lunes, 15 de noviembre de 2010

Meditación por la Madre Tierra,

Madala

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Y empezamos con lo siguiente:

Amado Padre pido tu permiso para trabajar con tus arcángeles, porque la tierra necesita de tu luz, de tu guía y de tu protección, ahora hacemos un recorrido y enviamos desde nuestro corazón a tu corazón Padre, para que desde tu corazón sea enviado al corazón de la Madre Tierra y decimos:

Yo invoco al Arcángel Miguel, Yo Soy llamándote, Te pido amado Miguel, que la cubras con tu energía azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía la tengan atada en este proceso de ascensión... Gaia está recibiendo la luz de la fe,

Yo invoco Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Jophiel que la cubras con tu energía dorada y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre Gaia, ahora está recibiendo la luz de la iluminación,

Yo invoco Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Chamuel que la envuelvas con tu energía rosa y la cubras de amor para su proceso en la ascensión... Gaia está recibiendo la luz del amor divino,

Yo invoco Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Gabriel que la cubras con tu energía blanca, que solo la verdad reine sobre ella... Gaia está recibiendo la luz de la pureza,

Yo invoco Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Rafael que la cubras con tu luz verde y traigas a Gaia sanación y purificación... Gaia está recibiendo la luz de la sanación,

Yo invoco Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Uriel que la cubras con tu energía oro-rubí y la llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina... Gaia está recibiendo la luz de la paz y armonía,

Yo invoco Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Zadkiel, que la cubras con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se pudo haber creado, en bendiciones... Gaia está recibiendo la luz de la misericordia,

“Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón y a través de él y del corazón de todos los hombres y las mujeres que estén en este momento haciendo meditación y que se nos unen espiritualmente, Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece y vive en ti, An Anasha, Om Tat Satt, Amen, así sea, así será, hecho esta,

Hacemos tres respiraciones desde el vientre, Ahora le pedimos a nuestro Padre-Creador que fluya hasta nosotros un rayo de luz y energía plateada, y la recibimos por el chacra de la coronilla, la vemos bajar al chacra del tercer ojo, luego al chacra de la garganta, donde vemos esa luz bajar por los brazos hasta los chacras de las manos y vemos como le llega al corazón de Gaia, ahora con la dirección del Padre-Creador nos conectamos con todos aquellos que estén haciendo meditación, vemos como se cubre la Madre Tierra con este rayo de luz plateada,

Vemos legiones de Santos Ángeles y Santos Arcángeles, los Seres Especiales de Luz trayendo mucha luz a la Madre Tierra y podemos notar sus presencias y como envían mucha energía, mucha luz, ahora podemos ver mucha luz la que se ha creado en nuestra aura, nuestra casa, nos sentimos llenos de luz y energía, siéntelo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario