viernes, 26 de noviembre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ ENVIAR LUZ A TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

25 de noviembre de 2010, 2:50pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Federación Galáctica de Luz…

Mi niña, si… somos nosotros nuevamente, La Federación Galáctica.

Hoy venimos aquí, para informar a la humanidad que estamos atentos a todos los movimientos que se están dando en el continente asiático de su mundo.

Deben prepararse para que suceda lo peor. Mi niña no temas, colocalo de esa forma, es así como te lo decimos.

Los hostiles, la oscuridad se está moviendo, están haciendo todo lo posible y lo imposible para parar el evento que ya ha sido anunciado por la Luz, desde los Reinos Celestiales.

Pero sepan, mis queridos hermanos terrestres, que nada se podrá detener ya.

Todos los movimientos se están dando, todo está preparado para el gran momento que se avecina.

Pero, también es cierto que habrán luchas con la oscuridad, que todo debe caer, para que se levante un Reino de Luz y de Amor.

Así que, nada teman queridos hermanos, porque lo que vean que comience a suceder ante sus ojos, es lo que debe pasar, para que el mundo despierte y vea con sus propios ojos, la verdad levantarse ante cada uno de ustedes.

Mi niña no temas… respira…

Bien, esto por una parte, por otra parte quería informar que comenzarán los movimientos telúricos sobre el planeta tierra, éstos no tendrán un punto específico ahora, no.

Ahora, los movimientos de tierra, serán a nivel global, en la zona asiática, en California, en Chile y hasta en Europa, que había estado exenta de este tipo de movimientos; pues también en Europa se sentirán.

Mis hermanos, es un movimiento a nivel global, es lo necesario para que pueda surgir el nuevo mundo.

Ustedes, trabajadores de la luz, solo utilicen sus conocimientos, trabajen en pro de la humanidad, envíen luz a cada punto del planeta, oren, si lo desean. Acá no importa la forma en que enviarán luz, sólo deben hacerlo.

Envíen luz, mucha luz a las zonas donde viven, a sus familias, a sus alrededores, sean faros de luz encendidos perennemente, pues será necesaria para enfrentar los duros momentos que la humanidad está a punto de vivenciar.

Pero, una vez más les decimos, no teman, estos movimientos son necesarios, para derrumbar la vieja energía, estos movimientos son necesarios para despertar al resto de la humanidad que aun sigue dormida.

Nada de esto ocurre por ocurrir, nada de esto ocurrirá en vano, todo tiene un propósito en el plan mayor, y es dar la bienvenida a la nueva era de luz y amor que se abrirá ante ustedes.

No teman mis queridos hermanos, porque estamos junto a ustedes, en todo momento, protegiéndolos y ayudándoles a sobrepasar esta dura prueba.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Lo de "movimiento" tengo que tomarlo en sentido figurativo? Porque en la literalidad aquí solo suele hablarse sobre hechos consumados. Lo mismo en otros sitios.

    De onda nomás lo digo.
    Pisanlov,
    Perry

    P.M.

    ResponderEliminar