miércoles, 23 de mayo de 2012

El Grupo de los Delfines Cristalinos. Varamientos, encalladas y caserías. Opinión de un grupo sobre los asuntos a los que los cetáceos se están enfrentando en la Tierra.

 

Por AuroRa Le 18 de mayo del 2012.

http://theangeldiaries.org/2012/05/18/%E2%99%A6-the-crystal-dolphin-pod-strandings-beachings-and-hunts-one-pods-view-of-the-issues-facing-cetaceans-on-earth-by-aurora-le-may-18-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

* Esta es la parte 2 de la misma canalización que recibí en la isla de Hutchinson, en Florida, el 12 de mayo. He elegido dar esta parte por separado debido a la naturaleza inusual del tópico. Un amigo de uno de mis grupos en Facebook me pidió que preguntara a los delfines por qué han tantos de ellos muriendo en estos momentos. Ellos escucharon y respondieron. Por favor noten que yo entrego los mensajes exactamente como los recibo, y algunas partes pudieran no sentar bien con cada uno de ustedes. En lo que a mí respecta, habiendo pasado gran parte de mi vida como un activista de los derechos de los animales y poseyendo una enorme conexión empática con todos los miembros de este reino, éste fue un difícil mensaje para mí de escribir. Me sorprendí mucho de algunas cosas que los delfines dijeron, pero luego, desde una perspectiva puramente espiritual, pude entender lo que querían comunicarnos. Así que escúchenlos y formen su propia opinión. Doy la bienvenida a todos sus comentarios en este sujeto.

El Grupo Cristalino habla:

Querida hermana, una pregunta muy profunda te fue posada últimamente en lo concerniente al incremento de los varamientos y encalladas de nuestra familia que han estado ocurriendo con una creciente frecuencia en los pasados meses. Agradecemos a tu hermano de la luz por su pregunta. Nos está preguntando la razón de estas salidas en masa. ¿Por qué nos encallamos a nosotros mismos en las costas de los océanos? Claramente somos una especie inteligente, ¿acaso no podemos ver que nos estamos acercando demasiado a la tierra? ¿Por qué nadamos una y otra vez a las mismas bahías y estuarios donde habíamos perdido hace un día a muchos de los nuestros? ¿Acaso no sabemos cuál será el resultado? Bueno, les diré que sí. No todas las veces, pero en muchos casos sí, estamos muy conscientes de ello.

Como ustedes saben, los días de lo viejo están llegando a un fin, y con una pesadez y frecuentes incomprensibles comportamientos que han caracterizado por tan largo tiempo a la Era de Piscis. A medida que se dan los últimos respiros, así también aquellos de los muchos valientes portadores de la luz y sostenedores del lugar cuyos trabajos se han completado, y quienes ahora están de regreso a Casa a los acogedores brazos de la familia. Nunca hay una muerte, simplemente una transición. A medida que partimos de este plano en masa, una nueva generación de guerreros llega para asumir los nuevos papeles de la Era de Acuario.

En el caso de las ballenas, hay cientos de seres residiendo dentro del cuerpo de una de ellas. Pudieran desear pensar de su partida como si fuera la de un gran vehículo cuya tripulación está regresando a Casa al puerto. Tengan en mente que esta forma de partir no es exclusiva del reino de los cetáceos. Ustedes han sido testigos de esto en incontables ocasiones al través de las eras dentro de la historia de la humanidad y en varios sectores del reino animal. 

Piensen en lo que sucede cuando Gaia cambia sus masas de tierra o sus aguas se expanden y contraen. En ciertos casos, estas partidas de grandes números son ejemplos de grupos espirituales, y los seres eligen hacer su trayecto a Casa juntos, y con un propósito en unísono en mente. A veces es de este modo también con un éxodo de humanos. Como resultado, debemos poner de lado los motivos de quejas y reunirnos para un bien común. En el caso de nuestros varamientos, oímos sus gritos de angustia, somos testigos de sus lágrimas derramadas. ¡Cuán bendecidos somos de tenerlos a ustedes que nos aman tanto! Y sin embargo, piensen sobre ello, primos. Ustedes se reúnen en estos momentos en la arena a fin de confortarnos o de empujarnos hacia el océano. Y aunque tengan éxito, a veces regresamos para encallarnos de nuevo.

Ahora nos referiremos al asunto de la cacería. Estamos conscientes de que este tema incita el enojo entre muchos de ustedes, y vamos a enfocarlo con la mayor delicadeza posible. Encontramos reprehensible esto también. No obstante, hay varias maneras en que podemos intentar usar estas ocurrencias como un medio de despertar y educar a las masas humanas de las trampas y horrores de la avaricia y la violencia, y para abrir sus ojos a la verdad de lo que está sucediendo en el mundo a su entorno. Muchos de los que no han despertado buscan explotarnos para obtener alimento y entretenimiento. En el caso de los acuarios de delfines, algunos de nosotros escogemos voluntariamente esta vida, aunque sea muy difícil para que ustedes lo entiendan posiblemente. No, no es una existencia ideal, y muchos de nosotros nos deprimimos y no vivimos tanto tiempo como nuestros hermanos y hermanas que viven libremente. Y sin embargo es una manera de presentarnos a nosotros mismos a quienes de otra manera nunca nos conocerían. Y de nuevo, las condiciones de los acuarios dejan mucho que desear, y es un disparador más para hacer que la humanidad revise y cambie sus comportamientos y lo que considera como aceptable.  Ustedes ven esto y se entristecen, se indignan. Su rabia se convierte en acción, y esta acción es reconocida ampliamente. Ustedes provocan la compasión, y esto hace pensar a la gente. Es una reacción en cadena, ven. Cuando la gente es forzada a examinar sus comportamientos, ocurre en estos momentos un cambio y se enraíza la Conciencia Unitaria. Por favor no duden de que nada de esto durará mucho más.

Su constante devoción nos hace estar agradecidos y sentimos la emoción de corazón que nos envían. Estamos maravillados y deseamos que nunca tengan que sentir un momento de dolor por nosotros, pero éste es un trabajo que tenemos que hacer, ustedes y todos nosotros, y no es para los débiles de espíritu. Debemos perseverar hasta que el último ser se eleve de la dualidad y la Tierra sea restaurada al paraíso que ella fue una vez. Haremos esto juntos, queridos primos, hasta que ya no exista la división que yace entre nosotros.

http://theangeldiaries.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario