domingo, 13 de mayo de 2012

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Sexto Disco Solar: Punto Matriz del Alma en Timo

Queridos Amigos,

Lamento este retraso pero hubo un problema con el correo y recién llega la activación del Sexto Disco Solar. Gracias a quienes escribieron solicitando esta.

Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares en nuestros Chakras y con ello la Sincronización con la Plantilla Solar de MU Planetaria.

La Madre Tierra forma parte de un conglomerado de 12 Sistemas Cósmicos que actuando desde la Hermandad y el Amor formaban en la época Lemuriana un sistema de intercambio de información y sabiduría Cósmica. Desde el inicio de los tiempos la vida fue creada para sostener y transmitir información a través de las dimensiones. La naturaleza de cada uno de los sistemas posee en sus células receptáculos cuánticos que actúan como proyectores holográficos de Luz e información viva. A esto se le llama Bibliotecas Vivientes, pues cada ser vivo de la Naturaleza posee tal capacidad de captar y conducir información. Incluso nosotros, los Seres Humanos tenemos estos receptáculos de información presentes en nuestras células, capaces de almacenar cuánticamente cantidades ilimitadas de memorias y sabiduría.

En la época de Lemuria este intercambio de información se realizaba de manera abierta, amorosa y respetuosa. Todas las células de la Madre Tierra, plantas, animales, rocas, cristales e incluso cada molécula presente en el aire, agua y fuego recibían  y transmitían información. De esa manera la Información fluía en sincronía a través de las Rejillas Cristicas tanto de los Seres Humanos, como de la Madre Tierra en conexión con la Rejilla Cristica Universal y la Plantilla Solar de MU representaba el Patrón o impronta Cósmica con el cual la Madre Tierra era identificada en el Universo de modo que a través de la Plantilla Solar de Mu los Seres Cósmicos de Luz Cristica podían enviar y recibir información luminosa hacia los Seres y las consciencias humanas.  Solamente los Seres vibrando en Frecuencia Cristica tienen acceso  a ese flujo de Información ya que el único canal de apertura es el Amor y el corazón.

En la época en la que la consciencia humana comenzó a entrar en la Noche Galáctica y el ego comenzó a tomar poder generando la separación de la energía masculina y femenina; Los Antiguos Maestros Lemurianos, conociendo que llegaría un momento en el cual la consciencia colectiva de la Humanidad, por principio natural de correspondencia con la noche galáctica entraría de nuevo en la era de la separación resguardaron la Plantilla Solar de Mu y los Discos Solares para que en su momento fueran reactivados nuevamente en la Rejilla Cristica. La Plantilla Solar de MU permaneció en un estado de reposo durante los últimos milenios y a medida que comenzamos a ingresar de nueva cuenta en la Banda de fotones y el día Galáctico ha comenzado a iluminar las consciencias, la Plantilla Solar de MU ha sido reactivada y con ello la Impronta Cósmica de la Madre Tierra.

tanto de forma personal en los Seres Humanos como de forma Planetaria para la Madre Tierra y todos los Seres vivos, La función de la Plantilla Solar de MU consiste en reactivar la conexión que tenemos con la Conciencia SOLAR integradora de  todas las Frecuencias y a su vez, restaurar la conexión que tenemos con los Elementos de la Madre Tierra y los elementos cósmicos, permitiéndonos reactivar en nuestro ADN cósmico y Rejilla Cristica  el circuito de información que nos permitirá renacer en Luz hacia la conciencia SOLAR en conexión con el Todo. Cada uno de los Discos Solares que hemos activado cada mes actúan como receptores de la Información y a su vez agentes de activación Planetaria, restaurando el orden y permitiéndonos reconectarnos con los elementos y su sabiduría. Cada Disco Solar personal se sincroniza con los Discos Solares Planetarios y a su vez con el Gran SOL Central reconectándonos con el Flujo cósmico.

De esta manera, estamos ya en la sexta activación. En esta ocasión trabajaremos con el Punto Matriz del Alma en nuestra Glándula Timo.

Sexto Disco SOLAR: Punto Matriz del Alma en Timo.

Ubicado justo entre el chakra corazón y el chakra garganta se encuentra un pequeño canal de Luz cuya función es entrelazar el Alma con la consciencia, inspirándonos a hablar desde nuestra verdad e integridad espiritual. Justo en el centro de ese canal de Luz se encuentra en nuestra Glándula timo un punto multidimensional de Luz que llamamos “Matriz del Alma”.

La Glándula timo físicamente es el centro donde se regula el sistema inmunológico del Ser Humano, se puede decir que en el plano físico la función de la Glándula timo se basa en el discernimiento, pues se encarga de regular el sistema inmunológico defensivo. El timo era conocido por los antiguos griegos, y su nombre proviene de la palabra griega thymos, que significa corazón, alma, deseo, vida. No es casualidad que los Griegos le dieran este nombre a tan importante Glándula, cuya función es vital tanto física como energéticamente.

clip_image001

Energéticamente nuestra Glándula Timo sostiene de forma multidimensional el Punto Matriz del Alma, justo ahí se ancla la energía, sabiduría y Amor que ingresan a través de nuestro Octavo Chakra Estrella del Alma, permitiéndonos entrar en conexión con nuestro Plan Divino y la Misión de nuestra Alma.

El Octavo Chakra conocido como “Estrella del Alma” es el punto de conexión  y la entrada a los primeros tonos vibracionales correspondientes a la quinta dimensión y tiene correspondencia directa con el Punto Matriz del Alma en el timo y con el chakra corazón.

Cuando el octavo chakra se activa se abre asemejando una flor de Loto. De su interior surgen rayos de Luz que descienden en cascada sobre nuestras cabezas, recorren nuestros canales internos iluminando nuestros chakras superiores y anclando la Luz y la Información en nuestro Punto Matriz del Alma y corazón, nos permiten reconectar con la Paz, el Amor y sobre todo, el propósito evolutivo de nuestra Alma, mejor conocido como “Misión personal”

El Punto Matriz del Alma representa el patrón holográfico de nuestra Alma. Es un fractal actuando en correspondencia con nuestra Impronta Cósmica Divina, cuya forma es una hermosa Geometría única y diferente para cada uno. Esta Geometría fractal que reside en el centro de nuestra Glándula timo es la Matriz del Alma y su forma geométrica es visiblemente un hermoso mandala multidimensional cuya forma representa nuestra sabiduría, Amor y la huella que vamos dejando como Seres cósmicos en cada ciclo evolutivo.

Si bien, el Punto Matriz del Alma y su geometría Divina son perfectos espejos fractales de nuestra Impronta Cósmica geométrica; el dolor y la carencia espiritual fundamentados en el ego y el miedo que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida van ensombreciendo la Luz de nuestro Punto Matriz del Alma recubriéndolo con una fina retícula de densidad que nos impide acceder  claramente a la Sabiduría interior y al conocimiento de nuestro Plan Divino o Misión de Vida. Con ello, las personas suelen pasar su vida en la búsqueda sin encontrar realmente un propósito o sin lograr retener la Claridad, eso se debe a que la Matriz del Alma se encuentra ensombrecida por las heridas y el dolor.

En este mes activaremos el Sexto Disco Solar cuya ubicación es justamente en el Punto Matriz del Alma y con ello, sanaremos las heridas, transmutando y limpiando la retícula de densidad para acceder a nuestra belleza y Geometría Divina.

Antes de activar el Disco Solar realizaremos un sencillo ejercicio, para que puedan sentir la conexión con su Punto Matriz del Alma y restaurarlo.

clip_image002

Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí

Descarga la Meditación

Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.


-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.


-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile


-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.

ingresen aquí:


http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario