viernes, 5 de noviembre de 2010

CARTA A LOS COORDINADORES GRUPOS-CÍRCULOS

Alexiis – 5 de noviembre, 2010

Queridos hermanos:

Hoy me dirijo solamente a los Coordinadores de los distintos grupos, y recalco que esto lo hago por mi cuenta, yo Alexiis, y no por pedido de Sorem.

Sinceramente considero que la designación de ser coordinador involucra algo más que simplemente reenviar lo que yo les mando.

Algunos grupos he visto que los coordinadores se esfuerzan para que se produzca la Unión entre el grupo, que compartan sus experiencias, que brinden sus opiniones, en fin que se desarrolle un contacto entre todos.

Pero lamentablemente de los 31 grupos que se han formado hasta ahora son máximo tres que están realmente poniendo entusiasmo en lo que hacen.

No sé si no se dan cuenta que el Cielo nos ha brindado una oportunidad única de tomar influencia en el desarrollo futuro de nuestra Madre Tierra y de toda la humanidad. Tenemos que estar más que agradecidos por esta oportunidad y tenemos que aprovecharla al máximo.

No alcanza con meditar una vez por día y luego seguir la vida común y corriente, no, tenemos inmensas posibilidades de acción, he visto que hay quienes han comprendido esto y están actuando de acuerdo con ello, pero lamentablemente la mayoría parece no haberse dado cuenta que se nos ha brindado realmente la oportunidad de ayudar.

Cuántos de ustedes se han puesto a hacer el rescate de almas, tal como lo enseñó Sorem y también de otra forma lo he publicado una y otra vez, pero ustedes, como Coordinadores tienen que ser los que inducen a su grupo a la actividad.

Perdonen si les cae mal todo lo que escribo pero yo vivo en compromiso total con los Maestros, sé lo que sienten y piensan y trato de amoldar mi vida personal de acuerdo a eso. Quizás por ello soy un poco más exigente, he vivido personalmente todos los alti-bajos que se producen pero también sé que se puede lograr salir.

Los quiero a todos ustedes y me siento orgullosa de cada uno que toma todo este maravilloso trabajo en serio y a los otros les pido que analicen esto y tomen conciencia de lo que se nos ha encomendado.

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Alexis me encanta tu forma de decir las cosas siempre tan franca, sincera y super seria y comprometida con las actividades de la luz que como bien dices involucran toda nuestra vida y no solo algunos minutos cundo realizas el abandono hacia la luz, esto es lo primero y lo mas importante y tu unica preocupación así que ¿SOMOS TRABAJADORES DE LA LUZ O NO LO SOMOS ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doraluz-Soham, nunca me imaginé al hacerme cargo de lo de los grupos que iba a ser algo tan difícil, pero sigo ya que es una gran oportunidad de unión.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar