domingo, 6 de mayo de 2012

MENSAJE DE MADRE MARÍA

De: Arminda Delmonte <cholyarminda@hotmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2012 21:24

Hoy mientras rezaba el rosario a Jesús Misericordioso, comenzó a fluir estas palabras de Madre María, las cuales comparto:

5_5_12 l6 hs. Hija, tú eres una de las tantas Marías que andan por el mundo sembrando, sembrando; para que llegue a todos los rincones de la Luz, el Amor, la Compasión, la Alegría, ya que a través de ellos se llega al corazón del Padre.

Hoy quiero enseñarte a ti y para que lo transmitas a todo sincero caminante en la luz, es para que estén más protegidos y puedan hacer su trabajo, su servicio, sin correr riesgo de  contaminarse.

Colocar como si fueran panes de unos 10 cm.de espesor, de Luz Violeta, adelante, atrás, ambos lados, arriba y debajo de ustedes, a una  distancia de más o menos  50 cm. Luego visualizar que  baja desde arriba, atraviesa el pan violeta y entra por el tope de la cabeza y llega al corazón, una Luz Dorada.

Ahora ven que esa Luz Dorada comienza a subir por los pies, previo haber pasado por el pan de Luz violeta y llega al corazón, allí se encuentran y forman un sol que cubre todo el pecho y de ahí se va extendiendo hasta cubrir todo vuestro aura saliendo como rayos de entre los panes de Luz Violeta.

Estos rayos irán tomando distintos tonos según Uds. se muevan.

Cómo ustedes, mis queridos hijos, estén donde estén,están  irradiando según lo que sea necesario. Si donde se encuentran se necesita sanación, sus rayos serán verdes, quizás con algunos rayos rosados, si es necesario contener. Sólo su presencia lo hará, Es decir, todo su cuerpo va a mantener la Luz Dorada, los que irán cambiando serán los rayos.

Abrazo a cada uno que participe en la meditación de hoy.

Hijos queridos, estamos regocijados viendo todos estos focos de luz.

Les dejo mi amor de Madre. María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario