domingo, 6 de mayo de 2012

YESHUA – LA IMPORTANCIA DE PERCIBIR LAS SEÑALES - Texto

image

Alexiis
5 de Mayo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas tardes, son las seis menos cuarto, se diría que tengo que estar acostumbrada a recibir mensajes cuando menos lo espero, pero no es así. Hablando con Saulo por Skype comencé ya a sentir la presencia de alguno de los Maestros, y a pesar de varias interrupciones por problemas con teléfono, etc. sentí la necesidad de abrir el grabador.

Creí que en ese momento tenía que canalizar pero no fue así, vi abajo en la barra de herramientas de la computadora un símbolo que no reconocí y luego de terminar la charla, lo abrí por curiosidad para ver lo que era. Se trataba de un power point, que mando por separado, mostrando las bellezas de la Madre Tierra y me aparece una belleza de imágenes de lo que es el Planeta, una belleza de imágenes de distintos lugares, montañas, mar, en fin.

Me tocó profundamente la hermosura que nos brinda, a tal punto que me salieron algunas lágrimas, y eso que no soy de llorar. Yo tengo uno de esos días con la presión enloquecida creo que es como consecuencia que entendí mal lo que me dijo mi doctora, bueno lo pude arreglar.

Casi me pongo a llorar, estoy con una emoción enorme, siento como si esto llego como para indicarme, aguanta los problemas que tienes que son problemas relacionados con la entrada de energía, pero fíjate en todo lo que te brinda la Madre Tierra, veo que mi indicador se agita porque si no yo esto lo podría escribir, esto no es una canalización, salvo que esté hablando con mi Yo Superior, pero sentía la necesidad de manifestar esto.

Porque realmente por un lado energéticamente o anímicamente estaba tan baja que ahora al ver todas estas bellezas naturales, estoy con el ánimo pero volando, quería comunicar esto.

Y ahora me quedo un momento en silencio a ver si hay alguno de ustedes que estaba queriendo conectarse y que yo me la paso hablando, no es ese el sentido, pero sea lo que sea yo me dejo guiar por lo que siento y así proceso.

Maestros los quiero mucho, porque el envió de esa belleza de la Madre Tierra es una mano indicadora de cuánto tenemos que apreciar y cuan poco llevamos el apunte a esas cosas, ahora si me quedo callada a ver si uno quiere transmitir un mensaje.

Ah Alexiis Soy YESHUA, eres un ser pero de lo más extraño, si esos mensajes te los hemos puesto porque necesitábamos la reacción de un ser humano que anímicamente estaba en su suelo como ustedes dicen, que viendo lo que la Madre Tierra les puede ofrecer se elevó a alturas máximas.

Vos en este momento estas con una energía y con una elevación que te puedes comunicar con el Creador, con el que sea, con esto que por supuesto está hecho a propósito, quiero demostrar a la humanidad que por más que sé que en estos momentos están pasado cosas muy feas, están sufriendo porque los cuerpos de ustedes acusan el cambio de energía y muchos cuerpos lo acusan con dolores, descomposturas, sintiéndose mal.

LO IMPORTANTE, VUELVO A REPETIR EN MAYUSCULAS, LO IMPORTANTE ES QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES ALGO MALO LO QUE LES ESTA PASANDO, LES ESTA PASANDO LA DEPURACION QUE TIENEN QUE TENER PARA ALISTARSE PARA EL GRAN PASO A LA OTRA DIMENSION.

Muchos de ustedes están conscientes que cuando algo físico les pasa, les molesta, bueno puede ser ese el motivo, pero hay muchos otros que no, hay muchos otros que siguen dormidos, que prefieren ir al médico, tomar unas pastillas y listo, no mis hermanos, ¡¡NO!! Esto no se arregla con pastillas, esto se arregla con AMOR, recibiendo aun el sentirse mal con Amor, porque significa que vuestro cuerpo está trabajando para alistarse para el gran paso.

Por favor queridos, por favor queridos hermanos… TOMEN CONCIENCIA, TOMEN CONCIENCIA QUE SE ESTAN DEPURANDO, TOMEN CONCIENCIA QUE SUS CUERPOS ESTAN PASANDO POR UNOS CAMBIOS ENORMES A NIVEL FISICO, hay muchos de ustedes que están sufriendo dolores, descomposturas, enfermedades, toda la cadena larga de cosas que ni quiero mencionar acá porque ni hace falta, cada uno de ustedes sabe lo que está pasando.

Pero lo que yo quiero y pretendo es recalcar… QUE MUCHO DE LO QUE ESTA PASANDO.. ES PORQUE LO TIENEN QUE SACAR DE SU SISTEMA FISICO, ESTO TIENE QUE IRSE y si ustedes reniegan contra eso o se llenan de medicamentos, eso no se va a ir, enfréntelo con Amor.

Si por ejemplo tengo dolor de cabeza, es que mi cabeza está trabajando en el cambio, ay querido míos, como me gustaría que tomen más conciencia, a muchos de ustedes les recomiendo que lean, yo sé que Alexiis lo está haciendo y que le está impresionando mucho, el escrito o los escritos como quieran llamarlo, de las nueve cartas que he dictado.

La lectura de ese material les va ayudar, les va abrir la visión, tomen en serio los mensajes, sé, “Ojo”, siempre sigo diciendo usen el discernimiento, porque hay mensajes que pretenden sacarlos del camino, no mis queridos sepan discernir y ese discernimiento viene de parte del corazón.

Si su corazón algún mensaje no les llega, bórrenlo, no pierdan tiempo analizando… ¿Por qué no me llega esto?, simplemente bórrenlo, vayan a otra cosa, hay suficiente material casi podríamos decir “educativo” como para que se entretengan con eso y sino tienen ganas ni de leer, ni de nada, escuchen música, salgan al aire libre, entreténganse, Ámense, fundamentalmente ámense a si mismos, porque únicamente amándose a si mismos van a poder amar al prójimo.

Si Alexiis, esto hoy ha sido una canalización muy rara, muy inesperada, pero siempre con vos que no eres una canal que viene con un esquema establecido, vos eres un canal al que aprovechamos en ese momento, se da o dices esto y esto, agarramos y aprovechamos para transmitir un mensaje.

Hay quienes les gusta, por suerte la mayoría y el que no le gusta lo borra, es tan simple como eso, pero nosotros tenemos que aprovechar esa oportunidad para dar un comentario, un mensaje en el momento adecuado, y el momento adecuado era esto, que vos estabas realmente como ustedes lo llaman bajoneada y ahí te encontraste con algo, que ni siquiera sabías lo que significaba y lo abriste y te encontraste con la belleza de la Madre Naturaleza.

Eso es lo que tenemos que aprovechar, tenemos que aprovechar esos momentos tan inesperados, tan caídos del cielo, que realmente lo son, tenemos que aprovechar eso para transmitir lo que en ese momento conviene, porque además son mensajes no preparados con enseñanzas, con grandes cosas, son mensajes correspondientes a la vida cotidiana, al sentir humano, al vivir humano, porque están basados en lo que vive un ser humano en 3D, porque la parte de Anita evidentemente vive en 3D con bastantes sufrimientos físicos, lo saben todos, pero la parte Alexiis es capaz de un instante a otro, tomar el mando, tomar las riendas como lo hizo hoy, simplemente hubiera podido borrar esa señal que apareció.

¡¡No!!, la impulso a verla y cambió totalmente, esto ¡¡¡PRESTEN ATENCION A LAS SEÑALES!!!, los cambios se están produciendo hoy, día a día y aquí también quiero aprovechar a felicitar a otro trabajador de la luz, Saulo, que muchos conocerán el nombre, ya por los mensajes transmitidos, por lo que él está viendo, por lo que él está viviendo, él tiene mucho contacto o digamos acercamiento con los orbes y es la primera vez que se ha logrado o los orbes han logrado que alguien más los vea en movimiento, mientas están hablando con un ser humano.

Todo eso son señales y no son señales negativas, no me voy a poner, ni usar mí tiempo, que es tan escaso, en transmitir las señales negativas, no mis queridos son señales positivas porque vienen ayudarles, todavía no han conseguido establecer el contacto completo, pero ya se va a dar.

Bueno Alexiis no pensabas trabajar mucho hoy, pero ahora ya sabés y también sabemos que lo haces con gusto y ganas.

¡¡¡MI INMENSO AMOR A TODA LA HUMANIDAD Y PRESTEN ATENCION A TODAS LAS COSAS CHICAS, PRESTEN ATENCION A LAS SEÑALES INESPERADAS, VEAN DE QUE SE TRATA, LES MANDO TODA MI LUZ Y TODO MI AMOR, YO SOY YESHUA!!!

Alexiis: Ahhh, me quedé sin aire, gracias Yeshua, gracias, realmente no me queda otra palabra que decir, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario