sábado, 19 de mayo de 2012

PREPARÁNDONOS PARA EL ECLIPSE DEL 20 DE MAYO Y EL GATILLO DE LA ASCENSIÓN

De: Alba Marina Pineda <albagaranton@gmail.com>

En estos próximos días, nos estamos preparando para el más increíble Eclipse Solar de Luna Nueva que posiciona la Tierra/Luna/Sol directamente con la estrella central Alcyone en el Sistema de Estrellas Pleyadiano y el núcleo galáctico de la Vía Láctea. Esto indudablemente va a anunciar un super intenso poder que posiblemente abrirá el primero de muchos portales de ascensión planetaria y catalizará aceleraciones inimaginables en nuestro avance.

REBOBINANDO EL SISTEMA

Los Mayores de las Estrellas con Aluna Joy (Sedona, Arizona, 20/04/2012)

La próxima larga ola que podemos ver es que ustedes experimentaran profundamente un eclipse total de sol el 20 de mayo. En el paso de este eclipse total de sol, su dimensión comenzará un rebobinado completo del sistema operativo en su Tierra. A medida que el sol es bloqueado tan perfectamente por su luna, en este muy quieto, lugar de no-tiempo, un nuevo sistema operativo será creado y descargado en su cuerpo al mismo tiempo que en su mundo, sistema solar y universo. Este nuevo sistema operativo comenzará a distribuirse sobre la Tierra.

Desde el comienzo de 2012, las energías han pasado de sentirse atrapado a la sensación de que estamos en una nave espacial fuera de control. Este ritmo se ha tomado literalmente el aliento. Sin embargo, nosotros cuando nos sintonizamos en el fondo de nuestros corazones, estamos muy contentos y se siente como por fin estamos a punto de llegar. Hay una emoción en el aire que nos hemos estado perdiendo durante algún tiempo, y se siente bien. La Tierra está cambiando, de hecho, se está haciendo todo un sistema de cuadrícula nuevo. Las placas tectónicas se tambalean magnética también. Por lo que encontrar y permanecer en nuestros centros es cada vez más difícil. Algunos de los síntomas que están apareciendo para las personas que son más sensibles a las energías de la Tierra podrían ser náuseas leves, ligero dolor de cabeza sordo que no va a desaparecer, y un punto de dolor en la zona del chakra del corazón. Estas son situaciones temporales. Usted está construyendo un nuevo cuerpo también. Los científicos saben que en nuestros cuerpos reemplazan todas las células cada siete años.

Lo que estamos experimentando ahora es un ritmo acelerado de esta regeneración celular de nuestro cuerpo físico y la luz. Va a ser una nueva forma de SER. Se va a sentir un poco extraño por algún tiempo hasta que este proceso se completa, y no esperamos que esta intensidad para iluminar el corto plazo. Un lote se subía; cosas viejas y más recientes regurgitaciones. No juzgues a tu proceso o los demás procesos están pasando. Las sentencias y arrogancia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Todos son un espejo perfecto de Dios. incluyéndote a ti.

Recuerde, lo que resistes, nunca se puede estar libre de, por lo que permiten, la entrega y el flujo con el proceso. OTRA VEZ. lo que te resistes, nunca se puede estar libre de. Permita que su historia se desarrolle. Recuerde que cuando usted ha sido, y lo que tiene experiencia, buena o mala, le ha colocado donde está hoy. Sólo una vuelta rápida mirada le recordará lo mucho que han crecido. ¿No ves lo mucho que han evolucionado! No te olvides de esto. Estamos encontrando que cada vez somos más incapaces de hacer frente a las ilusiones de este mundo, las injusticias, las deshonestidades, como cuestiones de integridad, los dramas en la familia y otras relaciones, y en el mundo 3D no funciona como se esperaba. Todo esto se siente como una situación sin fin retrógrada para nosotros. De nuevo, esto es una situación temporal. Estamos sintiendo estas cosas más prominente ahora, porque ya estamos en el nuevo mundo, donde estas ilusiones no existen.

Nuestro ADN está aprendiendo a equilibrar y reorganizar esta contradicción de las frecuencias. La única cosa en nuestro camino ahora es nuestra propia mente. La intensa energía que quiera hacer nosotros simplemente meterse en una cueva y esperar. Pero nosotros no lo hacemos. Nos mantenemos firmes en la Tierra cada día, inhalar y exhalar, y hacemos todo lo posible para permanecer en nuestro centro de donde quiera que sea, en un momento dado. Todo a nuestro alrededor está cambiando y cambiando a un ritmo ridículo de la velocidad. Si tratamos de escondernos, ni a cubierto, no va a funcionar.

Tenemos que seguir participando. Debemos participar en este gran despliegue de una nueva tierra, el despertar de las humanidades y la unificación de la conciencia colectiva. Esto es lo que vinieron aquí. Usted suscrito a esta. La Tierra es cada vez un sistema de red nuevo y nos estamos renovando para estar en alineación con este sistema de red nueva. Este vendrá con un punto de nueva orientación, con un centro nuevo corazón y un nuevo cuerpo. Digamos que tenemos una gran cantidad de nuestros platos en estos momentos. Además, un cambio del polo magnético podría llegar antes de lo que se pensaba. Los cambios magnéticos de polos no es una idea tan descabellada como podría pensarse. Los geólogos saben que la Tierra y el Sol desplazan sus polos magnéticos cada cierto tiempo. Esto no va a crear cambios físicos mundiales en la Tierra

Algunos expertos piensan que este cambio del polo magnético va a suceder tan pronto como este mes de mayo. Aquí hay algunos enlaces si se inclinan a leer más sobre esto.

*** "El equipo japonés dice HINODE mayo 2012 polo norte solar llegará a una lectura de cero y formara múltiples polos positivos . y por si fuera poco, esto está pasando un año antes de lo esperado. Observatorio Astronómico Nacional de Japón "La finalización prevista de la inversión de la región del Polo Norte se llevará a cabo en 1 mes más o menos, (mayo 2012) alrededor de un año antes de la inversión del tiempo nominal esperado." http://hinode.nao .ac.jp/news/120419PressRelease/index_e.shtml

*** La NOAA Centro Nacional de Datos Geofísicos "el cambio de polos aparentemente se ha acelerado sustancialmente.http://modernsurvivalblog.com/pole-shift-2/alarming-noaa-data-rapid-pole-shift/ *** "norte magnético cambiante de 40 millas por año, podría señal de polo

El cuerpo se está desarrollando en todo el sentido de la palabra, más rápido que cualquier otro momento en la historia. Nuestra sangre tiene hierro en ella, y el hierro es magnético. Debido a este hecho, pase lo que pase en la Tierra y su campo magnético, así como el campo magnético del Sol, que también será afectado por el. Nosotros somos UNO con la Tierra, el cielo y toda la vida. Un hecho interesante es que ya hemos subido a una frecuencia más alta. El único problema es que nuestra mente (nuestra memoria y nuestra auto-imagen) no ha llegado a enfrentarse con este hecho.

El hierro en nuestro cuerpo (en la sangre) tiene memoria y la historia, por lo que el campo magnético de la Tierra se reduce a cero, la memoria se borra y se reinicia y se levantó a una nueva frecuencia. Finalmente, entonces nuestra mente se pondrá al día con lo que ya ha tenido lugar en los reinos superiores. Se trata de una sincronización divina de toda la vida en la Tierra con su conciencia colectiva que va unida. Algunas personas tendrán que acelerar su proceso espiritual y físico por ser muy rígidos con sus rutinas. Otros tendrán que frenar su proceso, mediante la meditación, comer alimentos más ligeros. Tenemos que hacer lo que se siente bien en cada momento sin preocuparse por lo que los demás piensan de ti. Y no debemos juzgar a los demás por vivir sus vidas de manera diferente a la nuestra. ¿Has oído eso? Esto es importante. Una vez más, juicio y prepotencia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Hay razones por las que estamos viviendo de la manera en que vivimos. La forma en que vivimos nuestra vida ahora podría ser muy diferente a la de un par de años atrás. ¿Cómo vivimos nuestra vida la próxima semana podría ser el polo opuesto al de hoy. La humanidad y toda la vida se están sincronizando con el todo, la UNIDAD. ¿Por qué? porque vamos a través de esta puerta dimensional juntos.

Todo el mundo tiene que estar en la misma frecuencia, en el mismo ancho de banda, en la misma página, etc . No hay nada más que tenemos que aprender. La búsqueda ha terminado. Tenemos todo lo que necesitamos en estos momentos dentro de nosotros. Pero ya sabemos esto. Ahora es el momento de creerlo. Vamos a recibir la sabiduría necesaria y la alquimia adecuada cuando, y sólo cuando, nuestra frecuencia está lista para el siguiente paso en este proceso de ascensión. Este es un programa a prueba de fallos para mantenernos a salvo de la quema a la luz de ascensión. Este es un proceso paso a paso. Hemos aprendido en el pasado que si subimos demasiado pronto, o están fuera de sincronía con una edad ascendente, fallamos porque no estamos listos para la energía. Hemos aprendido esta dura lección en Egipto y la Atlántida. Todo necesita ser sincronizado en la misma página y en el mismo ancho de banda. Desde nuestro punto de vista, todo va muy bien.

Por último les pedimos que no entren en resonancia ni simpaticen con cualquiera que vaya a través de retos difíciles ya que esto sólo traerá su energía hacia abajo, y hará su viaje más difícil.

Recuerde no hay nada que arreglar y nada que curar. Cada uno ha elegido su camino. Estamos en la armonización del campo colectivo. Confía en el proceso. Recuerde que lo que todo el mundo está pasando por lo mismo, es el proceso de llevar a todos a la misma página, para que podamos entrar en el nuevo mundo que nos espera juntos.

20 DE MAYO PORTAL DEL ECLIPSE-FUEGO

20 DE MAYO DE 2012 EL ECLIPSE DE LA SERPIENTE - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario