martes, 23 de noviembre de 2010

El Anuncio del Cielo V: Las Señales de los Tiempos Finales…

clip_image002

 

El Cristo Viviente, el tan esperado Señor de Señores, Maestro de Maestros, ha vuelto en su Segundo Advenimiento y, ya Camina nuestro planeta en la persona del Amado Maestro Sananda.

Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan SU INMINENTE REGRESO. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes prevén al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero todos se refieren a la misma persona.

Profetizado por las sagradas escrituras de todas las religiones, todas, recogen el momento escatológico o de Fines de Tiempo en el que El Mesías habría de volver en el cumplimiento del ciclo cósmico para la humanidad de este planeta.

Nacido de la Madre María hace 2000 años, ahora, ha regresado por un Bautismo Sagrado, una Transmigración y una Transfiguración. Tiene un cuerpo físico y TODO OJO LE VERÁ…

El llamado es a unir Todas las Voluntades en UNA, la de judíos, cristianos, musulmanes, budistas, o la de cualquier religión o creencia que se profese. Es el Mismo Maestro, Mesías, Instructor, Guía o como le queráis llamar para absolutamente TODOS…

Uníos en Compasión, Amor y Unidad a vuestro hermano, padre, prójimo y abrazad la Única Religión: La de la UNIDAD con Toda la Creación del Padre.

Los tiempos apremian pues el Gran Reloj Cósmico ha dejado escuchar su alarma: Los tiempos de la dualidad para este plano HAN FINALIZADO…

Ya las señales han sido dadas a toda la humanidad y, están escritas en los libros de todas las religiones… Mirad a vuestro alrededor, no podéis soslayaros de cuanto acontece en el mundo, en todo orden de cosas… Escrito está, profecías en plena ejecución están… Revisad las Sagradas Escrituras de la religión que profeséis… El que Tenga Ojos que Vea, El que Tenga Oídos que Escuche… Los Sellos han sido Abiertos, las Trompetas del Cielo suenan ya…

Como miembros de una Gran Universidad, la de la Vida, ha llegado la Hora de presentar el examen final ante el Supremo Maestro, Sananda y, asistir al Evento de Graduación más Trascendental que se haya presenciado en Toda La Historia Del Universo: ¡LA ASCENSIÓN PLANETARIA…!

El Amado Maestro Sananda se encuentra en Venezuela, La Nueva Jerusalem, y ha regresado en este tiempo, no en 2007 ni en años anteriores, no en lugares secretos revelados a personas particulares con potestad humana alguna… No ha habido momentos previos en los que haya ocurrido el que ES EL HECHO MAS TRASCENDENTAL PARA LA HUMANIDAD EN PLENO, sin que nadie más lo hubiera sabido o notado…

Las Profecías hablan de las señales, el momento y, Cual será la duración del Transitar del Amado Maestro Sananda por este plano, no menos importante, los HECHOS que habrán de sucederse desde que haga su aparición Pública y notoria a TODO OJO HUMANO…

Para quienes abrazan teorías basadas en dichos, NADA HA OCURRIDO ANTES, porque El Maestro NO HA VENIDO sin que la humanidad en pleno lo supiera o notara, porque escrito está: Cuando Nuestro Señor, Amado Maestro Sananda haga su Segundo Advenimiento, TODO SE CONSUMARÁ, Será dado lo que es conocido en algunas religiones, El Día del Juicio de los Justos… No en el sentido apocalíptico, no en el sentido catastrófico en el que algunas religiones tergiversaron sus Escrituras para manipular a una población tosca de un determinado momento histórico de la humanidad, sino en un sentido de ESPERANZA para TODOS, en especial para aquellos a quienes las religiones y la sociedad han juzgado y condenado en nombre de un dios soberbio, vengativo y sin amor a sus hijos…

¿Que Padre en este mundo da a su hijo una serpiente cuando éste le pide pan? ¿Que Padre en este mundo condena a sus hijos al fuego eterno por cometer errores? ¿Qué Padre en este mundo expulsa permanentemente del hogar a sus hijos por que haya faltado a un precepto determinado de ese hogar? ¿Quien en nombre del Padre-Madre-Todo lo Que ES asesina a sus hermanos por pensar diferente a si mismos?

El Buen Pastor, El Pescador de Hombres, El Amado Maestro Sananda ha regresado para poner orden entre sus Hermanos de este amado planeta y, llevarles de regreso A CASA, A LA MORADA DEL PADRE CELESTIAL…

Es tiempo de dejar a un lado la SOBERBIA, EL ORGULLO ESPIRITUAL DE LOS FALSOS MAESTROS, EL EGOÍSMO, LA ENVIDIA, LA CODICIA, LA VIOLENCIA DE HERMANO CONTRA HERMANO, EL DESAMOR E INSENSIBILIDAD ANTE LO QUE SUFRE EL PRÓJIMO, LA INDIFERENCIA, LA APATÍA, LA LUJURIA, LA INMISERICORDIA POR LAS CRIATURAS DEL PADRE, LA DESTRUCCIÓN DE TODA FORMA DE VIDA ANIMAL Y VEGETAL, DE LA EXPLOTACIÓN DE LA AMADA GAIA…

Vienen tiempos de separación del Trigo de la Paja. EL BUEN SEMBRADOR ya ha hecho la escogencia y Viene a hacer la siega…

Entonces Hermano, ¡Despertad, Despertad, Despertad al fin!… Dejad a un lado el encantamiento por lo sensacional, por lo material, por lo fenoménico y todo aquello que os distraiga del VERDADERO PROPÓSITO de VIDA…

Tenemos costumbres, ideas, pensamientos y colores diferentes… pero existe algo que nos UNE y nos hace UNO: NUESTRO CORAZÓN, en él brilla la misma Luz del Padre-Madre-Todo lo Que ES, en el americano como el europeo, el africano, el australiano o el asiático… No importa tu idioma, color o profesión de fe: TODOS SOMOS UNO

La Compasión, la Verdad, el Perdón, la Honestidad y el Amor Fraternal, deben ser nuestro Norte y Guía, deben ser el faro de nuestra FE.

Meditad en la Oración Maestra que nos dejara hace 2000 años el Amado Maestro Sananda en su encarnación como Jesús… Encierra un código que, si lo sabéis descifrar, os  ayudará a manifestar  LA UNIDAD Y EL AMOR DEL PADRE EN LA TIERRA… No importa cual sea vuestra Creencia…

Una vez más, os pido a cada uno que os convirtáis en Heraldos del Señor y multiplicad este mensaje a los Cuatro Vientos, a todas las lenguas y dialectos y LLEVAD LA BUENA NUEVA:

El Mesías, El Cristo, El Instructor del Mundo, El Buda, El Krishna… El Amado Maestro Sananda Camina nuestro planeta y ya está al umbral de tu puerta…

A partir del 21 de diciembre habrá una nueva realidad, un nuevo paradigma, un Nuevo Mundo, un solo lenguaje: el lenguaje del Amor…

Eres parte de él o, ¿Dejarás pasar la oportunidad de tu existencia en el Universo…?

Yo Soy

Elías Profeta

elias_profeta08@hotmail.com

Abwoon d bwashmaya
Nethqadash shmakh
Teytey malkuthakh
Nehwey tzevyanach aykanna d`bwashmaya aph b`arha
Hawvlan lachma d`sunqanan yaomana
Washboqlan khaubayn aykana daph khan shbwoqan l`khayyabayn
Wela tahlan l`nesyuna ela patzan min bisha
Metol dilakhie malkutha wahayla wateshbukhta l`ahlam almin.
Ameyn.

7 comentarios:

  1. si alguien me puede resolver mi duda se los agradeseria muncho,por que dudo de los mensajes sean siertos, pero algo en mi me dise lo contrario, tantas mentiras que me cuenta la gente y grupos espirituales, que no se cual es la verdad,yo veo todo normal, no hay un mensaje que mediga que los mensajes son sierto, por que yo no veo diferencia en los años que vivimos si lo comparo con 20 años atras,yo los veo igual no ve diferencia, es por eso de que dudo de los mensajes, a un que veo buenas intensiones de quienes los transmiten.

    ResponderEliminar
  2. Solo tu y nadie mas te puede enseñar lo que necesitas
    solo asi tienes una experiencia, comprension propia.
    Un mensaje aun cuando sea alguien muy especial quien lo da esta velado, se oculta la verdadera dimension de donde se origino
    Dudas por que lo que captas no es la verdad en su plenitud......
    Para un Acontecimiento que en diferentes mensajes se anuncia de variadas formas y sentidos
    necesitas saber con certeza su verdad para poder vivir su mas maravillosa luz y asi no sentir que la estas dejando ir..
    Solo alcanza tu mas sencilla existencia
    Solo existe sin mediacion de palabras
    y en esa soledad sabras lo que es sentir Ser Todo
    nuestra natural naturaleza

    ResponderEliminar
  3. LO UNICO QUE LES DIGO.. ES QUE SE ME HA HECHO REALIDAD MI DESEO... ES HERMOSO TODO CUANTO ESTA PASANDO.. LA FELICIDAD ES GRNDIOSA YA QUE SOMOS ESCOGUIDOS PARA VER AL DIVINO MAESTRO, HERMANO JESUS PARA ESCUCHAR SUS PALABRAS Y SUS OBRAS QUE SERAN ACOGIDAS POR TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD EN ESTA ERA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS.. TE AMAMOSSSSS SANANDAAAA.

    ResponderEliminar
  4. No se tambien siento algo q no encaja en este mensaje, pero hay datos que se corroboran con otros, en fin prefiero usar este mensaje como parte de un marco general en donde se ve que ya las cosas van en buen camino y a tiempo, en Venezuela???!!!!! yo lo hacia mas lejos y mas cerca!

    ResponderEliminar
  5. No es hora para dudar, llegó la hora tan esperada por todos los que estamos en este momento en la Amada Gaia. Unificando pensamientos, oraciones y acciones, uniéndonos a nuestros hermanos, consanguíneos o no, es la única manera de recibir en armonía y en paz, el tan esperado acontecimiento. Reencontrarnos con nuestro Amado Maestro Sananda. Bienvenido Maestro lo amamos y lo extrañamos.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro corazón es sabio, y siente aquello con lo q sintonizamos cada día y cada momento... nuestro corazón es infinito y todo lo conoce, por ello el mejor guía es siempre nuestro corazón. Tantos hermosos mensajes de luz q al solo iniciar la lectura nos elevan la conciencia, nos dan tanta paz y aunque no entendamos es con tanta claridad, dentro nuestro ser vibra, cosas despiertan y nos da una hermosa tranquilidad y alegría...un hij@ amod@ esta todo bien... incluso nos despejan nuestro camino, todo es mas claro, es luz... En cambio algunos otros se nos hace conocido, pero nos desconciertan, quizas en algo se contraponen un tanto con lo q sabemos... y nos dejan una sensación confusa y como q debemos creerle, nos colocan sus pruebas de porq debemos creerles o nos remecen el ego a ver si somos lo suficientemente capaces de creer, y nos dejan pensando largo rato. Algunas otras debemos saber q la luz siempre despertará en nosotros en cuanto estemos listos para recibirla... si no resuena contigo, bien.. pues sepa q lo q debe ser recibido llega y en multiples medios/formas... entonces si no resuena en ti con amor, tranquilidad y luz dejalo ir... Si te crea confusión, cuestionamientos, extrañeza, Libérate pues no lo necesitas. Pues el Amor de nuestro Padre Creador es hermoso y perfecto. Recuerda siempre q su Amor, su Luz y su guía estan y estarán en tu corazón. Siempre.

    Deja los pensamientros y conjeturas a un lado, q seguramente no es lo q buscas, mas toma tu corazón y siente la luz q habita en ti, q con su hermoso farol te mostrará el camino.

    No debemos dudar DE nuestra LUZ Y DE LO QUE NUESTRO CORAZÓN nos indiq. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia senda y será la mejor para ti aquella q te traiga esa paz y felicidad, aquella q despeja tu ser y enaltece tu luz.

    En el nombre de Dios Padre/Madre que su luz sea con todos, y nuestro Amado Arcángel Miguel con su hermoso rayo azul. Y Así ES. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si!!!. Comparto tu comentario, la verdad esta en nuestro Corazon. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar