que seguimos teniendo que funcionar y que aparenta todavía ser un mundo de contradicciones y desagradables eventos.

Estoy tecleando con ojos cerrados ahora, por lo que algunas oraciones tal vez no tengan un completo sentido al principio a medida que describo lo que está sucediendo directamente, al tiempo que experimento la bajada de una exquisita Luz que aparece como la plenitud del corazón y un ensanchamiento de la cabeza, pero ahora también hay una plenitud allí, un creciente y todo consumidor gozo en el corazón, mientras que la Luz desciende -- es una refrescante Luz de una belleza que pasma al corazón en maravilla y éxtasis -- y mi Yo Dios habla:

“Esto se trata acerca del entendimiento de que tú serás elevada de tu vieja experiencia del mundo de la manera como aparece ahora para ti. Al tiempo que estás siendo elevada, tu conciencia cambia y mientras tu conciencia cambia, verás al nuevo mundo en el mismo momento en que lo estás creando. No hay "tiempo" entre el estar consciente y la creación, y lo que creas ya es una parte y expresión de tu ser, el cual ha sido informado en el pasado con estas experiencias y que, por consiguiente, son recuerdos pero al mismo tiempo hay nueva información que está viniendo a través de Mí, pues Yo Mismo Estoy informado por la Luz y la información del Gran Sol Central, que es el Centro Galáctico.

Esta es una información totalmente nueva la que está llegando ahora a tu cuerpo (y el cuerpo de muchos), la cual eclipsará el mundo al que aparentemente sigues perteneciendo.

Esta es la información de los mundos más elevados, los cuales portan la belleza y la felicidad. Esta Luz es para crear y llenar sus nuevos cuerpos y es la substancia de su nueva conciencia."

Siento cómo esta luz se está expandiendo plenamente en mi cuerpo, informando a mi corazón, el cual no sólo es un chakra sino también un campo energético de conciencia en el cual yo existo.

Esto se convierte en mi nueva existencia, mi nueva realidad al tiempo que este corazón se vuelve cada vez más substancial y pleno, apareciendo como una nueva realidad de conciencia mientras que las corrientes de luz saturan e informan cada vez más este espacio, yendo por todo mi cuerpo hasta las piernas, fresco, refrescante, precioso, transparente y eternamente juvenil. No hay dilema alguno y no hay preguntas, no hay objetos y no hay otro, únicamente esta existencia y plenitud, un corazón satisfecho, ningún deseo, simplemente ES.

Mi Yo Dios continúa:

“Esta Luz tiene conciencia por lo que ustedes están listos para recibirla y reconocerla. A este grado, es el constituyente de tu nuevo mundo. Tal vez la llames simplemente existencia porque ahora lo que entiendes como mundos aparenta como un conglomerado de cosas y objetos coleccionados, todos separados unos de otros, opacos, y todos aparentemente con la cualidad de la "diferencia."

Cuando estés lista, esta nueva conciencia va a establecerse a sí misma como "tú", no "en" ti sino como tú; por consiguiente, te transformará totalmente. Lo que es "tú" ahora será olvidado, esta ilusión, este erróneo sueño, esta falsedad. Y toda la humanidad llegará a este punto, toda. Todos serán elevados, sacados de este error de creación que no es Divino.

Debes llegar a darte plenamente cuenta de que lo que te aguarda, este nuevo mundo, es el MUNDO REAL, mientras que el mundo que sigues experimentando ahora está llegando a un fin, es el mundo irreal, totalmente irreal. Se ha dicho muchas veces, pero el darse cuenta de ello es otra cosa. Para la mayoría esto es muy difícil de creer o entender, especialmente porque han sido indoctrinados durante más de los últimos 20 años de que la espiritualidad es una tontería, ¡y una señal de debilidad! Muchos se avergonzaron inclusive en algún punto en sus vidas de cualquier tipo de señal espiritual que se hubiera manifestado para ellos.

No puedes saber cómo será tu nuevo mundo y ver desde el punto de vista de tu mundo tridimensional, ni siquiera a partir de tu recuerdo de otros mundos porque serás renovado radicalmente, nada quedará de lo que conoces ahora.

La información del Centro Galáctico es diferente de todo esto y de todo lo que recuerdas de tus experiencias del pasado en las dimensiones más elevadas. Muchas de estas familiares dimensiones serán disueltas en esta nueva conciencia y formarán una realidad completamente nueva. Por lo tanto, ustedes entrarán a un nuevo territorio. Permítanse a sí mismos ser sorprendidos.

Lo que estás experimentando ahora es solamente una prueba de lo que está por venir. Permite que seas elevada y transformada a esta nueva Realidad Divina. Las complicadas estructuras de la mente del ego ya no existirán más porque prevalecerá la simplicidad. Una sin la otra.

Sin división, sin separación; solamente felicidad, éxtasis, radianza, gozo, plenitud, satisfacción. Puede suceder, si estás dispuesta a dejar ir toda diferencia como una previa y fundamental descripción de la Realidad. Siendo meramente un éxtasis será tu ocupación de tiempo completo. Es una condición de la Verdad."

Bueno, mucho de lo que se ha dicho es ahora mi experiencia directa, y sin buscarla. Es un obsequio Divino gratis, pero debemos estar dispuestos a recibirlo. Y están llegando más oleadas de esta Luz, al tiempo que mi teclear continúa en sincronicidad con ella.

Nuevas lenguas de luz se están deslizando por mi cuerpo, portando con ellas la presencia del mero gozo y la tranquilidad, y estoy conectando con Gaia, con su corazón, para entrar con esta Luz y Conciencia a su Ser. Y Gaia resuena con esto, es Una Sola Celebración, nosotros le estamos regresando lo que le fue quitado en el pasado. Ella está encantada. Y nosotros compartimos esta frescura en nuestro corazón.

Supongo que por eso estamos aquí, regresando los obsequios que ella nos dio alguna vez hace eones de tiempo. Regresándoselos estaremos libres para partir, para ir adonde venga el llamado. Allí está, sin planeta, adonde voy no hay planetas ni gente, hay solamente conciencia, radianza, gozo, éxtasis.

Debo tener de alguna manera paciencia, ésta es una prueba anticipatoria de lo que vendrá. La existencia en sí misma justifica este éxtasis, es primordial. Mundos surgen después de que hayamos dejado este éxtasis. Este absorbe toda nuestra separación y mente pensante, las olas de la mente llegan a descansar en el océano de esta radiante infinidad. Y ninguna mente surge en ella.

Y así es.

¡Permanezcan en esta radianza, mis queridos amigos!

Con mucho amor, Ute

Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/conversation-with-my-god-self.html

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_ZiRTPmpSnMqocKu1xDzyb3zDY9ZocgxriBaMtTeged94WHSB51NDHegCiee7LQxgjVmriqKjn57GSYvt0QZK0IaW54qVueg.mp3

Watch on YouTube (Ver en YouTube recomendado. Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario