lunes, 21 de mayo de 2012

EXTRAORDINARIO REGALO": LA ELIMINACIÓN DEL KARMA, LA DISCORDIA DE LOS CUERPOS FISICOS, ETÉRICOS, MENTALES Y EMOCIONALES. Gran Director Divino y Saint Germain

"www.Akashaonline.com/ Radiant Rose Academy Inc.

traducido por Tony de Pablo

Una extraordinaria Dispensación dada por el Gran Director Divino para llevar hacia adelante junto con el Poderoso Saint Germain y por 7 días un Fuerte Latigazo de la Llama Violeta del amor, misericordia y perdón que será irradiada y pasará a través de nuestros cuerpos mentales, emocionales, físicos y etéricos y llevará a la eliminación completa y final y de cualquier cosa de naturaleza discordante karma, deformaciones. Todo lo del pasado va a ser borrado! (liberado) Todo! se trata de una increíble dispensación, por lo general el Poderoso Trazo de la Llama Violeta viene dado por el Gran Director Divino y Saint Germain para purificar el cuerpo etérico sólo durante el proceso de Ascensión.

El Gran Director Divino nos sugiere que comencemos los 7 días el lunes 21 de mayo 2012 hasta el domingo 27 de mayo 2012, a causa del aniversario y de la efusión de Luz de la Ascensión de Jesús el Cristo, ya que las puertas de la quinta dimensión se abren a partir de mayo 21 al 26 de mayo y debido al evento del fin de semana del Consejo de la Tierra de los Maestros Ascendidos que tendrá lugar en Salt Lake City en mayo de 2012 25,26,27, PERO ... el Maestro Asun ha explicado más tarde que lo pueden pedir en cualquier momento y recibir este extraordinario regalo, así que si escuchan este video / discurso una vez haya finalizado Mayo 2012 ... SI! Ustedes pueden pedir por este extraordinario regalo para que les sea dado.

¡¡¡Requisito importante!!!, es el uso diario de 15 minutos de llama violeta.

Así que a medida que nos acercamos a la semana que sigue a esta gran limpieza y que puedan tener el entendimiento de que la razón para penetrar en la Llama Violeta cada día y mantener la energía de la mente, el cuerpo, los sentimientos, la energía de nuestro mundo lo más purificado posible manteniendo la pureza ya que estamos abriendo la puerta a la gran alquimia sagrada de la Llama Violeta para ser la transición cósmica de la mente, cuerpo y sentimientos y ser ese templo del Cristo que viene.

LLAMADO durante los 7 días:

Amada Magna Presencia YO SOY, Gran Director Divino, Poderoso Saint Germain Te amo, te bendigo y le doy las gracias

IRRADIAD! el Poderoso Trazo de la Llama Violeta de Amor, Misericordia y Perdón a través de mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico...

Te doy las gracias

Todopoderoso YO SOY (3)

Publicado el 20/05/2012 por AkashaAsun

http://www.Akashaonline.com/ Radiant Rose Academy Inc.

1 comentario: