sábado, 12 de mayo de 2012

YESHUA - PARA EDITH ISABEL - Texto

image

Alexiis
6 de Mayo, 2012 -

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las cinco y cuarto de la tarde y acá tengo una compañera trabajadora de la luz, Edith Isabel que quiere hacerles unas preguntas, agradeciendo las respuestas que reciba, ya conoce el procedimiento y me quedo callada, dándoles a ustedes la oportunidad de manifestarse.

¡¡¡Gracias de antemano por todo lo que puedan hacer, quedo esperando!!!

Buenas tardes Edith Isabel, tengo que aclarar que Soy Yeshua, porque en la cara de Alexiis automáticamente cuando aparezco viene una sonrisa, pero los escuchas o lectores de estos mensajes lógicamente no lo ven. Muy bien querida hermana, te voy a pedir que las preguntas que me formules sean de índole personal, no de terceras personas, ¿a ver en qué te puedo ayudar?

Edith Isabel: Primero mi saludo.

Yeshua: Habla fuerte porque si no esto no queda grabado.

Edith Isabel: Si, mi saludo con Amor hacia vos.

Yeshua: Gracias, somos hermanos.

Edith Isabel: Somos hermanos.

Yeshua: Y pronto nos veremos cara a cara.

Edith Isabel: Que así sea. Yo necesito saber si mi alma gemela está cerca porque quiero seguir trabajando, pero ya de a dos, siento que no puedo seguirlo haciéndolo sola y necesito ser una compañera para poder cumplir el trabajo y después volver a casa una vez finalizado, quiero volver a casa.

Yeshua: Bueno mi querida hija lo del alma gemela o cuantos nombres le pongan, es una cosa que si existe, bajo ningún punto de vista voy a decir que no existe, pero lo que niego rotundamente en tu caso es que no puedes sola, porque no dependes de otro, no dependes ni de mi, ni del Creador, ni de nadie, tienes toda la capacidad, todo el poder, toda la sabiduría en tu corazón.

Entonces si vos me dices que necesitas a tu alma gemela para poder trabajar es que no has abierto tu corazón, así de simple y categórico, que encuentres o no tu alma gemela, la mayoría de los trabajadores de la luz tienen que trabajar solos porque esto no es un, cómo se podría decir, esto no es un juego, no es una obra de teatro, acá cada uno, cada ser humano, cada ser tiene que dar de si y puede dar de si solamente lo que el corazón le indica.

Para que el corazón este bien abierto, tienes que amarte a vos misma, tienes que amar cada detalle tuyo, seas modelo o no seas, te guste tu aspecto o no te guste, no importa.. Tienes que amarte como eres y recién entonces puedes transmitir tu amor a otros.

Así que lo lamento mucho, aunque yo podría buscar y ver quién es, no lo voy hacer, porque no corresponde, necesito que vos confíes en tu propia capacidad porque la tienes, todo ser humano tiene una parte del Padre viviendo en su corazón y con tu pedido estas anulando al Padre date cuenta que tienes lo máximo y estas pidiendo otra cosa, ¿comprendes un poco lo que te estoy tratando de transmitir?

Edith Isabel: Si, comprendo todo, si, si así es, si.

Yeshua: Entonces quiero que de aquí en adelante te dediques abrir tu corazón y saber que eres un ser divino, que eres un ser valioso, no dependes de un tercero, no dependes de nada, dependes solamente de tu propio corazón y del Padre que tienes en el corazón, no dependes de otros.

Bueno sigamos Adelante.

Edith Isabel: No estoy encontrando la forma, estoy como esta en existencia, yo estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de trabajo e incluso el resto de mi vida, este entregarlo al servicio, quiero servir, quiero entregar ese servicio, pero necesito asistencia y estoy dispuesta siempre que sea el trabajo para la luz, sé que es así, yo de los 5 años sé que es así, tengo algunas cosas que dicen que es así, he tratado de ser el ser más noble que he podido llegar a ser, quiero sentir un momento en el final de mis días que yo he sido linda de ser y eso es el trabajo que vengo haciendo desde siempre y he sido afortunada en mi vida porque las cosas que me han pasado no las he sentido como el caso de dolor ni nada, no.

Yeshua: Habla más fuerte

Edith Isabel: Es maravillosa mi vida, ha sido maravillosa aun estando inválida, aun con una ceguera ha sido maravilloso cuando todo tiene sentido, yo lo comprendo ahora, necesito asistencia para saber cómo sigo.

Yeshua: Esa asistencia la tienes acá, esa asistencia no te la puedo dar Yo, Yeshua, no, aunque la señal la está haciendo Alexiis , la tienes acá, tienes en tu interior , la solución la tienes que buscar en tu interior, tu interior te va a señalar, acá tienes una oportunidad aprovecha esta, esta otra no sirve es para vos, no puedes esperar, ni puedes pedir si por supuesto pero no esperes la solución de otros, eso lo tiene que hacer cada ser humano.

Supongo que habrás leído bastante de mi historia, de los años que estuve en la tierra, las veces que yo me he ido a la montaña, al desierto que he estado aislado… ¿para qué era? Para buscar en mi interior las respuestas que yo sabía que estaban ahí, pero con el bullicio de la otra gente no lo he podido escuchar.

Yo sé que los humanos actualmente no están en condiciones de irse 30 días al desierto, no, pero tienes horas en el día o quizá horas en la noche, comunícate con tu corazón, comunícate con el Padre y ahí vas a encontrar la respuesta.

Vos estás buscando la respuesta afuera y la respuesta afuera no sirve, no vale, la respuesta real viene del interior y tanto les cuesta a los humanos comprender eso, los humanos tienen la costumbre “ojo” que yo de joven también la tuve, pasa algo ah fulano de tal tiene la culpa o esto me pasa porque aquella otra cosa no, es nuestro, es nuestro, es lo que hemos contratado hacer con nuestra alma antes de nacer.

Antes de nacer hemos hecho el acuerdo, yo en esta vida quiero realizar tales y tales cosas, pero si dejamos de lado al alma y buscamos las respuestas entre otros humanos, entre grupos, entre lo que sea, no va, “ojo” con esto no quiero decir que los grupos no sirvan, con esto no quiero decir que lo que estás haciendo hoy comunicándote conmigo aunque sea a través de un canal, si sirve porque los humanos todavía no tienen la suficiente independencia para saber que tienen todas las soluciones a su mano, ellos solos, no lo saben.

Por eso nuestros mensajes son repetitivos, por eso gracias a las circunstancias Alexiis ha encontrado esta forma de trabajo para poder hacer simplemente de canal, porque con todo esto ella no tiene nada que ver, simplemente transmite lo que yo le voy diciendo y “ojo” no malinterpretes ella no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía, que su mente tiene que transformar en palabras.

Por eso cuando ella físicamente está muy mal, es cuando no canaliza, muy bien ¿comprendiendo?

Edith Isabel: Si, si.

Yeshua: A ver qué más.

Edith Isabel: No hay muchas preguntas porque todo tiene que ver con el servicio, yo ya hice para el mundo, ya tuve, dejé todo lo que es material vivo por gracia divina, no necesito, tengo mínimas necesidades que se cubren , mis hijos tienen las riendas de su vida en las manos y son seres que han venido de mi a aceptar en el mundo no son nada mío, pero yo hoy siente que… conocí a alguien Maria en la Grutas donde me dijo , como usted sabe (que ella canalizo también), usted sabe que en este mundo vino mucha gente con muchos dones, pero con los que usted trajo son muy pocos y usted va a tener que hacer el mismo trabajo que hago yo.

Que justamente era incorporar, bueno ella todavía me está esperando, a mi me encantaría tener un servicio así, ¿pero estoy preparada?

Yeshua: ¿Qué servicio hace ésta?

Edith Isabel: Ella es este, incorpora a los médicos en la Aurora, yo ya estuve en contacto con alguien así que me devolvió el caminar que fue José Nilton en Brasil, borito chiquito en Nacehuada Argentina, Brasil y Paraguay y yo fui hasta allá porque no caminaba y sin anestesia el abrió mi pierna, me devolvió el caminar, cuando bajé de la camilla y yo reconocí que es un ser que yo estoy agradecida y amé profundamente, no está más, ya no está más, pero que hay que hacer , que otra limpieza interna hay que hacer para lograr justamente eso, no, el ser intermediario entre lo que se quiere decir y que no depende de uno, si no que viene a través de mi presentar fantástico ese servicio, yo quisiera hacer ese servicio porque el final de mi idea es desde aquí en adelante es entregarlo , yo ya hice todo aquí , no tengo deseos, si este Planeta es divino finalmente, pero a mí me costó mucho estar en este plano, me dolía el alma, yo no entendía porque tenía que estar en este lugar tan húmedo y frio, eso ya paso.

Yeshua: ¿de dónde eres?

Edith Isabel: Yo siento que tiene que ver mucho con los Pleyadianos, tiene que ver también con el Planeta Venus, era muy consciente cuando era chiquita, cinco años hablando con los animales, escuchando el canto de los árboles entre ellos y como se comunicaban, bueno no lograron todavía quitar todo eso, mandaban a psicólogos era una chica rara claro, pero bueno yo siempre fui fiel a mi naturaleza, entonces no pudieron…

Yeshua: No pudieron encontrar

Edith Isabel: No pudieron, yo acá estoy, sigo siendo y lo más importante es que yo sigo siendo, yo soy lo que soy, no soy más que esto, pero yo soy lo que yo soy y eso nadie va a quitármelo porque yo sé quién soy.

Yeshua: Bueno, pará, pará, pará, acá me acabas de decir yo sé quien soy ¿Quién eres?

Edith Isabel: Yo soy un ser que ha venido solamente a dar Amor, que ha sido utilizado en muchísimas formas y que ha sido muy protegido también, yo he sido una niña que pudo haber sido castigada, con una infancia triste, no lo fue, fue todo aprendizaje, fue tanto el aprendizaje que veía a los adultos y sentía tanta pena por ellos no, como no veían que había una forma mejor de existir y veían con tristeza los veía y no me veían ellos a mí, porque yo siempre estaba observando en un rinconcito y jamás me veían y yo podía observar cuanto podía llegar a sufrir en ese comportamiento, que no era digno de mi ser, no era digno de mi ser, tuve muchos hermanos dormidos y mucha tristeza.

Yeshua: Y si, ese es el gran, gran dilema de la humanidad contra el cual Alexiis lucha con toda su capacidad que en este momento esta disminuida por su problema físico, pero disminuida porque yo le di la orden de parar, le di la orden de dedicarse en este momento más a su cuerpo físico, porque la necesitamos que vuelva a ser, aunque la llamemos “Maestra de Jardín de Infantes”, tiene por delante una misión mucho mayor, ella tiene una noción aunque no se declaró oficialmente.

Pero necesitamos que la parte de Anita se fusione totalmente con la de Alexiis, ahora viendo tu caso que en este momento estas completamente libre de….digamos con el tiempo en libertad, yo acá no me quiero meter porque esto tiene que nacer de vos, yo ahora voy a cerrar esta sesión te mando toda mi luz, todo mi apoyo y voy a tratar de infundirte ideas.

Pero también le estoy infundiendo Alexiis ideas y quiero que ustedes dos como hermanas humanas a lo mejor puedan llegar a unirse y trabajar juntas, porque con Alexiis paso una cosa muy lamentable, no es culpa de ella, ella vino a.. Casi contra su voluntad a Bariloche porque había una misión muy grande compuesta de 5 personas y 4 fallaron, 4 no pudieron llegar y Alexiis casi deja la salud no pudiendo enfrentar las cosas sola, bueno eso es cosa aparte

Pero sigue, sigue ayudando y a lo mejor así se encuentra una forma de trabajo conjunto.

Les mando mi enorme Amor y mi Luz a las dos y a vos te pido que autorices la publicación de esto ¿estás de acuerdo?

Edith Isabel: Si

Yeshua: Últimamente lo pido siempre, si prefieres no se pone tu nombre, eso queda a discreción tuya, pero el contexto de lo que pasa, de lo que sucede, de como se encara, es tan importante, porque a raíz de cada uno de estos mensajes, que hace muy poco hemos comenzado a publicar se presentan las otras personas pidiendo ayuda, otras personas que no sabían que había una forma de pedir ayuda que encantado yo les brindo.

¡¡¡Les mando nuevamente todo mi Amor, yo Soy para Alexiis… YESHUA y si no como te guste ESU EMMANUEL SANANDA!!!

Edith Isabel: Gracias.

Alexiis: gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario