miércoles, 16 de mayo de 2012

YESHUA Y MADRE MARIA – PARA LETY - Texto

image

Alexiis
14 de Mayo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días Amados Maestros, son las diez de la mañana y aquí me presento para ayudar a Leticia a comunicarse con ustedes, espero que se pueda hacer porque ya varios días esto anduvo fallando, no por culpa de ustedes, tampoco puedo decir por la nuestra, si no por circunstancias.

Como siempre saben que esto lo hago con todo mi Amor y deseando que salga lo mejor posible, ahora me quedo callada y quedo esperando que alguien de ustedes se manifieste con todo mi Amor como siempre.

Hola Leticia, Soy YESHUA como me llama Alexiis, mi querida hija, ¿qué es lo que necesitas saber?

Lety: Buenos días Yeshua, yo estoy muy contenta, estoy muy emocionada y te quiero agradecer todo lo que has hecho por mí, por todos, por todo el mundo y que pues nos estés llamando de muchas formas, yo en especial te he sentido constantemente y gracias a que te me has presentado mucho he llegado hasta aquí, pues con seres como Alexiis que me han ayudado bastante y bueno la pregunta es ¿quiero saber qué es lo que siento que me falta hacer…. más cosas?, mira soy maestra de educación especial y veo en mis alumnos mucha necesidad de afecto, mucha ayuda a sus familias y pues siento cierta impotencia de no poder ayudar, hago lo que sea, lo que está en mis manos verdad, quisiera hacer mucho más.

Yeshua: Dime ¿estás trabajando con chicos índigos y ese tipo?

Lety: No, son niños con discapacidad, bueno también niños sobresalientes, pero hasta ahorita más con niños con discapacidad, con problemas de aprendizaje, pero viven inmersos en una situación muy difícil.

Yeshua: ¿Autistas?

Lety: Autistas, si, si, los autistas en especial veo yo, quiero saber si son seres este no sé, vienen de otros, indudablemente nos vienen a enseñar algo, porque yo inclusive los veo hermosos y este niños con discapacidad auditiva, visual, motora.

Yeshua: Claro, qué trabajo que te elegiste, que misión estas cumpliendo, te felicito, eres joven todavía.. ¿Qué edad tenés?

Lety: Tengo 48 años.

Yeshua: Y si, es un trabajo hermoso el que has elegido y te felicito de todo corazón, porque esto si requiere un corazón grande que pueda abarcar el enfrentar a estos chicos y el brindarles el Amor que necesitan, que muchas veces en la mayoría de los casos lamentablemente en las casas no lo reciben.

Ahora tu preguntas ¿Qué mas puedes hacer por ellos?, realmente lo único que puedes hacer es brindar tu Amor, brindar tu conocimiento, porque acá estos chicos vienen casi diríamos en misiones especiales, a los que ellos tienen que despertar o no, pero no es posible de afuera digamos imponerles algo, vos a estos chicos no les podes decir tenés que hacer esto, porque no te van a responder y eso lo sabés.

No, a estos chicos la única forma de llegar, es llegar con Amor, quererlos, querer el alma que reside en ese chico, porque es una labor muy difícil a la que ellos mismo se han comprometido antes de nacer, es sumamente difícil y yo te puedo decir cómo consejo para tu camino futuro, no puedes cambiar las cosas, tienes que seguir adelante amándolos, ayudándolos en todo lo que vos humanamente puedas.

Pero acá no hay un, un, digamos una regla para decir bueno esto tiene que ser así, no la hay, mas si vos trabajas solamente con chicos autistas no, pero evidentemente estas trabajando con una mezcla de chicos, entonces cada chico tiene sus necesidades especiales y está en vos el darte cuenta, el brindarle lo que podés brindar, lo que es necesario, que vos misma tengas plena confianza en vos misma, tienes que amarte al máximo para brindar ese Amor que esos chicos necesitan.

Estos chicos, sin poder decir este chico viene por tal razón, este chico viene por tal razón, estos chicos en parte vienen al Planeta Tierra para pagar culpas de cosas contraídas hace eones, vienen en parte, por raro que parezca, para estudiar.

Acá no se puede decir que estos chicos vienen por tal y tal motivo, muchas veces, muchos de estos chicos vienen para ser Maestros de los padres, pero para esto los padres tienen que ser abiertos y estar conscientes de que no es un chico común el que tienen.

Es un ser divino que está caminando un camino muy difícil, porque esa almita en su interior sabe perfectamente que no está siguiendo el camino común, que está siguiendo un camino difícil y hay que brindarle todo el Amor y todo el afecto y cariño y no desmerecerlo frente a otros, no decir como padres, frente a otros, mi chico es retrasado, no, es un chico que viene con otra misión.

Pero esa misión, no es una misión abierta, sino es una misión como se podría decir, casi oculta que ellos saben y tratan de realizar ¿entiendes un poco lo que te estoy diciendo?

Lety: Si, Si así lo entiendo, yo se que nos vienen a enseñar también a nosotros muchas cosas, ellos son, los niños son, donde ellos conviven los niños inclusive son más receptivos y los entienden mucho y cambian mucho, los niños también se vuelven sus protectores, quieren ayudarlos, y pero… pues lo difícil de esto es que incluso de los mismos papas no encontramos mucho apoyo y eso es lo que nos hace sentir impotencia.

Quisiéramos ayudarlos mucho, hay niños que no tienen inclusive discapacidad, pero que por su misma situación familiar no pueden salir adelante y parece que tuvieran discapacidad para ver la vida tan difícil que llevan en sus casas.

Yeshua: Claro.

Lety: Y es ahorita, bueno a mi me afecta mucho ver tanto sufrimiento de tanto niño, este quisiera uno hacer, se me ocurren muchas cosas, poner una casa de apoyo para familias, ofrecerles platicas, no sé hacer muchas cosas diferentes.

Yeshua: Seria buena idea, porque enseñando a los padres se va a facilitar la enseñanza a los niños, porque tanto los chicos índigo, como los cristal y todos esos, son seres mucho más avanzados que vienen en este momento al planeta para enseñar a la humanidad, pero la mayoría de la humanidad no acepta o no cree en que estos chicos vengan a enseñar, si no quieren amoldarlos, dentro de… encasillarlos dentro de los sistemas antiguos.

Lety: Es cierto si y bueno ojala la educación sí se vaya dando, enfocando más bien a toda esa grandeza que traen ya los niños y poderla trabajar, de hecho se está haciendo esa modificación, pero ojala y se dé.

Y este, por otro lado también decías en uno de tus mensajes que había que tomar en cuenta los que uno, pues los mensajes que uno reciba estar atento y me ha tocado mucho en mis sueños, he soñado mucho con bebes, con niños, los abrazo y siento una conjunción muy bonita, este no sé si sea referente a eso, a que tenga que ver algo con ellos o ¿Qué sería? Esa es la pregunta.

Yeshua: Bueno ese sueño con los niños en parte ¿vos tenés chicos propios?

Lety: Si, tengo 2 pero ya están grandecitos, ya tienen 17 y 18 años, ya están grandes.

Yeshua: Ah, no ese sueño de los niños es referido a la actividad que estás haciendo, no te preocupes por eso, en todo caso ese sueño lo que indica es que van a venir mas y mas de estos chicos, porque hay muchísimos seres angélicos que nunca han estado en el Planeta Tierra y que quieren ahora venir para el gran cambio, quieren venir de cualquier forma.

Pero no van a venir como los chicos, digamos “que eran los normales anteriormente”, estos chicos vienen con capacidades que los adultos ni siquiera creen que existen, entonces yo lo que si te recomiendo si puedes organizarlo, es como la escuela de adultos, para ir comunicando a los padres poco a poco de lo que vos aprendes.

Y desde ya te quiero decir que cuantas veces lo necesites, pedile Alexiis que se comunique, si puedo ayudarte en algo encantado.

Lety: Muchísimas gracias yo sé que si, muchas gracias Yeshua y pues en este momento es todo, muchísimas gracias.

Yeshua: Bueno vos sabes que estos informes hoy en día los está publicando Alexiis, porque estamos viendo que al publicarlo cosa que hasta ahora no se hacía, se está ayudando a mucha gente a liberarse, a preguntar, ahora lo que si, si preferís no ponemos tu nombre, eso queda a criterio tuyo.

Lety: No, está bien, está bien, esta bien.

Yeshua: Bueno se pone Lety y nada más.

Lety: Si, está bien, perfecto.

Yeshua: Bueno mi querida y te felicito nuevamente de todo corazón y te abrazo por el trabajo que estás haciendo, me encanta y tengo aquí a mi lado a mi Madre, cosa que no es normal, tengo que pedirte que esperes un segundo porque Alexiis tiene que cambiar de vibración para poderte transmitir las palabras de mi Madre…. un segundo.

Alexiis: Ah Madre como siento cuando vos venís, ese manto tuyo de calor es inconfundible, dime lo que quieras transmitir, aquí estoy dispuesta encantada.

Madre Maria: Alexiis y Lety a ustedes dos les digo, es fabuloso este trabajo que están haciendo, sigan adelante, Lety me encanta y desde ya puedes contar con todo mi apoyo y mi Amor y si en algún momento Alexiis no está disponible tienes la capacidad de invocarme vos sola y vas a ver qué vas a recibir la respuesta que necesitas.

Lety: Muchas gracias.

Madre Maria: Eres perfectamente capaz también de conectarte conmigo, te mando todo mi Amor y a todas las que estén haciendo este tipo de ayuda a la infancia, benditas sean en el nombre del Creador y del mío, Yo Soy LA MADRE MARIA.

Lety: gracias, gracias Madre, gracias, es que yo siempre te he sentido y he acudido mucho a ti sobre todo con la educación de mis hijos y te pido que me orientes, muchas gracias por tu respuesta

Alexiis: Ah gracias Madre, gracias Yeshua, realmente esto era inesperado, gracias a ustedes dos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario