martes, 22 de mayo de 2012

YO SOY MYTRIA, GUARDIÁN DE LA LLAMA VIOLETA EN ALCYONE, PLÉYADES, Y YO SOY MYTRA, COMANDANTE EN EL COMANDO ASHTAR.

A través de Suzanne Lie, PhD

20 de mayo, 2012

RETORNANDO A NUESTRO SER MULTIDIMENSIONALclip_image002

Somos Complementos Divinos y somos una expresión más elevada de esta escriba. Venimos a ustedes como UN Ser para hablar de la unión de muchos Complementos Divinos a medida que nuestros amados en la Tierra vienen a Su expresión pentadimensional. Como todos saben, Gaia y todos Sus habitantes, están expandiendo su frecuencia de vuelta en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, ustedes, los ascendentes en la Tierra, serán re-conectados con la completud de sus expresiones masculinas y femeninas por reunión con sus Complementos Divinos.

Cuando recién entraron en la tercera dimensión, tuvieron que elegir un género, porque la Tierra era una realidad polarizada. Por lo tanto, fue necesario para su expresión innata andrógina elegir una forma de género. Entonces, al continuar sus muchas encarnaciones físicas, se expresaron ya sea como hombre o mujer. Su Complemento Divino ha ido por el mismo proceso. Además, ambos han tenido miríadas de encarnaciones en envases tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, al ascender en la quinta dimensión, su polaridad de forma no será más necesaria. Por lo tanto, pueden , si lo eligen, unirse con la completud de su andrógino, SER Multidimensional.

De manera de entender completamente lo que estamos por decir les pedimos que lo lean con su pensamiento multidimensional. Introducimos nuestro SER como nuestros dos extremos de expresión masculina y femenina. Es verdad que han percibido seres elevados en formas masculinas o femeninas, como algunos de nosotros, especialmente Pleyadianos, todavía disfrutamos mantener una forma masculina o femenina. Sin embargo, estamos siempre íntimamente conectados con nuestro Complemento Divino. Ya que el tiempo y el espacio no existen en la quinta dimensión de la misma manera que en el mundo físico, uno de nosotros puede estar en nuestro Hogar y el otro en una Nave Estelar viajando por el Universo sin experimentar ningún sentido de separación.

Podemos hacer esto porque nosotros volvimos a nuestra naturaleza verdadera, multidimensional cuando ascendimos de regreso a la quinta dimensión. Por lo tanto, podemos experimentar dos o más realidades en el mismo momento del AHORA. En otras palabras, experimentamos nuestra vida como UN Ser que está experimentando dos, de hecho muchas más que dos, realidades a la vez. Es por esto que les pedimos que pensaran multidimensionalmente. De hecho, venimos a ustedes en este momento para asistirlos en su pensamiento multidimensional de manera de que puedan entender más fácilmente y completamente participen en su siempre ascendente realidad.

ESTAREMOS diciéndoles algunas de nuestras experiencias de ascensión cuando nosotros Pleyadianos retornamos a  nuestras expresiones pentadimensionales. A diferencia de nuestros queridos amigos, los Arcturianos, somos una civilización que disfruta mucho las expresiones de la forma. Los Arcturianos ascendieron mucho antes que nosotros, pero nosotros permanecimos en contacto contínuo , ya que nuestras civilizaciones han estado interconectadas por mucho más del tiempo que puedan contar. De hecho, muchos de nuestros ascendentes en la Tierra tienen expresiones superiores y vidas/experiencias, en ambos mundos Pleyadiano y Arcturiano.

Los conceptos de vida y expresión tienen el mismo significado para un ser multidimensional, ya que no necesitamos “nacer” y “morir”, como ustedes hacen en su realidad física. En vez de ello, elegimos comprometernos con una cierta forma / realidad hasta que nos sentimos completos con esa experiencia. Entonces, simplemente dejamos esa realidad, pero recordamos cada experiencia de cada realidad en la cual hemos participado. Sabemos que esta extensión de la memoria parece imposible en su pensamiento tridimensional, pero les aseguramos que es consistente con todas las formas de vida de la quinta dimensión y más allá.

Aquellos de ustedes que están despertando a sus expresiones superiores, las cuales son sólo “superiores” a la percepción de su envase terrestre, entienden lo que estamos diciendo. Para los que aún no han tenido la experiencia, lo que estamos diciendo parece imposible. Sin embargo, queremos alentarlos a liberar el concepto de “imposible” de sus patrones de pensamiento, ya que están por entrar en una nueva vida en la cual imposible es probable. Por ejemplo, muchos de ustedes están conociendo a un en Tierra, o un ser dimensional superior, el cual creen que es su Complemento Divino o Llama Gemela.

En algunos casos, se están dando cuenta de que su Complemento Divino es alguien que ha estado cerca de ustedes por muchos años. En otros casos, podrían tener la oportunidad de conocerse con alguien que saben en su corazón que es su Complemento Divino. Algunas veces son capaces de entrar en una íntima y duradera relación con esa persona, pero algunas veces esa persona debe dejar su vida por una razón que es difícil de aceptar para ustedes. Si el segundo ejemplo es el caso, es a menudo porque es importante para ambos que continúen con la Razón por la que encarnaron solos.

En este caso, ambos están creando una pirámide de ascensión manteniendo su conexión física vía su conciencia mientras ambos se enfocan en su ya Unido SER en la quinta dimensión. Si éste es el caso, es porque ambos hicieron esa elección antes de tomar su forma presente. Desde su estado sin tiempo en la quinta dimensión, una vida de separación sería insignificante en comparación a la contribución que le darían a Gaia anclando su conciencia unida y con sus expresiones pentadimensionales unificadas.

De hecho, la mayoría de los sacrificios que ustedes nuestros ascendentes han hecho fueron elegidos antes de nacer ya sea despertando a su SER y/o asistiendo con la Ascensión Planetaria. Al continuar con su retorno a su pensamiento multidimensional, atemporal, las dificultades de su vida serán erradicadas de su memoria. Solo lo que han aprendido de esas dificultades es de importancia para su proceso de ascensión. Por lo tanto, como un beneficio de haber participado en la ascensión de Gaia, encontrarán que las experiencias basadas en el miedo comenzarán a desaparecer de su memoria.

Estas experiencias basadas en el miedo se volverán similares a una medicina de mal sabor que han tomado. No disfrutaron de la medicina, pero están contentos que les hizo bien. De la misma manera, sus dificultades pasadas fueron elegidas por su SER Multidimensional para asegurar que cosas no terminadas que han bajado su conciencia por innumerables vidas, sean resueltas y liberadas. Ahora que se han vuelto vencedores de muchas de sus experiencias pasadas de victimización, pueden entender lo que estamos diciendo.

Quedarse atrapados en el pasado es quedarse atrapados en el tiempo. Y , quedarse atrapados en el tiempo es quedarse atrapados en la tercera/cuarta dimensión. Por lo tanto, han elegido escribir algunas experiencias desagradables en su contrato para forzarse a ustedes mismos a olvidar el dolor y el sufrimiento y moverse en la creación de una nueva y mejor vida. Verán, queridos ascendentes, lo que están haciendo con su liberación personal del tiempo y todos sus problemas, es vital para asistir a Gaia en su liberación de muchísimas experiencias basadas en el miedo de la humanidad “despertando”.

De todos Sus hijos, la Humanidad fue la más desafiante. Sus plantas y animales nunca olvidaron que eran un componente de Su forma. Sin embargo, la Humanidad estuvo tan intencionada en ganar poder sobre otros que hasta eligieron conquistar la forma que les permitió experimentar encarnación. Deseamos decirles que Gaia está tan feliz que tantos de Sus humanos han encontrado su poder dentro y no necesitan más experimentar el poder sobre. De hecho, a media que la oscuridad/miedo está siendo liberada por la Humanidad, Su frecuencia se está elevando más allá de la resonancia de la realidad basada en el miedo.

Nosotros, con Gaia, les recordamos nuevamente que la más importante contribución que pueden hacer por la Ascensión Planetaria es NEGARSE  a participar en cualquier forma de miedo. Esto incluye todas las formas de enojo y tristeza. Este pedido es uno que no pediríamos a nuestros ascendentes hasta el momento del AHORA. Con el Eclipse, el retorno de nuestra querida Venus a nuestras Pléyades, el viaje de Venus entre el Sol y la Tierra y los innumerables otros patrones de energía Solares y Universales, nuestros ascendentes DEBEN liberar lo que ha terminado para ellos de manera de abrazar lo que está comenzando.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos AQUÍ para asistirlos en su AHORA!

Bendiciones de Mytria/Mytra de Pléyades.

http://suzanneliephd.blogspot.com/

http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/05/normal-0-false-false-false-en-us-ja-x_20.html

Traducción para este blog – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_v2Qhhyq83ATuuSnOHC8Jklghb8LwVsB8GQvhJDLuQLUlZDOtBC2aPbS3bI5oqJOjtZWxbelZ923oTfEawDQLNB2ySs5w.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario