domingo, 27 de mayo de 2012

Noche de Oración y Vigilia por el Planeta Tierra - NGARI

Mensaje de Madre María para el 26.05.2012

“Amados hijos

Mucho me complace que estén reunidos hoy en Mi nombre, para celebrar esa noche de Vigilia y Oración. Todos mis hijos han sido llamados. Muy pocos han atendido mi llamamiento. Y no por ello, esos que no se presentaron dejarán de ser mis hijos muy amados.

Os he invitado aquí hoy, para transmitirles importantes mensajes, en lo que respecta a ese final de ciclo en todo el planeta, que culmina con el proceso de Ascensión de la Tierra y de sus habitantes, a la 5 º Dimensión.

Hace mucho que vengo preparando a todos ustedes, amados, para esa transición. He realizado algunas apariciones durante ese tiempo, alertando a todos sobre los sucesos que están ya sobre la Tierra, ahora mismo.

Pero las religiones, así como los gobiernos oscuros, trataron de suprimir toda la información, para que pudiesen mantener a todos ustedes, bajo su Poder. Del mismo modo, toda la información que respecta a sus hermanos, llamados extra-terrestres, ha sido deliberadamente ocultada, con el mismo fin.

Hoy, otra vez, vengo a anunciar que mi hijo Jesús… Esu Emmanuel Sananda... el Príncipe Planetario… ha vuelto a pisar la Tierra. Ha cumplido hasta la última de sus promesas, desde la época en que aquí estuvo por primera vez, hace más de 2 mil años. Y está conduciendo personalmente esa transición de la Tierra, a la 5ª Dimensión.

Ese Planeta, que ahora deja atrás la 3ª Dimensión, entra en una Era Dorada de Paz… de Amor… y de Fraternidad. Y ustedes, mis valientes soldados, servidores de la Luz, han promovido ese cambio. No se asusten con el derrumbe de esa sociedad egoísta y esclavizadora. Ello tan solo es necesario para abrir espacio al nuevo que llega.

Ese es el momento de vuestra libertad. Es hora ya, de expresar y poner de manifiesto, el SER que sois. Ustedes son LUZ… y son Amor. La Luz ya está sobre el Planeta. Luz y oscuridad son dos caras de la misma moneda. Forman parte de la dualidad del cierto/equivocado, blanco/negro… rico/pobre.

Pero todo eso está siendo dejado atrás. Ya ha cumplido su papel. En definitiva, estamos saliendo de la dualidad. Ella ya no será necesaria en la 5ª Dimensión.

Los sucesos que ya están sobre ustedes, se refieren a los que les fue anunciado por mí, a los tres pastores de Fátima. La Iglesia le llamó “los Secretos de Fátima”. Y así mantuvo, bajo llave, la información. Esta se refería a las alteraciones climáticas, debido al cambio del eje de la Tierra… al pasaje a través del Cinturón de Fotones, que incluso acarrearía la abundancia de disfunciones geológicas que tenemos hoy, como la activación de volcanes y desplazamiento de las placas tectónicas, generando tsunamis y otros igualmente destructivos fenómenos de la naturaleza.

En aquella ocasión, me he referido también, al crujir de dientes, por parte de aquellos que no se habían enterado de los cambios planetarios. He hablado de los tres días de oscuridad, cuando el sol no iba a salir por la mañana. Y aun hoy, hay total desinformación sobre todo ello, con la única finalidad de mantener a la cábala oscura, su poder sobre todos ustedes.

Hoy por hoy, no solo ese dominio está siendo eliminado, como también los controladores. En todo el mundo, esa cábala oscura, conocida como los illuminatti, está teniendo a sus líderes arrestados… neutralizados… eliminando así, su dañina actuación en ese mundo. Ya se acerca el día en que todos ellos serán retirados del planeta.

Muy pronto, hijos míos, ustedes estarán viviendo bajo la égida de un nuevo mundo... lleno de Paz… de harmonía… de amor… y de fraternidad. Ese mundo mejor, amados, empieza dentro de cada uno… para después esparcirse en su entorno… y contagiar a todos a su alrededor.

Muchos de sus hermanos ya viven ese proceso, con mucha alegría en sus corazones. Otros, recién empiezan a despertar. Y hay aún, los que simplemente han elegido no despertar… y así desperdiciar la oportunidad única, de ascender junto con el planeta.

Todo eso os digo, amados, NO para que temáis. El miedo es el opuesto al amor. Por eso, no se dejen llevar por el miedo, sino por el amor. Hagan con que sus actos sean siempre recargados de amor.

Y ahora… quiero que sientan mi Presencia entre ustedes… Sientan mi amor por cada uno de ustedes… Sepan que siempre estoy a su lado… entregándoles todo ese amor… protegiéndoles… como la Madre amorosa que soy…

Sientan mi Manto Azul de la Gracia… Vean como penetra en cada rinconcito de ese planeta… extendiéndose sobre todos, y cada uno de sus habitantes… Vean el globo terráqueo siendo enteramente recubierto por mi Manto Azul… llenando la Tierra de la Gracia Divina…

Observen el ambiente de ligereza… de alegría… de fraternidad… de profunda paz… que está en todos los corazones y en todas las mentes en ese momento… Y permitan que se extiendan a toda la Humanidad… ahora. (Pausa)

Sepan, mis amados, que al contrario de lo que les han dicho desde que nacieron, ustedes son seres poderosos… son los creadores de su propia realidad. Así que de ahora en adelante, vigilen sus pensamientos, amados míos… Solo piensen en las cosas que desean, y no en las que no quieren en su vida. Y verán cuán rápido sus buenos deseos se manifestarán en sus vidas. Es el momento de cosechar todo lo que han asemillado.

Yo Soy su Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Y os dejo, bajo mi Manto y mi protección. Sois infinitamente amados.”

Gracias, Madre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario