domingo, 13 de mayo de 2012

¡POR FAVOR HERMANOS DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR TODO EL MUNDO!

Queridos amigos, Una acción que puede cambiar el mundo a la velocidad de la luz.

Sabemos que nuestro mundo está gobernado por gente corrupta, que trabajan juntos para mantenernos bajo su control.

También sabemos que nuestro mundo ha sido visitado por especies de extraterrestres benévolos, muchos de ellos humanoides, que trabajan juntos en una gran organización llamada la Federación Galáctica de Luz.

¿Por qué no nos ayudan y nos liberan de este régimen corrupto que tiene a tanta gente sufriendo y muriendo de hambre?

Bueno, por lo que entendemos esto es por razones kármicas, en parte, pero la razón principal es una ley universal llamada “La Ley de la no interferencia”.

Esto significa que una civilización más elevada no pueden interferir con una más baja, debido a que la evolución natural podría sufrir a continuación.

Todo esto cambia cuando son invitados a venir hacia abajo. Entonces ya no es una cuestión de interferencia, es aceptar la invitación.

Pues bien, hoy, los estamos invitando oficialmente. No en nombre de nuestros gobiernos corruptos, que saben acerca de la presencia ET, pero lo están encubriendo, sino por cuenta de nosotros mismos, como seres humanos soberanos.

Cualquier persona que está despierta y ha evolucionado espiritualmente, sabe que cuando envía un pensamiento, siempre llega a su destino.

Así es como funciona la comunicación telepática, por ejemplo, o las oraciones. Todos tenemos esta capacidad, y hoy en día vamos a usarla.

Lo que vamos a hacer, es sólo una cosa. Lee en voz alta y envía este pensamiento, o como quieras llamarlo, con tus propias palabras:

“Queridos miembros de la Federación Galáctica, y todos los seres superiores que quieran ayudarnos pero no puede hacerlo debido a ciertas leyes universales.

Por favor, ayúdennos. Los estamos invitando a hacerlo. En mi nombre propio, como un ser humano soberano que vive en el planeta Tierra, les pido que bajen y nos ayuden a nosotros.

Sabemos que nos han estado monitoreando y visitando durante mucho tiempo. Sabemos que ustedes tienen la tecnología que puede resolver nuestros problemas más grandes, como el hambre, la contaminación y las guerras, casi en un abrir y cerrar de ojos.

Pero se sienten limitados a ayudarnos abiertamente, debido a las leyes universales y a los ‘oficiales’, nuestros representantes de los gobiernos corruptos, que no han cooperado nunca con ustedes a pesar de que ustedes le han ofrecido su ayuda. Hoy en día decimos es suficiente.

Estos gobiernos corruptos no son quienes nos representan. Nos estamos representando a nosotros mismos y les estamos pidiendo que nos ayuden.

Ya hubo suficiente sufrimiento en este planeta, queremos que termine. Por favor, vengan y ayúdennos. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y amor desde nuestro corazón”.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Cuando hayas terminado, difunde este mensaje tan lejos como puedas. Cualquier persona en tu entorno que piensas que podría estar abierta a esto, tiene que ser invitada a participar.

Circúlalo a través de las páginas de Facebook, de tu correo electrónico, de tus libretas de direcciones, boletines de noticias, de todas formas que puedas.

Ustedes pueden estar seguros de que esta invitación va a llegar a nuestros amigos galácticos y cuando ellos vean la escala de lo que ocurre, ellos no tienen otra opción que ver esto como una invitación oficial de la humanidad.

Es sólo una cuestión de números. Si 200 gobiernos del mundo les dicen “No,no, no” a ellos, pero detrás de ellos, cientos de miles de ciudadanos del mundo están gritando “¡Sí, sí, ¡SÍ!”, ¿esto no podría ser algo así como la representación de la humanidad? Sin duda, somos nosotros. Hoy en día, lo hacemos realidad.

¡JUNTOS!

Por favor, sigue adelante y añade tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario