viernes, 26 de noviembre de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canal: Laurel de Anastharied.

25 de noviembre 2010 15:14hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Querida hermana Laurel soy el arcángel Miguel y me comunico contigo en este momento que considero oportuno para pedirte que aprendas a discernir los mensajes, de ahora en adelante brotaran a la superficie millones de mensajes falsos tratando de apoderarse de su mente inculcándoles miedo. Queridos hermanos, Dios no juzga ni somete a sus hijos a castigos, mucho menos son sometidos a realizar acciones en su nombre, Dios respeta el libre albedrío de cada uno de sus hijos.

Así que hermanos, de ahora en adelante, les pedimos nosotros sus hermanos celestiales que no se dejen engañar por falsas profecías de destrucción y matanza, ustedes están aquí para vivir en armonía y en unidad y reconocer la divinidad que habita en el interior de cada uno de ustedes, que es lo que se conoce como el Cristo interno de cada uno, el SER.

Así que de ahora en adelante disciernan bien y dediquen su tiempo a mensajes positivos, no mensajes que inculcan miedo y destrucción. Además nosotros sus hermanos celestiales jamás usaríamos a los canalizadores para trasmitir mensajes de contenido político y mucho menos aquellos mensajes en los que se les piden que entreguen sus posesiones a instituciones que navegan con bandera celestial. Así que hermanos esten atentos y no confíen en esos mensajes ya que son de la oscuridad.

Es todo lo que tengo que comunicar por este momento así que abran sus corazones, intensifiquen su luz, y aprendan a escuchar a su corazón que el es el que posee la verdad absoluta de todo.

Yo soy el que yo soy, el Arcángel Miguel, les envío toda mi luz y mi amor, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me viene a la mente la 9° Revelacion, cuando el autor desaparece en las Ruinas Celestinas entre los soldados k lo perseguian y explica como veia todo mientras k a él y a Will no. Manteniendo la calma y las energías elevadas, tal vez, suceda lo mismo. Será por eso la insistencia de no hacer caso a ningun mensaje catastrófico, será por eso k en otra canalizacion el Padre dice k los k estes atentos podran ver. Ellos y Gaia nos dieron su palabra de proteccion a sus hijos. Los milagros existen tengamos FE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo llegan a ti los mensajes? ¿Cómo llegaste a ser un canal de los seres de luz?

    ResponderEliminar