martes, 15 de mayo de 2012

Saúl. Estando completadas las preparaciones, ustedes están a punto de ser envueltos por la más maravillosa experiencia. Por John Smallman. 13/05/2012.

Saúl. Estando completadas las preparaciones, ustedes están a punto de ser envueltos por la más maravillosa experiencia.

Por John Smallman. 13/05/2012. ¡Compartir!!!!

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/05/13/with-the-preparations-complete-a-most-wonderful-experience-is-about-to-envelop-you/

Traducción: Gloria Mühlebach

El despertar de la humanidad a la plena conciencia de su verdadera identidad será un evento de enorme importancia para toda la Creación Divina de Dios, y no se puede sobre enfatizar. Se han pasado muchos eones de tiempo preparando este extraordinario evento, y ahora estando completadas las preparaciones, ustedes están a punto de ser envueltos por la más maravillosa experiencia.

Muchos amorosos seres han estado entrando por miles de años a la ilusión y moviéndose entre ustedes, demostrando el Amor en acción. Sus diversas religiones les han contado sobre ellos porque frecuentemente, después de la visita de estos seres, algunos de sus seguidores fundaron religiones organizadas para llevar su mensaje adelante para beneficio de todos. Sin embargo, al igual que con todas las organizaciones que se han formado dentro de la ilusión, al pasar del tiempo el mensaje que ellos profesaban y promulgaban fue distorsionado y corrompido, y las organizaciones se volvieron obsesionadas por su continua existencia propia y sus luchas internas de liderazgo.

Consecuentemente, perdieron de vista el mensaje que deseaban proclamar cuando empezaron, y la gente a la que se suponía iban a ayudar se desilusionó y se desperdigó para formar sus propios establecimientos alternativos con dogmas conflictivos que presentaron frecuentemente como inviolables verdades a todos los que deseaban escucharlos.

Se ha causado un gran daño y sufrimiento por estas desafortunadas malinterpretaciones. Al principio todas estas organizaciones fueron fundadas con la mejor de las intenciones, pero más temprano o más tarde perdieron su camino pues las distracciones de la ilusión los atrajeron a la competición y el desacuerdo mutuo. Luego buscaron atraer nuevos miembros ya sea cambiando el mensaje que ofrecían para conformarse a la situación en la que se encontraban o reforzando los dogmas que ya habían desarrollado, añadiendo graves amenazas de un castigo divino eterno para quienes las ignoraran o se desviaran de ellas.

Una gran parte de la población humana se ha dado cuenta de la invalidez de estos amenazantes y poco amorosos dogmas, y ha llegado a entender que la única creencia que tiene sentido es la creencia en un Dios de un infinito e indiscriminado Amor para toda la humanidad.  Cualquier otra creencia obviamente no tiene sentido en absoluto. Y por supuesto el Amor es la energía que fluye a través de toda la Creación, proporcionando vida y conciencia a todos los hijos de Dios, sin importar sus creencias, origen étnico o lugar de residencia dentro del cosmos divino.

Todavía hay grandes números que se aferran a los insanos dogmas debido al temor, y quienes necesitan persuadir a otros a que se les unan a fin de convencerse a sí mismos que son justos a la vista de su rigurosamente crítico Dios. Pero inclusive entre ellos muchos están comenzando a ver la Luz, están comenzando a darse cuenta -- aún cuando no puedan admitirlo a sí mismos -- de que esas sendas de creencias en su propia rectitud y superioridad y su consecuente auto dada autoridad para condenar a otros que han estado siguiendo tan entusiásticamente y que tratan de atemorizar o persuadir a otros para que se les unan, son callejones sin salida conduciendo a ningún lado y ofreciendo solamente más dolor y sufrimiento.

Muchos creían que el dolor y el sufrimiento eran santos a la vista de Dios, y que el abrazarlos les granjeaba Su cariño. Ahora la invalidez de esa creencia se está volviendo cada vez más obvia. Dios es Amor. ¡No hay necesidad de discusión! Cualquier actitud o comportamiento poco amoroso no es de Dios. Dios no quiere que nadie sufra, inclusive alguien a quien toda la humanidad ve con abominación, como un cumplimiento de todo lo que es malvado.

El dolor y el sufrimiento son invenciones de la humanidad, fabricados para añadir más sabor a la ilusión, ¡y qué gran miseria han causado a tantos!

Finalmente ustedes han alcanzado la etapa en su evolución espiritual donde se les está haciendo abundantemente claro que un amoroso Dios nunca les pediría que sufrieran en Su nombre. ¿Qué necesidad tendría El de verlos sufrir? El Ama a Su Creación con todo Su infinito y majestuoso Corazón, y El les muestra constantemente Su Amor -- porque El ama,  a fin de enseñar a los inconscientes, los ignorantes, los dormidos, que el Amor es Todo Lo Que Es.

Esta es la Realidad – el infinito y abundante Amor de Dios para toda la Creación – y es a este estado al que se despertará la humanidad. Es inevitable, ineludible y está divinamente asegurado para ustedes porque es la Voluntad de Dios. El entrar a la ilusión y experimentar todo lo que ella tenía que ofrecer fue una elección hecha por cada uno de ustedes. Dios proporcionó inmediatamente el camino de salida y la necesaria guía para que ustedes encontraran la salida porque El sabía que su seducción llegaría a un fin y que ustedes desearían solamente regresar a Casa.

Ahora ha llegado el tiempo; ustedes están cerca del despertar y El los está alentando a hacer exactamente eso. Ahora es también la voluntad de ustedes (de hecho, siempre lo ha sido -- ustedes simplemente lo olvidaron). Y así sucederá. Cuando se alinean con la Voluntad Divina, ¡ocurren milagros!

Con muchísimo amor, Saúl.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario