martes, 29 de mayo de 2012

¿QUIÉN ES EL ALTO CONSEJO DE SIRIO? Patricia Cori.

¿QUIÉN ES EL ALTO CONSEJO DE SIRIO?

Es un grupo de representantes del sistema estelar de Sirio que, desde la Sexta Dimensión, están enviando información que consideran importante para el planeta, a través de varios canalizadores, como Patricia Cori en Italia.

Esta información está dirigida, sobre todo, a los antiguos atlantes, encarnados ahora para servir y no permitir que ocurran de nuevo los mismos errores que nos condujeron a la destrucción de la Atlántida.

"PRESENTACIÓN DE LOS PORTAVOCES DEL CONSEJO"

Nosotros, los portavoces del Alto Consejo de Sirio, representamos el conocimiento de incontables Sirianos que están sintonizando con la Tierra desde el sistema estelar ascendido de Satais... Somos viejos, mucho más viejos que vosotros... y sabemos mucho de la raza humana, ya que nuestros ancestros formaron parte del gran experimento - la siembra de vuestra raza.

En tiempos clave de vuestro desarrollo, nos hemos materializado en el plano terrestre, cristalizando en la Tierra para servir mejor a la especie humana - la semilla estelar del universo... Esto ocurrió en la época del segundo ciclo de la Atlántida, cuando estabais floreciendo en la luz de esa civilización; ocurrió en el antiguo Egipto y está a punto de ocurrir otra vez, al cierre del calendario maya...

Hemos abierto muchos canales entre vosotros, con el propósito de que nuestros mensajes puedan ser recibidos lo más ampliamente posible, porque es tiempo de que recordéis vuestro propósito sobre la Tierra. Hemos llegado a serviros en este momento de vuestra evolución hacia el cuerpo de luz, porque sabemos qué os aguarda - conocemos vuestro proceso... Estamos aquí para ayudaros en este umbral, trayéndoos los conocimientos que se os han mantenido en secreto, porque creemos que habéis alcanzado el punto de vuestra liberación individual y planetaria.

Son muchos los seres de luz enfocados ahora sobre la transición de la Tierra; conciencias de las Pléyades y Andrómeda están trabajando con vosotros, se han unido con nosotros para ayudar a elevar la vibración... Los eventos en curso que se desarrollan en vuestro mundo, son parte del proceso de vuestro despertar, no importa cuán desesperados puedan pareceros. Prestad atención, pero observad con desinterés lo que ocurre a vuestro alrededor... Permaneced centrados, calmados y apartados de las emociones más bajas. Sed precavidos y cuidaros mucho, cambiando vuestro enfoque del horror hacia la belleza, el amor y los milagros que os rodean en cada momento de vuestras vidas.

Os pedimos que entréis a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre os liberará, y os pedimos que aceptéis solamente eso que suene como verdadero a vuestros corazones - porque creemos que debéis escuchar la voz de vuestras almas.

Hemos trabajado con el vehículo, Trydjya, desde su aparición en cuerpo en el ciclo intermedio de la Atlántida, donde se desempeñó como guardián de cristales... De la misma manera que muchos de vosotros, regresó a la forma física durante la última generación de la civilización de la Atlántida. Una deuda kármica os ha traído de nuevo, niños de Atlántida, para servir en este momento.

Ella ha caminado en Egipto, en Sumeria y Mesopotamia, y ha empezado a recuperar recuerdos que sirven para el más alto propósito el Todo. Recibió una entonación en la espiral hiperdimensional de Stonehenge (conocido por vosotros como el círculo de cosecha Julia Set) y desde ese momento nuestra comunicación quedó establecida.

Nuestras primeras dos colecciones de transmisiones, THE COSMOS OF SOUL y VUELVE LA ATLÁNTIDA están fácilmente disponibles, y el tercero, NO MORE SECRETS, NO MORE LIES está llegándoos ahora - cuando más necesitáis la información.

Conforme la fuerza polar ejerce su influencia oscura sobre la vida en vuestro mundo, vosotros tenéis que despertar las memorias aletargadas de lo que se hizo en la Atlántida, ya que éstos recuerdos son esenciales para el resultado de vuestros eventos en curso...

Trydjya, nuestro canal, ha encarnado en este momento para servir - como todos vosotros...

CONFIAD EN EL SOL.

Es una manifestación suprema de Todo-Lo-Que-Es, es un Ser de luz plenamente consciente.

Es consciente de las fuerzas universales de cambio y resistencia; está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Gaia. [...]

Tal vez ha llegado el momento de que contempléis la Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución del planeta azul-verde.

Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas, y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que el designio oscuro ha puesto en vuestro camino.

"EL ALTO CONSEJO DE SIRIO"

Canalizado por: Patricia Cori

WebSite:http://www.mind-surf.net/puerta21.html

Traducción de: Karina Malpica

Publicado por Anshelina

http://loqueheaprendidode.blogspot.com/2012/05/de-patricia-cori-quien-es-el-alto.html

Audio

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_yxzATXsJ8hFv4ym8oeQ5LkgT_6xxvsvWcGrTtQPzV7OvAyEsgkllaEiKZPlXecicPW6ukOZRwL7Y5X4VhvA3IjXsXa.mp3

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE LA INFORMACION DE ESTA SECCION
    CON ELLA RECIBIMOS LA ACLARACION DE MUCHOS PUNTOS DE VISTA.

    ResponderEliminar