miércoles, 30 de mayo de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: ¡CREEN CON LA FUENTE MISMA!

17-05-2012.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/message-from-arcturians-18-create-with.html

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos: Somos los Arcturianos

Nunca renuncien a su positiva perspectiva acerca de lo que va a suceder en su mundo, pero permítannos clarificar la diferencia entre el significado de "positivo" y "negativo" en relación con su limitado y dualístico pensamiento en la 3a. dimensión y el positivo como una expresión de la mente que existe en las dimensiones más elevadas. No obstante, aún estas dimensiones más elevadas siguen apareciendo en el campo mismo de la Fuente, al igual que ustedes, y nosotros las llamamos "positivas" en el sentido más elevado si ellas reconocen su dependencia en esa Única Fuente,

Por consiguiente, lo mejor que podemos recomendar es que enfoquen su mente del corazón directamente en la Luz de la Unidad misma, en la cual todo aparece como una expresión de esa Unidad, irradiando de su centro con la brillantez de la Ultimada Conciencia de Luz.

Todos los eventos verdaderamente positivos en ese entendimiento, por consiguiente suceden como una emanación de la Luz Fuente y no son creados por la mente que está atada y definida por el cuerpo burdo, sutil o causal, pero alimentado por la Fuente misma, al tiempo que ustedes están llamando con su visionaria intención del corazón sobre el poder primordial de creación.

Una creación meramente iniciada por su voluntad personal con el poder de su tercer ojo nunca puede ser duradera ni puede expresar la Ultimada Realidad. La cualidad y característica de una creación es derivada naturalmente de la substancia de la cual es creada.

Por consiguiente, elijan bien sus recursos con los que desean crear. Y por qué no crear siempre directamente desde y con la Fuente misma en vez de elegir estados inferiores y limitados de mente o seres de dimensiones de dimensiones más elevadas pues inclusive ellos han sido creados a partir de la Substancia de la Luz Fuente.

Se ha dicho a la humanidad de la Tierra desde hace milenios de tiempo que ustedes necesitan un mediador para conectarse con y relacionarse con el Ultimado. Esto sirvió para ocultárseles su verdadero origen, aunque a través de la funcionalidad de su cuerpo, como es ahora, es una creación de fuentes más bajas que la Ultimada Fuente misma. Su Esencia misma y su Ser Consciente es la ultimada Fuente Luz misma.

Esto ha permanecido oculto de ustedes por tan largo tiempo que ahora se relacionan con seres de otras dimensiones y les piden ayuda, consejos y sanación. Esto es apropiado pues la mayoría de ustedes apenas está despertando por lo que necesita guía y ciertamente una sanación de su planeta y de ustedes en su camino a reconectar con su Fuente misma. Por eso estamos aquí, para ayudarlos, puesto que somos una familia en la Luz del Amor.

Sin embargo, todos provenimos de esa Fuente y todos compartimos Lo Que Es Indiferenciado, Integro y Es Felicidad no disminuida.

Si se vuelven a su propia Fuente necesitan estar dispuestos a trascender todo pensamiento y concepto, necesitan despojarse de todo y aceptar la Pura Radiansa en su vida. Su disposición es lo que invita la Verdad a su ser y quien, en agradecimiento, transformará su mente y su cuerpo de dentro a fuera a medida que empiezan a resonar con ella directamente.

Es estos tiempos sus oraciones son más poderosas que nunca antes y son capaces de manifestar, especialmente a nivel espiritual. Lo que su corazón desea ahora está siendo atraído irresistiblemente por su fe.

El Nuevo Mundo brillará con la Luz y la Conciencia del ultimado, por lo que ustedes lo desean y se conforman a Él. El Verdadero Camino siempre ha sido desde arriba hacia abajo y no al revés. Las Creaciones desde "abajo" siempre han sido poco sistemáticas; un ejemplo de ello es su presente situación y el sufrimiento que experimentaron en su mundo por largos periodos de su tiempo.

Las Creaciones Puramente Divinas no conocen el sufrimiento, no conocen la separación ni la oscuridad; ellas son únicamente Amor y Son inherentemente la Unidad, y la mente de la dualidad no surge como es conocida por ustedes.

Nosotros, los Arcturianos, hemos cometido también errores, pero los hemos sobrepasado entendiendo mejor cómo participar con la Fuente. Sin este entendimiento su mundo ha llegado al borde de la destrucción. La Intervención Divina, sin embargo, ha prevenido esto.

La Fuente los está llamando, queridos míos, nosotros deseamos recordarles que se volteen directamente hacia donde vinieron originalmente. No se identifiquen con creaciones y dimensiones más bajas. Identifíquense con la Fuente misma en su corazón. Si lo hicieran con su mente, su ego se inflaría (se creería muy importante) [sonríe humorosamente].

El identificarse con la Fuente es el renunciar a toda diferencia de "más baja" y "más alta", "mejor" y "peor" que la mente crea en los reinos de muchas dimensiones. Es un Amor-Felicidad Puro y Sin Dividir. ¿Y acaso no es eso todo lo que desean, que sus creaciones sean ese Único Amor-Felicidad?

Sean bendecidos, queridos míos.

Somos los Arcturianos

Mensaje transmitido por Ute

Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com

transformation33@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario