sábado, 19 de mayo de 2012

EL REGRESO DEL FEMENINO DIVINO

~ Raro Tránsito de Venus un Catalizador para la Humanidad ~

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

16 de Mayo de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Hay numerosas fechas importantes en el 2012, pero el momento del histórico tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la humanidad a pasar a las vibraciones superiores del amor.

La fecha exacta del tránsito es el 5 ó 6 de junio –dependiendo de dónde estén en el mundo– pero los efectos energéticos se pueden sentir incluso ahora. ¿De qué se trata esta energía y cómo les afecta a ustedes y a todos los que aman?

SE CATALIZAN GRANDES CAMBIOS

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los ciclos de pares. Éste de junio sigue al del 2004 – que siguió al par de 1874 y 1882. Generaciones futuras volverán a experimentarlo la próxima vez durante el 2117 y 2125.

Desde una perspectiva energética, se asocia a Venus con el amor, belleza y conexión. Cuando está armonioso, se relaciona con cualidades positivas como la creatividad, receptividad, apertura, intuición, conexión con la naturaleza, y honrar a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus sacan a la superficie un desequilibrio en cómo se expresa lo femenino, ayudando a catalizar un retorno al femenino divino, que se alberga naturalmente dentro de cada persona.

EL FEMENINO DIVINO INTERIOR

Hay un femenino divino y un masculino divino residiendo dentro de ustedes y dentro de todos en la Tierra. Cuando no se honra esto, el amor que ustedes son se ensombrece por el miedo. Ésta ha sido la experiencia dominante en el planeta durante muchísimo tiempo. El femenino ha sido descartado y mal entendido. El masculino ha dominado – no el masculino divino, sino el masculino basado en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.

Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos deben despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior sabe esto y los está guiando en un proceso de reaprendizaje – ayudándolos a ser enteros. Éste ha sido un proceso a través del tiempo. Cada vez que atraviesan una barrera y se hacen más amorosos, se ayudan a sí mismos y a muchos otros, que en un nivel intuitivo están buscando la misma plenitud. No subestimen esto.

LA IMPORTANCIA DE ESTE AÑO

Lo que es importante de este año – y el tránsito de Venus en particular – es la oportunidad que tienen de utilizar los singulares y benéficos catalizadores para su propio avance espiritual. Los ciclos de energías expansivas se producen aun sin su conocimiento consciente. Cuando ustedes conocen su existencia y participan conscientemente en ellos, sin embargo, se abren a la abundancia de aperturas espirituales y a dejar ir el viejo equipaje que ahora está listo para disolverse.

Esto les permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como generadores de cambios divinos. Eso es, después de todo, para lo que vinieron.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario